Dia 16 lugar "el puto bosque donde termine" año "quien sabe"
Mi mano finalmente esta curada, y ahora con mi mano más sana que antes, lo primero que are es mejorar mi lanza, tengo la idea de agregar unas puntas de hueso en los lados de la punta de piedra, también en mejorar mi agarre usando algunos colmillos de jabalí, los cuales volveré unas agarraderas en el palo de la lanza, y en la parte trasera aparte del contra peso creo que le pondré un par de puntas de hueso si en caso, golpear con esta o con las puntas que están arriba.
Ahora estoy practicando mis habilidades con la lanza, cree unos objetivos y practico el cómo clavar la lanza, cortar usando la lanza, y hasta como lanzarla de la manera correcta, es algo fácil y a la vez difícil supongo que es debido a que no se mucho de cómo usar esta arma.
Igual descubrí que el hacha de piedra es más fácil de usar que nada, y bueno ahora la uso más que antes, también probé mi escudo usando una lanza de madera y un garrote y si fue capaz de parar el golpe, pero dejó grietas en los huesos, tal vez deba reforzar mi escudo un poco mejor, recuerdo una historia de un escudo que usaba varias capas de carne para detener una jabalina.
No desperdiciare mi carne en ello pero tal vez, si lo refuerzo usando cuero y huesos más pequeños junto a madera más liviana pueda mejorar su defensa. La verdad no sé qué estoy haciendo, quiero irme a mi casa o un lugar más civilizado pero no encuentro un solo camino o manera de llegar a algún asentamiento.
-Mañana saldré a buscar un punto alto desde el cual saber dónde estoy
Dia 20 lugar "el puto bosque donde termine" año "quien sabe"
Luego de salir de mi cueva, y dejar asegurada mi casa y evitar que cualquier animal entre y se robe mi comida, Salí a buscar una manera de orientarme en este lugar, no busque pelea con algún animal o monstruo y créeme encontré un montón de ellos.
Desde escarabajos enormes, hasta arpías y lo que parece el monstruo que me miro mientras estaba pensando en que hacer, hace varios días resultó ser un enorme jaguar de 5 metros de alto y como 10 de largo, dirás eso no es algo tan monstruoso pero el detalle está en que en su manchas, tiene un montón de ojos creciendo y parece que con ellos puede ver a cualquier ser que se le acerque, y hasta lanzar una especie de maldición.
Y eso lo vi ayer, al presenciar como una especie de tres seres humanoides grandes (3 metros de alto) con un cuerno en su cabeza y piel rojiza, (los llamare Onís) intentaron cazarlo usando una estrategia de emboscada, usaban unos garrotes de lo que parece acero como armas, pero "el tigre multi mojos" (así le puse) rápidamente abrió 3 ojos en su costado y los Onís se detuvieron, pudieron hablar eh intentaron pedir refuerzos a sus compañeros, pero parece que los abandonaron cuando vieron que el tigre multi ojos detuvo a sus compañeros.
Pude escuchar fuertes pisadas en dirección contraria huyendo del lugar, así qué bueno lo demás es historia, el tigre se los comió no sin antes jugar un poco con ellos, desmembrándolos poco a poco. Por suerte parece que no me vio o no le importe asique pude escapar del lugar fácilmente.
Dia 21 lugar "el puto bosque donde termine" año "quien sabe"
Luego de escapar del tigre ojón, pude encontrar un gran árbol, parece que mide unos 50 metros de altura, ya que apenas y veo su parte más alta, en fin lo escale y después de unos 15 intentos, logre escalarlo hasta más o menos la mitad, por suerte tenía muchas ramas en las cuales apoyarme a descansar y cuando se hizo de noche decidí descansar y seguir mañana, por suerte tengo mucha comida y agua para seguir con esto.
Dia 22 lugar "el puto bosque donde termine" año "quien sabe"
Luego de retomar mi escalada hasta la cima de este enorme árbol, finalmente pude vislumbrar mi entorno y dios mío estoy jodido.
-no puede ser dios enserio
Dije mientras contemplaba el paisaje, el cual era puro bosque y jungla hasta donde podía ver, y aun más haya de mi vista apenas y siendo visible para mis ojos, podía ver una cordillera de montañas, y eso que el día estaba claro y sin nada que me obstaculice mi mirada.
-bien si estoy sobre 50 metros de altura estoy viendo en un radio de 25.5km mi cueva estaba a unas 6 horas a pie y la puedo ver a mi izquierda, eso significa que no hay nada cerca no hay nada más que boque y monstruos
Decía decepcionado mientras me sentaba en la rama en la que estaba, estoy cansado y molesto pensé que habría una ciudad humana o algo así, cerca pero no veo nada más que bosque y una montaña que apenas y puedo ver.
Estoy condenado a estar en este maldito bosque no importa qué, pero aun así veré si puedo salir de aquí, así sea construyendo un globo aerostático con piel de monstruos pero no me rendiré en mi plan de salir de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un chico que terminó en un mundo de fantasía sin poderes
Adventureun día estaba en mi casa viendo anime un típico isekai del montón, mientras lo miraba decía "yo podría sobrevivir en un mundo de fantasía sin poderes" y bueno ahora se me cumplió ese deseo, y dios sabe que sobreviviré y regresare a mi casa cueste lo...