Dia 1 lugar "el puto bosque donde termine" año "quien sabe"
La primera noche fue difícil, los ruidos se intensificaron a las 2 de la maña, me recuerda a cuando los gatos pelean sobre los techos de mi barrio, la diferencia es que no tenía techo jajaja
En fin no dormí tanto como quería pero si lo suficiente para poder seguir vivo otro día, me despertaba cada dos horas, para vigilar el perímetro y seguir teniendo encendido el fuego central de mi barricada y los 4 sub-fuegos.
Estuvo difícil pero como había reunido tanta madera seca de ayer no se hizo tan difícil, y más haya de estar despierto unos 15 minutos para asegurarme que todo estuviera bien, no pase tantos problemas.
-me lavare la cara y después comeré...tengo que pensar en hacer un baño ya que me darán ganas de cagar en un rato
Me dije a mi mismo mientras me ponía de pie me estiraba un poco y calentaba no sabía que cosas me podrían esperar el día de hoy, y más luego de aquella noche donde escuché tanto ruido.
-esta rama es algo ancha, alisare esa parte y la usare de pala
Me había lavado el rostro y bebido algo de agua, luego caminé unos 20 metros de mi "campamento" eh hice un agujero en el suelo.
-lo are lejos del rio, no quiero cagar en el lugar donde tomo agua, aunque este rio arriba
Ya como que se me hizo costumbre hablar solo, pero bueno que más da eso hora, lo importante es tener donde cagar, por suerte más arriba la tierra era algo suave y con esta pala de madera improvisada, puede hacer el agujeró y estrenarlo.
Luego de terminar mis necesidades básicas, volví a mi campamento, no me encontré a nadie en el camino por lo que estoy bien y al llegar no había ningún monstruo cerca.
-bien ya pasé una noche en este inferno, logre comer, dormir y cagar, y ahora que hago
Me preguntaba mientras revisaba mi alrededor en búsqueda de alguna huella, cerca de mis barricadas, no puedo estar lo suficientemente tranquilo para no pensar que un monstruo, no se acercó a mi durante la noche.
-no veo nada eso es bueno, ahora creo que debería ir a esa montaña que vi mientras me bañaba ayer, talvez encuentre una cueva donde estaría más seguro, aunque talvez encuentre el nido de algunos goblins
Meditaba que hacer ahora, son técnicamente las 8:00 am tengo 13 horas de luz solar por lo que, tengo un montón de tiempo libre, si bien lo mejor sería salir de este bosque, como diablos lo hago si no se ni dónde estoy parado, oh siquiera que tan lejos esta una ciudad humana. O siquiera si existen humanos en este mundo de porquería al cual llegue.
-jha no tengo tantas opciones asique vamos a la montaña, en síntesis no esta tan lejos
Afile una de las ramas que había conseguido, y luego de emprendí mi camino hacia esa montaña para ver si encuentro una cueva o algún rastro de vida pensante en este mundo.
Camine un total de 1 hora y llegue a la montaña que vi, me di cuenta de que donde estaba no la podría ver sin antes ponerme en el rio, ya que muchos arboles son increíblemente altos, estimo que miden unos 20 metros o algo así, igual no es que como me figara en ese tipo de cosas.
-no veo ni escucho a ningún monstruo...
No se si eso es bueno o malo, el no escuchar a ninguna criatura cerca de este lugar, ni siquiera aves o algo así, me preocupa que me este metiendo en la boca del lobo.
-bueno mejor para mi si no me encuentro con nadie
Me respondí a mi mismo y seguí el camino hasta estar al frente de la montaña, parece que es una montaña hecha de roca sólida, talvez tenga algunos metales en su interior.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un chico que terminó en un mundo de fantasía sin poderes
Abenteuerun día estaba en mi casa viendo anime un típico isekai del montón, mientras lo miraba decía "yo podría sobrevivir en un mundo de fantasía sin poderes" y bueno ahora se me cumplió ese deseo, y dios sabe que sobreviviré y regresare a mi casa cueste lo...