Dia 97

2 1 0
                                    

Dia 97 lugar "el puto bosque donde termine, montaña Ecuador" (nombrada por mi) año "0001/2024 (tiempo de mi mundo)"

Aduras penas logre regresar a mi cueva ese día, use las plantas medicinales que había encontrado en mí, y me cure un poco de mis heridas, me dolía todo el cuerpo a mas no poder, pero tuve que regresar al lugar donde estaba el trasgo, para recuperar su cuerpo y usarlo para crear más herramientas.

Casi me tomo medio día, en regresar a mi cueva arrastrando a este monstruo pero lo conseguí, tomando descansos y casi vomitando por el mal olor, despelleje al trasgo guarde su piel para reforzar mi escudo, el cual note que se había dañado un poco cuando pare su ataque, sus demás huesos los usare para mejorar mi lanza, mi hacha de piedra y mi arco, creo que creare un nuevo arco ya que el que tengo es muy simple, por suerte los tendones de este trasgo son fuertes asique serán una excelente cuerda.

Dia 100 lugar "el puto bosque donde termine, montaña Ecuador" (nombrada por mi) año "0001/2024 (tiempo de mi mundo)"

Tarde casi 3 días en curarme por completo, pero eso no es lo más importante ahora, el hecho de que estos goblin estuvieran tan cerca de mi campamente me tiene preocupado, por lo cual decidí que debo reforzar mi cueva para evitar cualquier ataque, ya sea de esos goblin o de cualquier otro monstruo.

Ahora tengo una lanza nueva, la cual la hice con los huesos del trasgo, es mucho más dura que la lanza anterior y es algo más ligera, mi escudo esta mucho más reforzado por lo que ahora si lograre parar un golpe de un ser más fuerte que yo.

Logre recuperar el garrote del trasgo, pero es muy pesado para usarlo de arma, por lo que practica mi agarre y mi fuerza con este garrote, también mejore mi hacha de piedra, colocándole dos lados de piedra afilada, los cuales la hacen mucho mejor que antes, pero eso no es lo importante ahora, ya que hoy mientras recolectaba plantas medicinales vi 2 goblin pequeños, los mate con mis flechas pero note algo, estos goblin son creo que niño pequeños, ya que no estaban tan desarrollados como los adultos pero sobre todo, note que estaban desnutridos.

Lo que significa que algo los dejo sin comida, me pregunto si por esa razón estos goblins, están tan cerca de mi cueva, bueno eso no importa ya que ahora tengo en mente crear una barricada grande que cubra una gran parte de mi cueva, para así evitar que me ataquen cuando este dormido.

Dia 105 lugar "el puto bosque donde termine, montaña Ecuador" (nombrada por mi) año "0001/2024 (tiempo de mi mundo)"

Tarde cinco días enteros pero logré construir mi barricada, mide 3 metros de alto, y la hice con troncos gruesos, los cuales no fueron nada fácil partir por la mitad, y mucho menos agruparlos uno sobre otros, pero gracias a las herramientas como la cierra de hueso que hice y piedras afiladas que hice, y el martillo de piedra y clavos de madera que cree, logre completar mi trabajo.

Dios nunca creí que mis habilidades de albañil me sirvieran en un mundo de fantasía, gracias, padre por llevarme a chamber contigo, y gracias que aprendí como hacer muros aunque me sorprende lo fuerte que me volví, ya que antes apenas y podía levantar 20kg y ahora como si nada logro mover grandes troncos que han de pesar unos 40 kg como si nada.

"Puede que ese sea mi poder especial" nha lo dudo, si fuera así no tendría tantos problemas en este bosque.

Bueno aparte de construir mi barricada de 3 metros de alto, también cave algunos fosos a su alrededor, y los lleve de estacas afiladas las cuales tenían veneno de la serpiente cornuda, también construí un pasaje secreto para escapar y unas plataformas en lo alto de algunos árboles cercanos, a los cuales puedo acceder gracias a mi barricada.

Dia 110 lugar "el puto bosque donde termine, montaña Ecuador" (nombrada por mi) año "0001/2024 (tiempo de mi mundo)"

Durante 9 días enteros me la pase recolectando comida y agua, también busque algunas plantas medicinales nuevas, y probando algunas logre identificar una que otras que me serán útiles, también eh estado revisando en los alrededores del bosque en búsqueda del nido de los goblins, o algo así pero no encuentro nada.

Diario de un chico que terminó en un mundo de fantasía sin poderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora