Dia 157

2 2 0
                                    

Dia 157 lugar "el puto bosque donde termine, montaña Ecuador" (nombrada por mi) año "0001/2024 (tiempo de mi mundo)"

Al día siguiente note que me quede sin ninguna planta medicinal, lo mas probable es que mas gaste todas curándome, también me quede sin esa planta que es como la mariguana, mastique pequeñas porciones cada 4 días para soportar el dolor.

-extraño el poder escuchar música, si mi celular tuviera energía me serviría mucho

Me quejaba mientras iba a conseguir mas plantas medicinales, llevaba mi espada de dos manos en una funda improvisada que hice, mi lanza que mejore un poco mas con unos huesos del ejercito de goblins, mas concretamente los del goblin gordo.

También tenia mi escudo de madera reforzado con los huesos de los 4 chamanes, talvez si uso sus restos mi escudo adquiera alguna propiedad mágica, aun que lo dudo. Hasta ahora y prácticamente sobrevivido por pura suerte, y no creo que mágicamente mis armas tenga poderes mágicos ahora.

-háblame de ti bella señora, háblame de ti y de lo que sientes, háblame de ti y de tu silenció

Hiba cantando una canción, estaba muy cansado de solo escuchar los ruidos en el bosque, asique se esta volviendo un habito cantar para así no estar siempre en silencio. Los primeros días en los que llegue a este bosque, escuche todas las canciones que tenia en mi celular, era una buena forma de calmarme y olvidar de mi situación.

Pero nada dura para siempre y después de 3 semanas mi celular, con una gran batería se quedo sin energía, ese día estaba mas que enojado, grite a todo pulmón por que me quede en silencio y entre en desesperación. Estaba gritando el porque no compre esas baterías portátiles que vienen con un panel solar, dios me hubiera vendido super bien de saber que estaría en esta situación.

Ahora mi celular solo sirve como espejo para ver mi rostro en las mañanas, y poder revisar mi cuerpo si tengo algún parasito pegado a él, hasta ahora encontré a 3 garrapatas pegadas en mi ombligo pero por suerte, no me chuparon nada de sangre, asiqué luego de limpiar, mi colchón de piel de grifo y revisar las plumas de grifo estuve más calmado.

- Tu-ru, tu-tu-ru, tu-ru-tu Tu-ru, tu-tu-ru, tu-ru-tu

Toreaba la parte final mientras encontraba un arbusto, de las flores amarillas recogía unas cuantas de estas flores que me ayudan a curarme hasta que escuché.

-esa es una linda canción

Una voz femenina me estaba hablando, a mi en este momento en este lugar, luego de 157 días en soledad, finalmente escuchaba la voz de otra persona. Lentamente me ponía erguido luego de terminar de recoger las flores, me clamaba lo mejor que podía, trataba de evitar que algunas lagrimas de felicidad salieran de mis ojos, y después de soplar un poco de aire volteo a ver quién me había hablado.

-eh...si muchas gracias

Fueron las primeras palabras que dije, trato de no parecer intimidante o asustado para no espantar a la mujer que estaba cera mío.

Miro a la mujer y me sorprendo de lo que veo, una mujer de cabello verde claro, ojos azules, labios rojos como fresas y un vestido blanco totalmente pulcro, parecía una diosa que había bajado del cielo para salvarme. Pero lo que más me llamo la atención es que tenia algunas flores y ramas en su cuerpo, no parecían que eran adornos, o basura que se le enredo en su cabello y ropa, mas parece que crecen de la misma mujer.

-jejeje parece que estas sorprendido por mi apariencia

Me dijo la hermosa mujer de pelo verde mientras reía

-si...perdón eres la primera persona con la que hablo en mucho tiempo...

Respondí sin haber pensado mucho en que decir, creo que fue un grabe error decir que llevo mucho tiempo sin hablar con otra persona.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de un chico que terminó en un mundo de fantasía sin poderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora