Dia 96 lugar "el puto bosque donde termine, montaña Ecuador" (nombrada por mi) año "0001/2024 (tiempo de mi mundo)"
Habían pasado tres meses desde el día que llegue a este mundo, mis días en este lugar son algo calmados, y a la vez muy difíciles, eh matado ya a unos 50 jabalís, unos 20 conejos con cuernos y 2 serpientes cornudas, solo me he topado una sola vez con ese monstruo larguirucho del primer día.
Por suerte tenía mi arco y flechas y usando el veneno de esa serpiente roja y cornuda, mate a ese monstruo de nuevo, mire como era su cuerpo y parecía un humano estirado, con huesos extras, no quise ni tocarlo con un palo por lo que, solo arranque su cabeza con mi hacha de piedra para asegurarme de que este muerto.
En fin mi rutina diaria es ejercitarme y practicar con mi lanza (la cual esta mejorada ahora), arco y flecha y el hacha de piedra, también practico con el escudo improvisado que hice con madera, huesos y piel de los jabalís que maté.
Durante la mañana hago 30 minutos de cardio, luego hago 20 flexiones, 20 abdominales y levanto unas pesas improvisadas que hice.
Luego en la tarde practico con mi lanza, cree algunos blancos para poder practicar mis estocadas y golpes con mi lanza, ahora esta lanza tiene algunos huesos en sus lados y dos piedras filosas en los extremos, si no puedo golpearlo con la hoja principal lo golpeare como si fuera un garrote, o la parte trasera de la misma.
También practico con el arco y la flecha, al principio era terrible con esta arma, no podía ni tensar la cuerda del arco, o siquiera colocar bien una flecha sin terminar dañando mi mano. Tuve que practicar muchas veces al día hasta que mis manos se llenaron de callos, y la herida de cuando mi mano se dañaba por no sujetar bien la cuerda se cerró, y finalmente después de 2 meses pude lanzar bien una flecha, y después de eso puedo decir que se usar bien este maldito arco.
También practica con mi hacha de piedra ya sea lanzándola, (como Daniel boom un personaje de las historia que veía con mi madre) golpeando troncos y partiendo los fácilmente. Es más fácil usar un hacha que una lanza o un arco pero bueno al menos ahora se defenderme mejor que antes, otra cosa que he mejorado es mis habilidades de rastreo y caza sin mencionar que mis habilidades de sigilo, son muchos mejores que antes puedo caminar detrás de un monstruo y darle un golpe mortal antes de que este se dé cuenta.
Lo que preocupa un poco es la baja en monstruos y animales en los alrededores, parece que el tigre multi ojos, está matando a cualquier ser que se le acerque y no parece que vaya a parar en un buen tiempo.
-si llego a quedarme sin comida estaré en problemas, al menos tengo mis tomates y las papas que encontré
Así es los tomate que sembré, porque si, crecieron y ahora los estoy cuidando, para tener una buena cosecha de alimentos, pero lo que me preocupa un poco es que el suelo de este lugar es raro.
Por un lado parece que estoy en mi país, donde la flora es tropical y crecen diversas plantas, pero en el lado sur del bosque me encuentro con robles, y demás arboles de clima invernal, dios hasta me encontré con 2 árboles manzaneros como si nada.
Estoy en un mundo de fantasía pero es demasiado raro para mí, aun así me beneficio de poder obtener azúcar de las manzanas y nutrientes de estas mismas.
-bien es hora de salir un poco
Mi refugio a cambiado mucho ahora aparte de las barricada que hice para la entrada de la cueva, también cree una cerca de 2 metros de alto con algunos arboles que encontré, parece que fueron cortados por un monstruo durante una pelea, lo sé porque algunos de ellos estaban oh rotos o arrancados de raíz, en fin ahora mi cueva tiene un perímetro de unos 10 metros alrededor de la entrada, la verdad fue difícil crear todo esto solo, pero bueno no tenía nada más que hacer en todo el día.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un chico que terminó en un mundo de fantasía sin poderes
Adventureun día estaba en mi casa viendo anime un típico isekai del montón, mientras lo miraba decía "yo podría sobrevivir en un mundo de fantasía sin poderes" y bueno ahora se me cumplió ese deseo, y dios sabe que sobreviviré y regresare a mi casa cueste lo...