Dia 2 lugar "el puto bosque donde termine" año "quien sabe"
La noche fue pacífica, pero aun así sentí algo de frio esa noche, supongo que es porque ahora solo tuve 1 fogata y no 5 como anoche, aun así veré si consigo otra manera de calentarme.
-aún tengo la carne de la serpiente y su cabeza, le saque el veneno de sus colmillos y lo almacene en uno de los cuencos que tengo
Me decía a mí mismo después de desayunar, esta vez solo comí las uvas y nada de carne ya que me estaba doliendo algo el estómago, creo que comí demasiada carne en estos días.
-no puedo usar el veneno para cazar monstruos, por obvias razones asique solo tengo de arma la lanza de madera que hice, y talvez los colmillos de esta serpiente si los puedo usar de dagas o algo así, no se nunca jugué Monster hunter jajajajaja
Me conté un chiste a mí mismo mientras me reía como loco, supongo que ya me está cogiendo la locura y eso que solo llevo 3 días en este mundo.
Luego de eso y porque tuve una idea, decidí buscar barro eh intentar hacer una olla de barro para así poder hervir algo de agua, aun no me confió mucho de que el agua del rio sea 100% potable y segura.
Encontré algo de barro y me puse manos a la obra, no me fue muy bien ya que obviamente no sé cómo hacer ollas de barro, pero tengo tiempo de sobra para practicar, se los principios básicos de la cerámica, ya que para salvar el año en el colegio me obligaron a hacer una investigación profunda sobre las culturas prehispánicas de mi país.
Y termine memorizando como ellos usaban el barro para sus distintas manualidades, aun así el saber una cosa no es igual a poder hacer esa cosa.
Pase casi todo el día haciéndolo pero luego de 5 intentos que se rompieron por no saber controlar la temperatura del fuego y que una me saliera con algunas grietas en los lados, finalmente termine una que funcionaba.
-bien aquí está mi olla de barro, esta fea y medio chueca pero al menos tengo donde hervir agua
Termine el día calentando un poco de agua para beber y no tener preocupaciones, si puedo, creare más. Pero lo que me preocupa ahora es la demasiada tranquilidad de los alrededores.
Dia 5 lugar "el puto bosque donde termine" año "quien sabe"
El día 3 y 4 no hubo muchas novedades que destacar, solo que me encontré con uno que otro jabalí medio raro, lo digo por su forma altura y color en su pelaje, ya que encontré a uno cuyo pelaje era totalmente dorado, con colmillos azules, y otro de color verde y sin colmillos, intenté luchar contra ellos pero perdí patéticamente.
-necesito mejorar mis armas, talvez deba crear cuchillos de piedra o algo así
Me dije a mi mismo mientras notaba que apenas y me quedaba carne de la serpiente cornuda, creo que con las justas me puede durar entre hoy y mañana, tengo algunas frutas y se dónde encontrar más, pero apenas y podre alimentarme con eso sin mencionar que luego de comerlas no tendré nada más.
-bueno intentare crear una lanza de piedra y un martillo de piedra también, no sé si pueda crear arcos y flechas pero espero poder lograrlo
Trabaje un día entero hasta que mis propias manos me dolieron por tanto dolor de intentar afilar una roca, pero luego de varios intentos tenía una lanza de piedra, también cree una hacha de piedra con una piedra filosa que me encontré.
Pero lo más importante es la lanza de piedra, debido a que no se usar lanzas decidí ir a lo seguro con esta lanza que armé y le puse un contra peso (el cual es una roca), en la parte posterior para así poder usarla mejor, también usando algo de tiras de corteza y unas lianas suaves cree una mejor superficie donde agarrar bien la lanza.
Es muy tosco pero al menos sé que la lanza no se me caerá, o no lograre usarla como se debe. Ya no tengo carne de serpiente por lo que dependo solamente de las uvas y tomates que encontré, no he encontrado nada aparte de eso, por lo que es cuestión de tiempo de tiempo para quedarme sin nada para comer.
-es comer o morir lentamente
Fue lo que dije mientras practicaba como usar la lanza para atacar, pensé en estar por sorpresa a cualquier presa que me encontrara, pero es una pésima idea aun si tuviera un arma de fuego dudo poder matar a un monstruo como si nada.
-uno, dos, TRES
Decía mientras lanzaba una estocada a un árbol y penetraba su corteza
-cuatro, cinco, seis
Realizaba unos cortes con la lanza mientras me movía para luego girara sobre mi talón y lanzar una poderosa estocada
-Siete, OCHO
Luego usando el contrapeso a mi favor, y mi propio fuerza doy un fuerte salto, y clavando con toda mi fuerza la lanza atravesó el tronco del árbol.
-ja jha ja definitivamente no se usar una lanza
Me quejaba mientras recuperaba el aliento, y de verdad no se usar una lanza, porque todos estos movimientos que hice imitando a un personaje de anime que vi, son simplemente inútiles en un combate real.
-aun así no tengo más opciones
Mire a mi cueva donde solo tenía 2 tomates como mis reservas, para lo que solo dios sabe el tiempo que pasare en este puto bosque.
Decidido que ya es hora, si dios quiere que sobreviva matare a algún monstruo y me lo comeré, y si no bueno iré al cielo a quejarme personalmente.
Pase algunas horas en lo más profundo del bosque, no sé cómo seguir el rastro de algunos animales, pero el hambre que siento ahora, parece que me está despertando mis instintos de supervivencia, ya que note unas pequeñas huellas en el camino de la parte sur de donde estaba, ahora las estoy siguiendo y finalmente veo a una especie de jabalí con un pelaje dorado y rojizo.
-mi cena...
Decía en susurro mientras algo de saliva salía de mi boca, mi mirada se concentraba en este solitario jabalí el cual estaba comiendo unos tubérculos, lo cual es genial tendré el doble de comida hoy.
Me moví silenciosamente alrededor del jabalí, el cual no me noto para nada, "pobre bastardo aún no se entera de nada" eran las palabras que pasaban por mi mente, mientras me alistaba y en un movimiento rápido pero efectivo, le lance una potente estocada al jabalí en su costillas, mi lanza logro su objetivo y perforo su cuerpo fácilmente.
Claro está el jabalí no se quedó quiero y queriendo evitar su muerte lanzo un fuerte gruñido, el cual me asusto al principio pero ante esta situación en la que estaba, no pude hacer otra cosa más que gritar.
-CHATU MADREEEEE!!!
Grite como loco mientras sacaba la lanza de su cuerpo, y la volvía a meter en otra zona de su cuerpo, siendo el cuello estaba vez el lugar de mi ataque, pero no siendo suficiente para matar a este jabalí, el cual embistió hacia mí con toda sus fuerzas, pero reaccione más rápido y sacando mi lanza de él y usándola para propulsarme salte sobre él y logre evitar el golpe.
El jabalí se estrello contra un árbol cercano, y yo aprovechando los pocos segundos que le tomo al jabalí en recuperarse de ese golpe, le di un fuerte golpe en la cabeza con el hacha de piedra que tenía, estaba con la adrenalina al máximo por lo que hasta a mí me sorprendió ver como había destruido la cabeza de este jabalí.
-perdóname... pero... tengo hambre
Le dije al cuerpo inerte del jabalí y después de comprobar que era lo que comía este jabalí, y toparme con la sorpresa de que eran papas, tome el cuerpo del jabalí y como pude me lo lleve de regreso a mi cueva junto con una docena de papas, ahora tengo más carne que comer y hasta papas para acompañar mi comida hoy es simplemente un día grandioso.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un chico que terminó en un mundo de fantasía sin poderes
Aventuraun día estaba en mi casa viendo anime un típico isekai del montón, mientras lo miraba decía "yo podría sobrevivir en un mundo de fantasía sin poderes" y bueno ahora se me cumplió ese deseo, y dios sabe que sobreviviré y regresare a mi casa cueste lo...