Día 0

7 2 1
                                    

El día de hoy tuve la suerte de ir a recoger mi paquete con mi celular nuevo que pedí por internet, dios estaba asustado porque esto no me llegara, pero por suerte ahora lo tengo, es uno de esos celulares resistente a todos y con una batería enormes, me gusta porque así poder jugar más tiempo aun que es muy robusto.

En fin llegue a mi casa y encendí mi celular funcionaba bien, asique no tengo quejas lo puse a cargar, mientras tanto decidí ver un anime en la televisión de la sala, el anime que decidí ver es uno de esos animes de fantasía donde el protagonista, es transportado a otro mundo con poderes y toda la cosa, me parece chistoso como dicen que un japonés sobreviviría a un mundo mágico a si como si nada.

Digo los protagonistas son estudiantes que apenas y saben cosas, y ya dicen que aprenderán a usar una espada y usar magia, que estupidez pero en fin veo este tipo de animes por aburrimiento así que mejor ni me quejo.

-jha si yo fuera a uno de esos mundos podría sobrevivir sin magia, o sistemas jajajaja

Fue lo que dije ese día mientras seguía viendo ese anime y cuando paso un rato sentía como me estaba quedando dormido, ante esta situación decidí apagar el televisor e irme a dormir a mi cama, eso si antes de acostarme tomé mi celular nuevo para ver si ya había terminado de cargar y así fue, le mete mi tarjeta de memoria y cuando pensé que terminaría acostado en mi cama para dormir. De repente simplemente todo se puso negro sentí como si el suelo ya no existiera y cuando volví a abrir los ojos estaba en una especie de bosque o jungla llena de vegetación.

-!POR DIOSITO QUE PASO!

Me dije a mi mismo, luego mire a mi derecha y encontré mi celular, rápidamente lo tome y trate de hacer una llamada, pero me salía que no tenía nada de señal. Cosa que me parecía raro ya que este celular, aparte de ser resistente tiene señal satelital, cosa que me deja pensando.

-donde putas madres estoy

Me dije a mi mismo aún más asustado, y sin ya nada de sueño en mi cuerpo, luego me asuste por que escuche un gruñido a lo lejos. Sabiendo que no conozco este lugar me puse de pie y tomé el objeto mas poderoso que podía encontrar, una piedra.

-!CUADRATE MAMAVERGA!

Grite en ese momento como loco, mientras sostenía esa piedra como si fuera el arma mas peligrosa del mundo, pero para mi mala suerte seria ineficiente para el ser que saldría de los arbusto.

Con un cuerpo raro y atrofiado, un monstruo conocido como el "Silencio de los árboles" salió de su escondite era un monstruo que parecía salido de alguna clase de guía de monstruos infernales, puesto que su cuerpo y apariencia general le darían un susto a cualquier persona desafortunada que se cruzara con este monstruo.

-HIJO DE PUTA, !TU MADRE TE HIZO CON MAS ODIO QUE AMOR !

Le dije al horrendo ser, el cual parece que entendió mi insulto y ene se momento pego un grito primario, el cual casi me deja sordo y en un movimiento de clara hombría, y con suma valentía Sali corriendo como loco.

-!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Gritaba cual loco mientras este ser me seguía, por mi parte mis piernas parecían que tenían un impulso extra, puesto que como nunca estaba corriendo y en medio de mi camino note la aparición de otro monstruo, una serpiente roja con dos cuernos en su cabeza, su nombre era "serpiente del diablo", y bueno esta al ver a una nueva presa como yo corriendo como si fuera una loca, pensó que podría aprovechar para conseguir una comida fácil.

Lastimosamente la serpiente diablo no conto con mi poderosa habilidad de tropezarme en media carrera, y mientras el ser serpenteos lanzo su poderosa mordía en mi dirección, lo esquive con una sorprendente agilidad diga de los mejores atletas, (me caí y me golpe la pancita) mientras el ser que recibió la mordida de este monstruo y su poderos veneno fue, el silencio de los árboles.

Diario de un chico que terminó en un mundo de fantasía sin poderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora