Dia 121 lugar "el puto bosque donde termine, montaña Ecuador" (nombrada por mi) año "0001/2024 (tiempo de mi mundo)"
El día de hoy mientras recolectaba algunas manzanas note un gran grupo de goblins, son 25 goblin adultos, entre ellos 4 que parecen unos goblin chamanes, lo digo por su ropa, y un gran goblin gordo que mide unos 45 cm más que yo, y usa un casco medieval. El cual le cubre gran parte de la cabeza, pero lo más impresionante de este goblin gordo de dos metros y más de grande, es que tiene una espada grande, es una espada europea de 2 manos, esta algo oxidada pero me pregunto de donde la saco.
Vigilare a estos goblin para saber que es lo que están buscando y si son peligrosos los exterminare.
Dia 122 lugar "el puto bosque donde termine, montaña Ecuador" (nombrada por mi) año "0001/2024 (tiempo de mi mundo)"
Eh estado observando a este batallón de goblin, parece que están buscando una presa especial, y lo se por que aun cuando se encontraron con un grupo de perros quimeras, en lugar de atacarlos simplemente los espantaron.
Si bien los perros quimeras no son tan peligrosos, el hecho es que estos goblins, están muy delgados, para no cazar esos perros quimeras, también descubrí que esos cuatro goblins con ropas de chamanes, si son goblins que usan magia, uno de esos goblin chamanes crea fuego, y lo lanza como un proyectil también parece que lo controla a voluntad.
Otro goblin chama puede manejar la tierra, ya que cuando los perros quimeras los atacaron creo un muro de piedra para protegerse y después lo lanzo, contra uno de esos perros quimeras, los otros dos chamanes aun no han usado sus magias por lo cual tengo que ser precavido, los vigilare por más tiempo aún no se hacia dónde se dirigen.
Dia 122 lugar "el puto bosque donde termine, montaña Ecuador" (nombrada por mi) año "0001/2024 (tiempo de mi mundo)"
Ya descubrí la magia de los otros dos chamanes uno puede crear ondas de viento cortante, y el ultimo parece que puede usar magia de curación ya que uno de los goblin ayer tenia una herida, talvez anoche los atacaron mientras regresaba a mi campamento, pero hoy ese goblin no tenia ninguna cicatriz en su cuerpo.
Los seguí vigilando y mire como seguían un rastro hasta una túnel el cual estaba debajo de un gran árbol, no entre en ese lugar pero pude escuchar varios gritos, pero no gritos de ira o de lucha, si no quejidos de desesperación y dolor, parece que algo paso dentro de esa cueva.
Un rato después los 20 goblin soldados salieron cargando los cuerpos desmembrados de lo que parecen, goblins femeninas y algunos cuerpo de goblins niños, parece que ese lugar era la guarida de esos goblins, y no estaban de regreso cuando el tigre multi ojos los ataco. Y se que el tigre los había atacado por las enormes marcas de garras en el suelo de la cueva, supongo que aquí fue donde el tigre consiguió aumentar mas de tamaño, al comer a la tribu de goblins.
Diablos siento pena de estos goblins, pero bueno no es mi problema ahora ya que el tigre multi ojos está muerto, asique será mejor irme ahora, igual quiero robarle esa espada y el casco al goblin gordo, pero puedo esperar por ahora estoy bien con las espadas que hice con las garras del grifo y los colmillos del tigre.
Solo me quedé hasta que vi como los goblins, comenzaron a juntar los restos de sus congéneres y después de una palabra del goblin chaman, de fuego le prendieron fuego a la pila de cuerpos. Supongo que es un funeral no me quiero quedar mucho aquí asique será mejor irme a mi campamento.
Dia 123 lugar "el puto bosque donde termine, montaña Ecuador" (nombrada por mi) año "0001/2024 (tiempo de mi mundo)"
No hubo muchos problemas mas haya de escuchar los llantos de eso goblins, pensé que estaban cerca de mi campamento por lo que me puse alerta, y rápidamente los busque pero me di cuenta de que no estaban ni cerca de mi campamento, los encontré en su nido llorando y parece que están pasando por una fase de luto o lo que sea esto.
Los deje en paz y me regrese a mi campamento talvez deba insonorizar mi casa, para así evitar problemas, aunque eso sería estúpido un monstruo me puede atacar y yo ni enterado.
Dia 124 lugar "el puto bosque donde termine, montaña Ecuador" (nombrada por mi) año "0001/2024 (tiempo de mi mundo)"
Luego de ese llanto vi como los goblins, tomaron su armas y parece que fueron tras el tigre multi ojos, pendejos ni siendo mil ustedes le hubieran ganado. Al final hice mis cosas durante la tarde y cuando ya casi era de noche, pasando por el lugar de la pelea del grifo y del tigre multi ojos, pude ver como los goblins encontraron la piel y carne envenenada que había dejado en ese lugar. Y parece que estaban furiosos de que alguien les hubiera quitado su venganza.
Bha eso no me importa ellos deberían agradecer al grifo de que mataran a ese monstruo, en fin regrese a mi campamento, cargando con algunos conejos cornudos que había conseguido, pienso usar su piel para crearme unos zapatos, los míos aún están buenos pero no sé por cuánto.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un chico que terminó en un mundo de fantasía sin poderes
Aventuraun día estaba en mi casa viendo anime un típico isekai del montón, mientras lo miraba decía "yo podría sobrevivir en un mundo de fantasía sin poderes" y bueno ahora se me cumplió ese deseo, y dios sabe que sobreviviré y regresare a mi casa cueste lo...