Dia 127 lugar "el puto bosque donde termine, montaña Ecuador" (nombrada por mi) año "0001/2024 (tiempo de mi mundo)"
Me duele el cuerpo, el efecto de la mariguana ya se pasó y después de dormir una noche ya no me queda nada de adrenalina, asique ahora me duele todo el cuerpo, pero mas que nada el hombro me esta doliendo, ese golpe que me dio ese goblin con el tronco me afecto demasiado, creo que tengo el hombro dislocado.
Pero ahora que me reviso el cuerpo noto algo más, mi brazo izquierdo el brazo en el que uso mi escudo esta roto, creo que no logre bloquear bien algunos ataques.
Igual luego de untarme mas de la pomada de plantas para disminuir la hinchazón de mi brazo y hombro, también me hice un cabestrillo en mi brazo y así poder curarme.
No se cuanto tardare en curarme pero al menos tengo comida extra para no salir de mi campamento por ahora.
Dia 128 lugar "el puto bosque donde termine, montaña Ecuador" (nombrada por mi) año "0001/2024 (tiempo de mi mundo)"
El dolor ya disminuyo puedo moverme pero no mucho, mi brazo derecho está en buena condición pero mi hombro derecho y mi brazo izquierdo están doliéndome como nunca.
-al menos puedo cocinar
Dije mientras me levantaba y como podía iba a conseguir un poco de agua al rio que esta al lado de mi campamento, necesito darme un baño llevo 2 días sin bañarme bien debido al dolor de mi cuerpo.
Calenté un poco el agua para bañarme, y me limpie la suciedad de mi cuerpo el agua caliente logro calmar mi dolor, y después de secarme como un perro mire mis nuevas ropas, eran una camisa simple que logre cocer con las ajugas de huesos e hilo que hice con algo de pelaje sobrante del grifo, me cree una camisa de manga corta con la piel del tigre de multi ojos, también usando el cuero de varios jabalís que cace y logre unir me cree un pantalón de mi talla, aun uso mis zapatos con los que vine a este mundo.
Hiba a crear unos zapatos con la piel de los conejos cornudos pero por la lucha del batallón de goblins, tuve que dejar el trabajo a la mitad. Debí terminarlos antes de luchar pero no me dio el tiempo.
-lo bueno es que me volví muy bueno con el hilo y la aguja, y pensar que esto me sería tan útil
Dije mientras me acostaba con mi nueva ropa en la hamaca que había creado también con la piel del tigre multi ojos.
-debí crear mas armas a larga distancia
Reflexionaba mientras sentía dolor y me relajaba al mismo tiempo, en verdad no debí crear solo un arco y flechas, pude haber creado una resortera, una honda y una ballesta.
-se crear una resortera, una honda no están difícil, y la ballesta tampoco hubiera sido un problema si le dedicaba mas tiempo...tengo que ser mas listo, mas fuerte, mas astuto
Mis ojos caían por el cansancio y por la relajación que sentía, al estar en esta suave hamaca.
Dia 156 lugar "el puto bosque donde termine, montaña Ecuador" (nombrada por mi) año "0001/2024 (tiempo de mi mundo)"
Tarde cuatro putas semanas en curarme, dios fue demasiado tiempo, pero sin medicinas y sin ayuda no creo que me hubiera ido mejor, aun así estando en un mundo de fantasía ¿no debería tener acceso a la magia?
-maldita sea ojalá tuviera un sistema mágico o algo, me serviría hasta tener un sistema gacha o algo
Me queje mientras estaba sentado en la orilla del rio al lado de mi campamento, estaba afilando el filo de la espada de dos manos, encontré una piedra plana y lisa creo que es cerámica o una de esas, cuando estaba en la hacienda de mis padres mire a un señor afilando su machete con una piedra lisa, vería un poco de agua y usando la superficie plana de la piedra le sacaba filo a su machete, asique espero que funcione con esta espada.
-creo que si lo esto afilando, puedo notar como el filo brilla un poco más en comparación al resto de la espada
Decía mientras seguía afilándola
-es bastante relajante el hacer esto, espero que pueda obtener un buen filo para mi nueva espada, también veré si puedo afilar la espada de colmillos del tigre multi ojos, y las garras del tigre
Ya a estas alturas el hablar solo se volvió una costumbre para mí, si bien aun no estoy loco por tanto tiempo de estar solo, creo que no estoy muy lejos de ello.
En fin luego de 30 minutos logré afilar la espada, lo comprobé al cortar un par de ramas de árboles, y si el filo es bueno ahora tengo que pensar en quitarle el oxido a la espada y si puedo ver como arregle ese casco medieval que tenía el goblin gordo.
-lo bueno es que al tener esta espada y el casco se dos cosas, existe una civilización cerca de aquí, y puede que este o no por humanos pero están lo suficientemente avanzados para trabajar con el acero
Decía mientras miraba la forma de la espada, era una espada larga de dos manos, con una guarda en forma de cruz y con lo que parece las alas de un ángel grabas en él, lo digo porque el resto del adorno de la guarda parece que se cayo y solo queda unido las alas del ángel y lo que parecen brazos humanos.
El casco tiene una forma simple, pero con lo que parece una cabeza de caballo en la parte superior, digo que parece por que solo veo una parte del casco, creo que fue cortada o se cayo por el tiempo. Aparte de eso dentro del casco están lo que parece unas letras, no se lo que dice pero supongo que es el nombre del propietario, o un rezo para que el este protegido.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un chico que terminó en un mundo de fantasía sin poderes
Adventureun día estaba en mi casa viendo anime un típico isekai del montón, mientras lo miraba decía "yo podría sobrevivir en un mundo de fantasía sin poderes" y bueno ahora se me cumplió ese deseo, y dios sabe que sobreviviré y regresare a mi casa cueste lo...