Dia 125

2 2 8
                                    

Dia 125 lugar "el puto bosque donde termine, montaña Ecuador" (nombrada por mi) año "0001/2024 (tiempo de mi mundo)"

Tengo unos malditos problemas, ese puto batallón de goblins me esta buscando y como lo se te preguntaras, bueno es simple.

Detectaron mis huellas y han estado tratando de encontrarme, el día de hoy cuando iba de regreso a mi campamento luego de conseguir unas manzanas, uno de esos putos goblins me lanzo un flecha, logre bloquearla con mi escudo pero carajo ahora estoy molesto.

Pensaba perseguir a ese monstruo, pero note como trataba de que lo siguiera por un camino en específico, y note un par de trampas, me enoje aún mas y decidí matarlo usando mis flechas, el primer disparo fue efectivo y lo mate.

-los matare a todos cabrones de mierda, si quieren morir por una venganza sin sentido morirán

Lo primero que are será buscarlos, y matarlos uno por uno, son más que yo y su líder tiene una buena espada, sin mencionar que 4 de ellos pueden usar magia, si puedo matare primero al goblin sanado.

Los busque por el bosque, hasta que los encontré cerca de un grupo de árboles, del tipo roble, eran 5 arboles muy cerca unos del otro y al parecer, ellos cavaron en sus raíces, y crearon un nuevo nido para vivir, pero mirando bien, parece que en el centro de esos arboles esta un trono, supongo que en ese lugar se ocultara el goblin gordo y algunos de sus chamanes.

-cha no son estúpidos estos sujetos, pero hicieron mal en molestarme, pudieron seguir con sus vidas pero ahora están muerto

Me quedé hasta la noche, y viendo como algunos de esos goblins se movían para revisar el perímetro, pensaba en matarlos uno por uno, pero para mi sorpresa vi a un goblin chaman salir de la fortaleza de árboles.

El goblin chaman que salió no es el sanador, si no el que usa magia de tierra, me pregunto a donde se dirige, lo acompañan 2 goblin guardianes son los más pequeños del grupo.

Los seguí por unos 5 minutos hasta que los vi llegar a un lago, este lugar no lo conocía parece que este cuerpo de agua es independiente del rio del cual bebo agua, en fin ya noté por qué estos monstruos vinieron aquí y es que podía ver.

-nooo por favor nooo lo hagan

La voz que suplicaba por piedad era un voz femenina, la cual le pertenecía a una sirena, parece que quedo atrapada en una red que estos goblin habían creado, una trampa para conseguir pescado supongo, pero que termino consiguiendo algo mejor.

-ahora si los matare

Dije al ver como estos esperpentos, sacan sus patéticos penes para violar a esta sirena, no espere mas y aprovechando que el goblin chaman, se había puesto a jugar con el cuerpo de la sirena, use mi arco y flechas y perfore su culo logre hacer que mi flecha atraviese todo su recto hasta salir por su patético pene.

-UUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAGGGUUAAAA

Chillaba la perra esta, sus subordinados se dieron cuenta que estaban siendo atacados, pero cuando intentaron tomar sus armas, se cayeron de manera patética por el miedo, al ver el estado de su líder.

-que perra mas escandalosa

Dije mientras corría y usaba mi espada del colmillo del tigre multi ojos, decapito al goblin chaman, y sin dejar que los otros dos goblin se levanten del suelo, corto una pierda del goblin a mi izquierda, y después miro al goblin a mi derecha, el cual logro sacar su daga, pero estaba sumamente asustado y no me ataco.

Pobre idiota, usando mi espada que hice con las garras del grifo perforo su pecho, y lo mato rápidamente, escucho al goblin de mi izquierda llorando por su compañero, pero no llora por mas tiempo ya que lo mato rápidamente clavando mi espada del colmillo en su pecho.

-ufff ya esta

Respire un poco y miro a la sirena, era una sirena de cabello celeste, escamas rosadas y cuerpo de una mujer muy tetona, sin mencionar que ya se si una sirena se puede reproducir con humanos o no, debido a que bueno le vi su vagina y si es igual a la de una mujer huma o al menos es así a simple vista.

-disculpa que te asuste así, te ayudare

Mire su cuerpo y estaba enredada en una red algo tosca, pero si muy difícil de salir de ella, usando unos de mis cuchillos de piedra rompo cada una de sus cuerda.

-gra...gracias...eres...un humano...me aras lo mismo...

Preguntaba la sirena, parece que los humanos de este mundo no tienen buena reputación con las sirenas, será mejor evitar que piense mal de mi en estos momentos.

-no...no te preocupes por eso, no te lastimare ni te are nada

La sirena parecía calmarse y después de unos minutos, termine de desatarla de la red donde había terminado.

-bueno ya está...oye por si acaso sabes...

Escuche un chapoteo y luego mire a la sirena irse sin decirme una sola palabra.

-chale yo le quería preguntar si sabia como salir de este bosque, así sea usando un pasaje marino

Al final la sirena no regreso asique me deshice de los cuerpos de estos goblins, los deje en una cueva que estaba deshabitada, meteré los cuerpos de los goblins que mate en este lugar, así evito que los demás goblin se den cuenta.

-me faltan 23 goblins, y por suerte ya eliminé a un chaman asique será más fácil ahora

Me dije a mi mismo mientras volvía a los arbusto a seguir cazando a estos molestos goblins.

Diario de un chico que terminó en un mundo de fantasía sin poderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora