Dia 6

3 2 0
                                    

Dia 6 lugar "el puto bosque donde termine" año "quien sabe"

Ayer trabaje casi toda la noche para despellejar a este jabalí, y lograr quedarme con su pelaje para crear una sábana improvisada, por suerte mi padre me había enseñado como hacer esto, asique al arrancar el pelaje de este monstruo y quitarle los resto de carne y grasa. Use un cuchillo que hice de piedra, ya que usar mi navaja para esto lo más probable es que se termine dañando de tanta presión, el cuchillo de piedra que cree pudo hacer un buen trabajo quitando los pedazos de carne y grasa.

Puse a secar la piel al sol el día de hoy, la deje estirada en un par de árboles que estaban juntos, por lo que lo que me queda hacer es ablandar esta piel usando la grasa de este mismo animal, también el día de hoy are carne seca ya que dudo poder comerme a todo este jabalí en menos de un día.

-gracias, padre por enseñarme a hacer cecina

Agradecía a mi padre el cual me enseñó a hacer carne seca, ya sea con o sin usar sal, cosa que para mí desgracia no cuento, asique ahora estaba cortando la carne de este monstruo de la manera más fina que podía.

-se debe cortar la carne lo más delgado que se podía, si se puede que solo mida 0.5 cm de ancho pero dudo poder sacar una medida exacta asique, lo cortare lo más fino que pueda

Decía mientras cortaba la carne de este monstruo, aparte sacaba sus viseras y la grasa de este animal, no las desperdiciaba ya que las comeré, no desperdiciare nada no me puedo dar tal lujo en esta situación, sin poderes solo en un bosque lleno de monstruos.

-usare la sangre y viseras para ponerlas en una trampa eh intentar cazar a un animal o algo

Dije mientras acumulaba la sangre de este animal en una segunda olla de barro que había hecho, luego de cortar y poner a secar toda la carne posible en distintos tendederos que arme, por suerte el día de hoy el sol es lo suficientemente brillante para que me pueda ayudar.

-tengo los huesos y tendones de este jabalí, talvez los use para crear una arma con el hueso, pero definitivamente creare un arco y flechas usando los tendones del jabalí como cuerda

Me dije a mi mismo mientras observaba los restos del jabalí que mate, tengo muchos planes para estos huesos y sus tendones, sin mencionar los colmillos que tenía este animal, talvez usando estos y los de la serpiente pueda crear unos cuantos cuchillos o algo más, pero sobre todo usare los huesos más pequeños para crear algunas ajugas, quien sabe si me corte o tenga una herida grave que necesite sutura.

-también mejorare la lanza que tengo ahora, creo que usando algunos huesos en el centro de mi lanza pueda mejorarla un poco, o crear una segunda lanza también es posible

Miré al bosque y sentí como algo me miraba desde los arbustos, no sabía que era pero sentía que estaba en peligro, tome mi lanza mientras seguía mirando al bosque, escuche algunos movimientos pero luego de 5 minutos, aquella presencia se marchó como si nada, suspire aliviado cuando sentí que estaba a salvo.

-bien ahora lo entiendo, no solo necesito un arco nuevo o una mejor lanza, necesito algo de defensa asique are un escudo

Después de eso decidí cazar jabalís y cualquier otro animal pequeño todos los días, recolectar sus pieles y usar sus huesos en mis planes. No moriré no me rendiré y logre salir de aquí a como dé lugar y cuando lo haga, cuando logre ir a un lugar con otros seres humanos, lo primero que are es ir donde las putas a follar como un animal jajaja. 

Diario de un chico que terminó en un mundo de fantasía sin poderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora