"Poner a All Might en un pedestal como si fuera un dios... Pero ese es tu único error... Él no es un dios... All Might morirá... Es mortal... Humano".
"Estás cegado por la luz de All Might... Eres un fanático furioso".
Al amanecer, los registros del arresto de Stain se habían difundido por todo Japón.
Las palabras de Wanderer llenaron los oídos de todos.
Pero no todos pudieron aceptarlo.
A los civiles les resultó difícil imaginar un mundo sin All Might, pero pronto se dieron cuenta de la dura realidad de que All Might era mortal y no estaría aquí para siempre...
Los héroes se dieron cuenta de que se habían vuelto complacientes, confiando en un hombre para salvar a Japón cuando el país estaba lleno de héroes como ellos. Las palabras de Wanderer encendieron una llama en ellos: All Might no estará ahí para siempre... Necesitaban hacer su parte.
Tanto los criminales como los villanos simplemente escucharon que All Might era mortal y que no estaría allí para siempre. Los imprudentes lo tomaron como un desafío para hacer algo.
Los inteligentes esperan el momento oportuno.
Pero un hecho permaneció igual
Japón estaba cambiando... Si era bueno o malo... Eso no estaba claro.
Wanderer volaba por el cielo, en ese momento eran las 12 de la tarde.
Había salido del hospital hacía horas, después de hablar con el jefe de policía y asegurarse de que Deku, Ingenium y Shoto estaban bien y de asestarle un golpe en la cabeza a Tenya Iida, no vio la necesidad de quedarse.
Burnin y Creati ya estaban fuera patrullando.
Actualmente se encontraba volando de regreso a su agencia.
Su teléfono sonó, suspiró, lo sacó y se lo puso en la oreja. "¿Hola?"
—Vaya discurso que das, mocoso —dijo la abuela a través del altavoz.
"En realidad no es un discurso, sólo una exposición de hechos", respondió Wanderer.
—Bueno, lo que dijiste probablemente motivará a algunas de las ratas —suspiró Gran.
—Me encargaré de eso, o mejor aún, será una patada en el trasero para que otros héroes tomen más iniciativa —se burló Wanderer.
—¡Ja! Exactamente, es lo que necesitan los héroes de hoy en día —gritó Gran Torino—. Bueno, escucha, tú también tienes un invitado que se dirige a tu agencia.
El vagabundo levantó una ceja. "¿Un invitado?"
—Nighteye, no está contento con lo que dijiste sobre Toshinori.
El títere puso los ojos en blanco, ya había catalogado al ex compañero como un adorador de All Might. "Me ocuparé de él".
—Sé que lo harás, solo debes saber que su corazón está en el lugar correcto, él solo... —Gran se quedó en silencio.
—Ciego. —Wanderer entrecerró los ojos.
Gran Torino suspiró. "Ya tenía en mente un sucesor para One for All... No estaba contento con la elección de Toshinori".
"No fue su elección", añadió Wanderer. "¿Cómo era el candidato?"
"Bueno, por lo que me dijo Nighteye cuando intentó convencerme de que encontró al candidato 'Perfecto', me recordó a Toshinori si fuera más joven".
"...Así que intentó crear otro All Might." Wanderer suspiró decepcionado.
"Básicamente, no estuve de acuerdo y Nighteye cortó la comunicación conmigo hasta hoy, diciéndome que agitaste la olla y arruinaste la imagen de All Might".
ESTÁS LEYENDO
El Heroe Del Viento: Wanderer De PhantomFox19
ФанфикMientras viajaba por Sumeru, Wanderer es enviado al mundo de Japón, al mundo de los super héroes y los villanos. ¿Encontrá el camino de regreso o aprovechara esta oportunidad para comenzar una nueva vida desde cero? Wanderer en My Hero Academia Todo...