Jueves por la tarde, faltan pocos días para que comience a trabajar como héroe nuevamente.
Fujin se encontraba actualmente en una tienda de conveniencia mirando algunas de las bebidas que tenían.
Tomó varias botellas de café helado y se dirigió al mostrador.
Le gustó el sabor.
—Himura —saludó Fujin al joven cajero.
"Vagabundo", le respondió el cajero.
Cuando Fujin empezó a venir aquí a buscar cosas, el cajero se sorprendió y lo vigilaba de cerca. A medida que seguía viniendo, Himura comenzó a tratarlo como a un cliente habitual.
—Sabes que esta cantidad de café puede matar a un hombre, ¿verdad? —preguntó Himura mientras examinaba los artículos—. Y es muy amargo.
—Esa es la idea —respondió Fujin mientras sacaba su billetera.
—¿Estás tratando de terminar el trabajo de ese Nomu? —preguntó Himura sarcásticamente.
—Si voy a salir, será en mis términos —respondió Fujin.
—Rencoroso. —Himura asintió y le mostró el precio.
—¿En serio? —Fujin frunció el ceño.
—Oye, no me mires a mí, mira al gobierno. —Himura se encogió de hombros.
"Inflación..." Fujin puso los ojos en blanco.
—No entiendo por qué te quejas, eres rico. —Himura lo miró con enojo—. Si alguien se va a quejar, ese soy yo.
—Quéjate con tu jefe —se burló Fujin.
—No puedo, necesito este trabajo —respondió Himura con sarcasmo.
Fujin tomó la bolsa de plástico y se fue. "Nos vemos por ahí".
"Adiós."
Le ofreció un trabajo a Himura, pero el chico dijo que no le importaba el trabajo considerando todas las circunstancias.
A Fujin le gustó el chico.
"¿Vas a entrenar con tu madre este domingo?", preguntó Faruzan por teléfono.
El viernes por la mañana, Fujin estaba leyendo Las dos torres mientras hablaba con Faruzan por teléfono.
"Ella es mi creadora y sí, quería ver cómo me iba contra ella, también tengo curiosidad, afortunadamente reforzamos la sala de entrenamiento, por lo que podrá soportar nuestra batalla". Fujin tomó un sorbo de su té.
"Ella es tu madre ante mis ojos, ¿está bien si invito a All Might y Himiko a ver?"
Fujin levantó una ceja. "¿Por qué?"
"Como es un partido entre tú y tu madre, ¡sé que les interesará verlo!"
Fujin puso los ojos en blanco. "Bien".
"Además, ¿crees que podemos usar la insignia de Anemo como el logotipo de nuestra empresa?", preguntó Faruzan.
—¿Qué? ¿Por qué tendríamos que hacer eso? —preguntó Fujin, dejando el libro a un lado.
"Como pronto serás el héroe número uno, ¡deberíamos tener algo así! Además, estoy trabajando con algunos de nuestros contactos para mejorar tu disfraz", le informó Faruzan.
"¿Mejorar?" Fujin frunció el ceño. "Mi disfraz está bien".
"Con tus nuevos poderes eléctricos, creo que necesitas un poco de morado en tu disfraz... en realidad no, no combinará", suspiró Faruzan. "Pero tenemos que darte una mejora, solo tuviste una mejora de disfraz desde que comenzaste y ahora serás el número uno, tenemos que asegurarnos de que se note".
ESTÁS LEYENDO
El Heroe Del Viento: Wanderer De PhantomFox19
Fiksi PenggemarMientras viajaba por Sumeru, Wanderer es enviado al mundo de Japón, al mundo de los super héroes y los villanos. ¿Encontrá el camino de regreso o aprovechara esta oportunidad para comenzar una nueva vida desde cero? Wanderer en My Hero Academia Todo...