En el edificio de la Comisión de Seguridad Pública de Héroes, en una gran oficina, la Presidenta de la HPSC miraba fijamente al Héroe del Viento sentado frente a ella.
—Entonces, ¿por qué concertó esta reunión? —preguntó la señora presidenta mientras tomaba una taza de té de la mesa de café y bebía un sorbo.
"...Sabes que el Ejército de Liberación de Meta todavía existe." Wanderer le dijo sin rodeos, la mujer lo miró.
"Sí", respondió la señora presidenta mientras dejaba la taza. "Hemos estado trabajando para averiguar quiénes son y dónde están". Tal vez él podría ayudarlos.
"... ¿Qué pasaría si te dijera que tengo toda la información que necesitas?" Le dijo Wanderer, la mujer entrecerró los ojos.
—Quiénes son, cuántos miembros se esconden a plena vista, dónde se encuentran. —Wanderer se cruzó de brazos.
"¿Y cómo ha llegado usted a esa información?", le preguntó la señora Presidenta.
"Busqué, miré e investigué", respondió Wanderer como si fuera obvio. "Los encontré... Y están profundamente arraigados en la sociedad actual".
La señora presidenta tarareó. "Buen trabajo, como se esperaba del número uno". Elogió, por dentro, estaba contenta, finalmente tenían una pista sobre el viejo grupo. "Podemos compartir información y planificar un ataque". La señora presidenta esbozó una sonrisa agradable.
—¿Quién dijo que te estaba dando la información gratis? —la interrumpió Wanderer. Tuvo el descaro de sonreír—. Quiero algo a cambio de esta información.
La señora presidenta entrecerró los ojos. "¿Es dinero? ¿Información?", preguntó, sin estar segura de qué podía ofrecerle al héroe a cambio de esa información invaluable.
—No, quiero que Lady Nagant sea liberada del Tártaro y puesta bajo mi custodia —le dijo Wanderer.
Los ojos de la presidenta se abrieron de par en par. "Tú... No", dijo con firmeza. "Ella se quedará donde está por sus crímenes".
—¿Qué crímenes? —El Héroe del Viento se reclinó, con los brazos y las piernas cruzados—. ¿El crimen de matar a tu predecesora... o los crímenes que la obligaste a cometer como tu ejecutora?
La mujer se quedó helada. "¿Qué?"
—Hmm... —El Vagabundo metió la mano en su chaqueta y sacó un sobre manila—. Matar a héroes que eran sucios en lugar de arrestarlos y llevarlos a juicio... Chantajear para encubrir tratos sucios... Malversar millones. —El Vagabundo chasqueó la lengua—. Ya sabes... A la Asociación Mundial de Héroes le encantaría ver esto.
La señora presidenta frunció el ceño. "¿Cómo se enteró de esta información?", preguntó.
—Investigué, investigué, apreté los botones correctos. —Wanderer se encogió de hombros—. Ahora... Vas a escucharme. —Wanderer lo fulminó con la mirada—. Este ejército es grande... Cientos de miles... Necesito tu ayuda y tú necesitas la mía... Te lo estaba pidiendo amablemente, pero ahora me has presionado.
"¿Qué. Quieres?" Ella apretó los dientes.
"Kaina Tsutsumi salió de prisión con un indulto total y su licencia de heroína restaurada", dijo Wanderer. "Una vez que esté en mi agencia, obtendrás la información y te prepararás... Porque ahora que All Might se retiró, se han vuelto audaces y están preparando algo".
El presidente frunció el ceño. "Está bien... Dame una semana, Nagant, para tu información".
—Y si intentas algo, si intentas salirte de la línea. —La señora presidenta de repente sintió una presión intensa, una que sacudió la habitación, no podía respirar, no podía moverse, estaba a punto de desmayarse antes de que la presión cesara—. Ya te haces una idea. —Wanderer se levantó y tomó los documentos, luego puso un teléfono quemador sobre la mesa—. Espero que me contactes cuando ella salga. Wanderer se fue sin decir una palabra más.
ESTÁS LEYENDO
El Heroe Del Viento: Wanderer De PhantomFox19
ФанфикMientras viajaba por Sumeru, Wanderer es enviado al mundo de Japón, al mundo de los super héroes y los villanos. ¿Encontrá el camino de regreso o aprovechara esta oportunidad para comenzar una nueva vida desde cero? Wanderer en My Hero Academia Todo...