Parte sin título 32

310 35 6
                                    


Enji había visto mucho en su carrera de héroe, pero esto era completamente diferente.

"¡FLASH FIRE FIST! JET BURN!!" Lanzó un torrente de llamas condensadas hacia el dragón, pero este las resistió, luciendo quemado pero funcionando.

Endeavour tomó represalias disparándole más rayos, los esquivó pero gruñó cuando algunos aterrizaron, por suerte alcanzaron sus áreas blindadas pero aún así tuvieron un gran impacto.

Cargó contra él y realizó una voltereta frontal, intentando golpearlo con su cola que tenía un engranaje giratorio en el extremo.

El héroe de las llamas se lanzó hacia atrás y gruñó con frustración.

—Vaya, esta cosa puede aguantar golpes. —Hawks voló hacia él—. Me pregunto de qué está hecha.

—¿Los civiles? —Endeavor mantuvo sus ojos en el dragón mientras este los observaba, todavía flotando... Como si los estuviera examinando.

—Evacuando. —Hawks miró al dragón—. Sólo espero que esta cosa no esté programada para...

Pero el dragón se lanzó contra los dos héroes disparando sus ametralladoras.

Los halcones volaron para esquivar los rayos de energía mientras Endeavor aumentaba la temperatura. "¡TELÓN INFIERNO!" Levantó las manos para crear una pared de llamas que se enfrentara a los rayos de frente para que no golpearan el edificio detrás de él.

El dragón vuela a través del muro de llamas y se estrella contra Endeavor, quien lo empuja con gran fuerza. "¡Guh!" Endeavor apretó los dientes y puso sus manos en el cuello. "¡Veamos cómo manejas esto!" Calienta sus manos en exceso y derrite un poco el metal, pero se detiene porque ya está sobrecalentado.

El dragón se sacude y, mientras Endeavor cae, Hawks lo levanta con sus plumas. "¡Te tengo!"

Endeavour gruñó y usó sus llamas para volar mientras el dragón se giraba para enfrentarlos antes de que comenzara a temblar y la parte superior de su cuerpo girara 360 grados, con las alas abiertas.

—Uhh... ¿Qué está haciendo? —preguntó Hawks nervioso.

—Nada bueno. —Endeavor se abalanzó hacia delante con el puño en alto—. ¡JET BURN! —Desató un torrente de llamas contra el dragón, pero ya era demasiado tarde y su espalda se abrió, disparando bombas al aire y dejándolas caer a su alrededor.

En ese momento, cada bomba fue cortada por la mitad y explotó antes de poder caer a la calle.

—Tus llamas no pueden hacer mucho. —Los dos héroes levantaron la vista y vieron a Wanderer flotando sobre ellos, con su espada desenvainada.

—¿Sabes qué es esta cosa? —preguntó Hawks mientras se giraba para mirar al dragón.

—Se llama Aeonblight Drake... —Wanderer miró fijamente a la bestia mecánica—. Es de mi tierra natal...

Endeavour y Hawks se sorprendieron al escuchar eso.

—¿Qué quisiste decir con que mis llamas solo pueden hacer hasta cierto punto? —preguntó Endeavor con un pequeño gruñido.

"... Puede absorber cualquier elemento con el que sea atacado y se volverá inmune a él".

Las baterías salieron de su cuello y absorbió las llamas antes de que su interior se volviera de un color naranja brillante.

Los ojos de Endeavour se abrieron de par en par al comprender. "¡¿Hablas en serio?!", rugió.

"No se asusten, solo tenemos que atacar sus puntos débiles y volverá a la normalidad", les informó Wanderer antes de que los tres héroes se dispersaran mientras el dragón les disparaba su ametralladora.

El Heroe Del Viento: Wanderer De PhantomFox19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora