Wanderer iba a dejar All For One a All Might... pero ahora estaba involucrado.
Durante el campamento de verano de la UA, la liga de villanos invadió el lugar. ¿Cómo? Se aseguró de que había un espía y tomó nota para investigar.
Después de esto, Ragdoll, Himiko y Bakugo fueron secuestrados.
Teorías actuales sobre el razonamiento, para Ragdoll, era obvio, su quirk, fue útil para All For One. Para Himiko, fue por su pasado, probablemente un intento de convertirla en villana, en cuanto a Bakugo, probablemente sea por la misma razón, pero pensaron que sería un buen villano debido a su comportamiento en el Festival Deportivo, antes de que frenara su actitud.
Cuando Faruzan se enteró del secuestro de Himiko, se puso hecha un desastre y exigió que los héroes hicieran todo lo que estuviera a su alcance para recuperar a su hija.
Wanderer estaba caminando por el pasillo hacia la sala de reuniones con Faruzan caminando a su lado, jugando con un pequeño dispositivo piramidal.
"...No necesitas estar aquí." Wanderer suspiró.
—¡Mi hija está en las garras de esos villanos! ¡Tengo que estar aquí! —le espetó Faruzan.
Wanderer se detuvo y se volvió hacia ella. "Tus emociones están nublando tu juicio, solo serás una carga", le dijo.
Faruzaj frunció el ceño antes de llorar. "¡No... no puedo perderla!", exclamó llorando. "¡Es mi hija! ¡La crié después de que esos monstruos abusaran de ella! ¡No puedo quedarme sentada sin hacer nada!".
Wanderer suspiró y le dio unas palmaditas en la cabeza. "La recuperaré... lo prometo". Wanderer comenzó a caminar de nuevo.
Faruzan sonrió y lo abrazó por detrás. "Recupérala, Fujin". Wanderer no reaccionó de inmediato, pero sí suspiró.
Después de que ella lo soltó, él se dirigió a la sala de reuniones con Faruzan observándolo irse.
Nunca imaginó una vida así, donde era un héroe respetado, uno de los de más alto rango.
Fujin abrió las puertas y entró, la habitación estaba llena de héroes, algunos de los 10 mejores, incluidos All Might, Endeavor y Best Jeanist.
—¡Jefe! —Burnin corrió hacia él—. ¿Puedes creer esta gran operación? —Sonrió.
—Puedo ver la razón, ahora cálmate —ordenó Wanderer y Burnin se detuvo y asintió.
Como los altos mandos de la comisión dieron las declaraciones.
No pudo evitar preguntarse cómo les iba a Himiko y Bakugo en la sede de LoV.
"Únete a nosotros, sociedad ya -"
—Voy a detener tu paja ahora mismo —interrumpió Himiko a Shigaraki.
Bakugo resopló y sonrió.
Dabi también sonrió.
Himiko miró a los miembros restantes.
El conocido como Shigaraki, un hombre quemado, el teletransportador y una mujer con un gran objeto de apoyo... Eso es todo.
Sólo cuatro miembros.
"Estoy feliz con mi vida en este momento, tengo una madre amorosa que probablemente esté muy preocupada y un tío que puede patearte el trasero". Himiko sonrió.
"Obviamente estás desesperada por tener miembros, quiero decir... mírate y necesitas desesperadamente un cambio de imagen". Himiko resopló.
—Somos villanos... ¿por qué necesitaríamos un cambio de imagen? Dabi puso los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
El Heroe Del Viento: Wanderer De PhantomFox19
ФанфикMientras viajaba por Sumeru, Wanderer es enviado al mundo de Japón, al mundo de los super héroes y los villanos. ¿Encontrá el camino de regreso o aprovechara esta oportunidad para comenzar una nueva vida desde cero? Wanderer en My Hero Academia Todo...