Era el día después de Navidad....
Fujin voló por el cielo. Acababa de terminar de patrullar Japón, ocho horas de vuelo sin escalas.
Ni un solo crimen... Fue extraño...
Suspiró mientras volaba sobre las nubes, volando cada vez más alto hasta que se detuvo.
Podría llegar al espacio si quisiera... Pero no tenía ninguna razón para hacerlo.
La marioneta simplemente flotó y permitió que el sonido del viento llenara sus oídos.
Fujin sacó su teléfono y miró la hora, cuando lo vio, se guardó el dispositivo en el bolsillo, se lanzó en picado de regreso a la tierra y voló a su destino.
Un rato después, apareció un hospital, aterrizó frente a las puertas y entró.
Después de hablar con la recepcionista, se dirigió a la habitación del hotel y vio a dos policías haciendo guardia.
"¡Señor!", lo saludó uno de los guardias.
-Vagabundo -el otro oficial asintió con respeto-. Feliz Navidad.
"Feliz Navidad", respondió Fujin. "Tengo que entrar".
Los guardias asintieron, Fujin entró en la habitación y vio al líder original de Shie Hassaikai acostado en la cama con tubos conectados a su cuerpo, consciente.
-Vagabundo -murmuró el jefe. Fujin se cruzó de brazos.
-Chisaki -saludó Fujin-. Veo que te estás recuperando... ¿Por qué me pediste que viniera?
Chisaki suspiró. "¿Cómo está?"
"No estoy obligado a responder eso", respondió Fujin.
Chisaki lo miró fijamente. "Sé lo que hizo Kai... Es mi culpa que le haya hecho esas cosas horribles a mi nieta... Me haré responsable, solo quiero saber cómo está".
El títere permaneció en silencio antes de sacar su teléfono y mostrarle al viejo Chisaki una foto de él y Fuyumi abrazando a una sonriente Eri.
El anciano miró la foto. "...Se ve tan feliz", murmuró Chisaki con lágrimas en los ojos.
"La adopté, ella vive su vida", respondió Fujin. "... Su nombre es Raiden, Eri".
"... Le queda bien... por favor, cuídala", suplicó Chisaki.
Fujin miró al hombre. "Tienes mi palabra... pero quiero saber una cosa".
El anciano asintió. "¿Qué pasa?"
-El nombre de la madre biológica de Eri -preguntó Fujin.
Rin estaba en su pequeño apartamento, lavando platos después de almorzar.
Suspiró mientras terminaba y se secaba las manos, miró la foto de su marido, frunció aún más el ceño y se pasó su cabello blanco plateado detrás de la oreja.
Rin pronto escuchó golpes en la puerta principal.
¿Quién podría ser?
Rin se acercó a la puerta y la abrió. Rin se quedó sin aliento cuando vio al héroe número uno parado allí.
-Chisaki, Rin -el héroe los fulminó con la mirada.
-N-no, es Kusaki -negó Rin y luego intentó cerrar la puerta, pero fue arrojada hacia atrás.
-No me mientas, soy la última persona a la que deberías mentirle. -Wanderer entró en el apartamento-. Tenemos mucho de qué hablar... relacionado con tu hija biológica.
ESTÁS LEYENDO
El Heroe Del Viento: Wanderer De PhantomFox19
ФанфикMientras viajaba por Sumeru, Wanderer es enviado al mundo de Japón, al mundo de los super héroes y los villanos. ¿Encontrá el camino de regreso o aprovechara esta oportunidad para comenzar una nueva vida desde cero? Wanderer en My Hero Academia Todo...