Faruzan hizo que llevaran a Fujin a una habitación vacía del hospital y también le asignó a Burnin la tarea de mantener a cualquiera afuera... incluidos los médicos.
No sabrían por dónde empezar con Fujin, ¡no era humano! Faruzan se había quitado la camisa y sus ojos se abrieron de par en par al ver la magnitud del daño: un enorme agujero en el lado derecho de su pecho.
Ella estaba agradecida de que su visión estuviera en el lado izquierdo.
Al comprobar la Visión, se sorprendió por lo que vio.
La visión parecía normal, excepto que un lado era verde con el símbolo de Anemo y el otro era morado con el símbolo electro.
¿Una visión que contenía dos elementos?
¿Era eso siquiera posible?
Probablemente así fue como Fujin pudo luchar contra los nomu.
Le habría preguntado a Nahida pero la niña desapareció.
Al revisar los daños, maldijo, no era tan hábil y no tenía los materiales para arreglarlo.
—Maldita sea... —Faruzan lloró—. No te me mueras... por favor... —le susurró la mujer a su mejor amiga.
"¿Faruzan no te deja verlo?" All Might le preguntó a la chica de Recovery mientras lo curaban y se recuperaba.
La anciana negó con la cabeza. "Traté de ofrecerle mis servicios, pero su compañero me lo impidió y luego Faruzan salió a decirme que no podía hacer nada para ayudarla... la pobre chica parecía angustiada".
All Might frunció el ceño. "No lo entiendo... Tiene esa herida, pero Faruzan impidió que alguien la viera".
Gran Torino, sin disfraz y con vendas, tomó la palabra: "Tiene un secreto... uno que podría alterar la percepción del público si se revelara", murmuró el anciano.
All Might frunció el ceño aún más, Wanderer era su amigo, aunque los dos discutieran, Yagi siempre encontró que el consejo de Wanderer era invaluable, incluso si era duro.
"Tal vez lo intente."
Nahida se estaba esforzando, pero tenía que hacerlo, Fujin necesitaba ayuda y el único que la ayudó no tenía recuerdos de él...
En el Santuario de Surasthana, Nahida estaba meditando, extendiéndose.
Al abrir los ojos, se encontró en un paisaje desnudo, con puertas torii en la distancia.
Ella estaba en el Plano de Eutimia.
—Buer. —Nahida se giró y la vio, la Raiden Shogun.
"Belcebú... por favor llámame Nahida." Nahida hizo una reverencia en señal de respeto.
—Hmm... entonces puedes llamarme Ei... ¿cómo llegaste aquí? —preguntó Ei con los ojos entrecerrados. Los dos nunca se habían conocido en persona, encontrarse de esta manera debe significar que algo ha sucedido—. ¿Hay una catástrofe en el horizonte?
Nahida negó con la cabeza. —Te pido disculpas por hacer esto, pero necesito tu ayuda —suplicó Nahida—. Hace 500 años, una vez creaste un prototipo.
Ei entrecerró aún más los ojos. —¿Cómo sabes del prototipo?
Nahida se quedó desconcertada por su respuesta. "¿Conoces el prototipo?"
¿Por qué? ¿No se borró Fujin por completo de Irminsul?
"A partir de este día, Balladeer y Kabukimono dejarán de existir".
Nahida jadeó. ¡Él borró sólo esas dos identidades!
—Respóndeme —exigió Ei mientras se levantaba de su postura meditativa.
ESTÁS LEYENDO
El Heroe Del Viento: Wanderer De PhantomFox19
FanficMientras viajaba por Sumeru, Wanderer es enviado al mundo de Japón, al mundo de los super héroes y los villanos. ¿Encontrá el camino de regreso o aprovechara esta oportunidad para comenzar una nueva vida desde cero? Wanderer en My Hero Academia Todo...