—Layla, cuando te pedí que hicieras estos informes, los esperaba en unos días, no en unas horas. Fujin suspiró mientras Layla estaba frente a su escritorio con un papel en sus manos.
—Pero me dijeron que me los hiciera tan pronto como pudiera —tartamudeó Layla, luciendo avergonzada.
"... Descansa un poco, puedes continuar con tu trabajo más tarde, tal vez pueda conseguir que Faruzan te lleve a hacer turismo". Fujin se reclinó.
—Oh... Eso estaría bien, gracias señor. —Layla hizo una reverencia y salió.
Fujin miró su computadora y abrió las imágenes de seguridad de Layla durmiendo y luego caminando como si estuviera completamente despierta.
"...Otra personalidad cuando está dormida... Eso no puede ser saludable..." Fujin se frotó la frente.
Lo que Nahida le contó sobre Layla fue que, después de su segunda visita, Layla había comenzado a hacer preguntas y Nahida le habló de Japón y la Tierra. Layla estaba entusiasmada por estudiar las estrellas... Pero el problema era la diferencia cultural y la barrera del idioma.
Para Fujin, Inazuman y el japonés eran tan similares que aprendió japonés sin problemas.
Faruzan pudo aprender japonés en dos meses cuando llegó por primera vez.
Y Nahida estaba a punto de aprender japonés después de leer su mente y aprender sobre ello.
Pero Layla pasó meses aprendiendo japonés y la cultura japonesa para poder encajar. En general, Layla era una trabajadora que trabajaba demasiado...
La marioneta se frotó la frente, tal vez Nahida la envió aquí para ayudarla a relajarse más...
Faruzan entró caminando. "Fujin, Nezu llamó, dijo que pronto comenzarán los estudios de trabajo. Estaba pensando en invitar a Momo y Himiko a la agencia". Faruzan sonrió.
"... ¿Por qué Himiko?", preguntó Fujin frunciendo el ceño.
—Bueno, tienes tu pequeña red subterránea, ¿quizás puedas enseñarle una cosa o dos? —Faruzan puso sus manos en sus caderas.
Fujin hizo una pausa, tal vez debería, definitivamente le enseñaría algo a Himiko.
Había uno más que consideró enseñar.
Izuku frunció el ceño mientras colgaba el teléfono, sentándose en el sofá y mirando la pantalla negra.
Gran Torino no pudo acogerlo y él no conocía a nadie más a quien recurrir para el trabajo estudio.
Uraraka y Tsuyu fueron a hablar con Nejire Hado para que su mentor los acogiera, lo mismo con Kirishima que fue a Tamaki Amajiki.
Quizás debería hablar con Mirio sobre el trabajo de estudio.
—Midoriya —Izuku levantó la vista y vio a Momo parada frente a él—. ¿Encontraste un héroe con quien hacer tu trabajo de estudio? —le preguntó.
—Oh, umm, no —respondió Izuku con el ceño fruncido.
Momo sonrió. "Bueno, resulta que recibí un mensaje de Madam Faruzan diciendo que Wanderer se ofrece a aceptarme para mi trabajo de estudio, y también te ofrece una invitación a ti", le informó Momo.
Los ojos de Izuku se abrieron con incredulidad. ¿¡Wanderer lo quería!?
—Entonces, ¿supongo que te gustaría aceptar la invitación? —Momo se rió de su expresión.
—¡S-sí! ¡Por supuesto! —tartamudeó Izuku.
¡Poder trabajar bajo el mando del máximo héroe es un honor!
ESTÁS LEYENDO
El Heroe Del Viento: Wanderer De PhantomFox19
Fiksi PenggemarMientras viajaba por Sumeru, Wanderer es enviado al mundo de Japón, al mundo de los super héroes y los villanos. ¿Encontrá el camino de regreso o aprovechara esta oportunidad para comenzar una nueva vida desde cero? Wanderer en My Hero Academia Todo...