Wanderer dio un paso adelante y de repente la puerta se abrió de golpe y entró un hombre grande y corpulento que llevaba una máscara con un pico de pájaro. "¿Qué pasa con toda esta policía por la mañana?", gritó el hombre.
Los agentes de policía fueron rechazados, pero los héroes actuaron rápidamente y salvaron a los oficiales que estaban más cercanos a ellos.
—Rikiya Katsukame. —Wanderer no se inmutó y se hizo a un lado. —Ryukyu, tú y tus pasantes ocúpense de esto —ordenó Wanderer y pasó corriendo junto a Rikiya.
"¡Lo escuchaste!" Ryukyu cambió a su forma de dragón y comenzó a luchar contra Rikiya con Froppy, Uravity y Nejire-chan.
"¡Vamos!" Carmine se apresuró a seguir a su tío, los otros héroes y la policía la siguieron.
"¡Arréstenlos a todos! ¡Que no escape ninguno!", ordenó Wanderer y se apresuró a avanzar.
"¡Aquí están los héroes y la policía! ¡Tenemos una orden judicial!", gritó un oficial mientras sostenía un papel.
"¡Maldita sea!" Un grupo de yakuza se abalanzó sobre ellos, con las espadas en la mano y en alto, listos para derribar a Wanderer.
Pero en un instante, las espadas se rompieron y Wanderer envió una poderosa ráfaga de viento para volar al yakuza.
Deku jadeó cuando vio la espada, brillaba color verde azulado y crepitaba con electricidad.
¡¿Qué pasaba con esa espada?!
—¿Es ese el regalo de tu madre, tío Wan? —preguntó Carmine mientras miraba la espada mientras Wanderer la envainaba.
—Sí, ahora movámonos, Burnin, toma a algunos de los otros héroes y busca en el resto de la casa, hay un laberinto subterráneo debajo, así que ahí es donde estará Chisaki, te seguiré con los demás —ordenó Wanderer a Burnin, quien saludó con una sonrisa burlona—. ¡Entendido, jefe!
Burnin se volvió hacia algunos de los policías y héroes. "¡Síganme, Creati ustedes también!". Se volvió hacia el estudiante que asintió.
"Buena suerte", les dijo Creati a los demás mientras se marchaba con el grupo.
El Caminante se apresuró a avanzar con su grupo y se detuvieron frente a un santuario.
—¿Y ahora qué? —preguntó Red Riot, pero Wanderer blandió su espada más rápido de lo que el ojo podía seguir.
Cuando el títere envainó la espada, el santuario y la pared detrás de él se derrumbaron, revelando un pasadizo.
—Bien, la información era válida—comentó Wanderer mientras entraba al pasillo, en el suelo estaban los yakuza, retorciéndose mientras la electricidad llenaba sus cuerpos.
—Los está derribando tan fácilmente —murmuró Le Million.
"¡Se acercan más!", gritó Bubble Girl cuando vio que más matones se acercaban por detrás.
"Deshazte de ellos", ordenó Wanderer antes de que Nighteye pudiera decir algo, Bubble Girl se lanzó hacia adelante y usó su don de burbuja para cegar a los matones y derribarlos.
"¡Lo tengo todo bajo control! ¡Sigan así!", les dijo Bubble Girl mientras inmovilizaba al Yakuza contra el suelo.
El vagabundo quedó impresionado, no sabía que las burbujas se podían usar de esa manera, se apresuró a atravesar el pasillo.
Mientras corrían por el pasillo, tropezaron con un callejón sin salida.
—¡Eso no puede ser! —Red Riot miró a su alrededor buscando una oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
El Heroe Del Viento: Wanderer De PhantomFox19
FanfictionMientras viajaba por Sumeru, Wanderer es enviado al mundo de Japón, al mundo de los super héroes y los villanos. ¿Encontrá el camino de regreso o aprovechara esta oportunidad para comenzar una nueva vida desde cero? Wanderer en My Hero Academia Todo...