•09•

110 12 21
                                    


[8:00 am.]

•El gran día había llegado.Tus nervios se encontraban de punta, sentías tu estómago devolverse de la ansiedad que guardabas en cada parte de tu cuerpo, tenias que todo tu esfuerzo por caerle bien a la única persona que te extendió la mano en este cruel mundo fuera en vano, que te rechazara por tal "atrocidad" aun así no fueses la culpable.

Ahí estabas frente a su finca después de días en la finca del Pilar insecto, estabas rehabilitada o más bien, ya habían echo los exámenes necesarios contigo para sacar información sobre tu especie y sobre muzan, te hicieron todo tipo de cuestionarios al igual que extrajeron pequeñas muestras de sangre de tu cuerpo con tal de una buena causa. Aun que de igual manera sin darte cuenta pasaste una semana en ese centro de rehabilitación, haciéndote preocupar por gyomei quien sabias que te regañaria muy feo por desobedecer sus órdenes y no llegar el tiempo que dijiste que llegarias. Entraste a la finca lo más silencioso que pudiste ser, caminando de puntitas y escabullendote entre los pasillos como un mini espía todo para evitar el sermón de tu entrenador, sin embargo todos esos esfuerzos fueron inútiles ya que a lo lejos desde una habitación iluminada al otro lado del pasillo escuchaste la voz de gyomei•

-____ eres tú?- dijo con un tono algo preocupado con poca esperanza, mientras sus pasos se escuchaban acercarse en tu dirección. -____, si eres tú porfavor hablame, no te imaginas cuanta falta me has echo.. - su voz se escuchó quebrarse después de esas palabras, tal parece que shinobu no le había dicho sobre tu ubicación, haciéndole preocupar como de costumbre.

-Gyomei San.. Si soy yo, estoy en la entrada- dijiste con voz baja, el te notó apagada como si estuvieses preocupada así que inmediatamente se apresuró y finalmente llegó a ti quedando frente a frente para después darte un delicado abrazo.

-Por buda, me habías asustado cariño, estas bien no te pasó nada?- habló resaltando la preocupación en si rostro quien lloraba y arrugaba las cejas más triste de lo común, era un hombre sensible y te partía el alma verle así.

-tranquilo, estoy bien.. Perdoname si?- después de decir eso, tus ojos comenzaron a brotar lágrimas que bajaban por tus mejillas rojizas, te preocupaba decirle la verdad, te dolía el pensar que este te rechazaría una vez le dijeras toda la verdad después de tanto tiempo.

-____ estás bien?, que te pasa que te hicieron?- nuevamente pregunto notando tus lágrimas las cuales brotaban sin parar, este al sentir que llorabas igual continuó llorando y limpió tus lágrimas para después darte un abrazo algo más apreciable, podías sentir su calor junto a tu cuerpo relajandote de a poco.

-lo lamento tanto gyomei, me siento terrible..!- esté dejó de llorar tratando de consolarte, nunca separó el abrazo aún que tu si, y eso le sorprendió ya que nunca terminabas un abrazo tan lindo con el.

-No tiene nada que lamentar señorita, no me ha echo nada a mi- su confusión aumentaba mientras más hablabas, suspiraste pidiendo amablemente que te bajara así podían hablar como debían, este asintió y sin pensarlo te bajo con cuidado de no lastimarte, una vez abajo tu lo llevaste al sofá donde los dos se sentaron juntos. El al lado tuyo sosteniendo tu mano tratando de ayudar con tu Preocupación.

-Señor gyomei, necesito que esté tranquilo ante lo que le diré, toda decisión que tome, tal acto que decida hacer no será juzgado, mucho menos mostraré resistencia.- tales palabras hicieron que el mayor apretada tus manos con poca fuerza, la suficiente para ponerte de nervios, suspiraste y este no dijo nada simplemente escucho lo que de vías de decir ya que parecía serio para ti.

-Bueno, señor gyomei esto es algo que llevó guardando desde hace mucho tiempo, estaba en duda si debía decirle o no ya que me aterra el saber que pasará después de esto, pero ya no más, debo ser sincera con usted quien me ha cuidado y demostrado amor todo este tiempo.- suspiraste nuevamente esta vez un poco más áspero, sentias que el aire se te iba de los pulmones como agua en cascada, era horrible, querias terminar todo esto de una vez así que comenzaste con tu discurso sin rodeos.

𝑨𝑴𝑶𝑹 𝒀 𝑫𝑰𝑺𝑪𝑹𝑬𝑪𝑰𝑶́𝑵.. ~ (𝑔𝑦𝑜𝑚𝑒𝑖 𝑥 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora