(𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟 𝑐𝑎𝑝)
•me levanté agotada y sudo Rosa por cada parte de mi cuerpo, temblaba como si hubiese tenido una pesadilla y mi uniforme estaba empapado del mismo sudor. "Que había sido eso?" me pregunte mientras me levantaba aún en shock por aquel sueño húmedo que había tenido con mi antiguo entrenador gyomei; suspire fuertemente y comencé a vestirme con mi traje de cazador para salir a caminar un rato y así tal vez despejarme o entrenar mi fuerza física ya que no era capaz de poder dominar alguna respiración. De igual manera no lo sabría ya que me había quedado sin mentor y eso me entristecia por completo al recordar a gyomei nuevamente
-Definitivamente tengo que arreglar las cosas con el, no buscaré que me entrene de nuevo pero.. Almenos debo quedar en Buenos términos con el.- sonreí con determinación agarrando mi sombrilla y salí de la finca mariposa hacia el exterior. Se veía tan brillante y bello que me hacia sentirme diferente de lo normal, mi Estado de ánimo era
mejor apesar de todo lo que pasaba en mi desastrosa vida.-Bueno.., Shinobu me había dicho que tenían un lugar para entrenar, me pregunto donde es que está- continúe pensando en que debería haber pedido un mapa de todo este enorme lugar ya que comúnmente se me hacia difícil encontrar las habitaciones o lugares, hasta que recordé a Shinobu volviendo nuevamente hacia donde ella estába en su Oficina.- Shinobu San!- exclame irrumpiendo bruscamente en su Oficina.-Dios! Me asustaste, que pasa ____ chan, el dolor vino de nuevo? Y donde está tu bozal ya sabes que no puedes estar fuera sin el. - dijo amablemente mientras esta se levantaba de su silla caminando hacia mi con lentitud.
-Ah cierto, lo olvidé.. Pero bueno es que con el bozal no podría preguntar donde está el lugar que me habías mencionado antes!- exclame con energía juntando mis manos con emoción mientras mostraba esa misma sonrisa brillante en mi.
-Vaya, estás mucho más alegré eso es bueno- me sonrió de vuelta con calidez, esta retrocedió y volvió a su escritorio agarrando algunos papeles.-Bueno si te refieres al lugar de entrenamiento está cerca de la mansión ubuyashiki, puedo llevarte si gustas- está se acercó nuevamente con los papeles en la mano moviendolos y acomodandolos.
-Claro!, eso sería tenía ya que quiero ver si puedo ser capaz de averiguar qué poder tengo- la mire fijamente, Shinobu se notaba concentrada pero me hacia caso, está asintió y luego subió la vista mirándome.
-Sobre eso, Lamento decirte que los exámenes no salieron como esperaba..- hizo una muñeca triste mirando hacia otro lado, yo no entendía a lo que se refería así que decidí preguntar.
-Que examenes?- dije con tono serio y curioso mientras deladeaba la cabeza levemente.
-Bueno, hace tiempo te hice un examen para tener alguna pista de lo que podría ser tu arte demoníaca pero.. Lamentablemente no me dijeron nada al recibir los resultados.- me desconcerte un poco sorprendiendome cuando ella me dijo esto.
-QUEEE?!, ME HICISTE UNOS EXÁMENES Y YO NI ENTERADA?- exclame un poco alterada preguntándome cuando había sacado sangre de mi cuerpo para eso.
-Si ____ chan, no lo recuerdas? Fue hace poco que te desmayaste.- me miro algo confundida y desconcertada.
-No lo recuerdo, pero de igual manera como es que no salió nada? Acaso solo son las manchas y no tengo poder?!- me agüite derritiendome sobre mi espalda como un helado en verano. Está lo notó en inmediatamente habló.
-No, no quiero decir eso pero creo que no es posible saber antes de tiempo cual es el arte demoníaca que te corresponde. Por cierto como sigues con esas manchas? Ya no duelen..?- se acercó más y comenzó a checarme los lunares en el cuello que tenía debido a mi arte demoníaca sin embargo estos lunares habían cambiado de una forma circular a flores de loto rojizas.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑴𝑶𝑹 𝒀 𝑫𝑰𝑺𝑪𝑹𝑬𝑪𝑰𝑶́𝑵.. ~ (𝑔𝑦𝑜𝑚𝑒𝑖 𝑥 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎)
Random𝒉𝒐𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒂𝒍 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒏?, 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒂𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒓 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒎𝒑𝒊𝒆𝒄𝒆𝒏 𝒂 𝒍𝒆𝒆𝒓, 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒂𝒔𝒊́ 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒎𝒖𝒚 𝒃�...