"𝐿𝑎 𝑐𝑎𝑙𝑚𝑎 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑡𝑜𝑟𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎"
•
habias despertado nuevamente en ese oscuro lugar donde siempre caías cada vez que morías por unos segundos, te levantaste como acostumbrabas aún que al hacerlo está vez viste algo diferente. Una persona, así es, una persona estaba frente a ti llorando de a montones, los gritos desgarradores te herizaban la piel haciéndote sentir el mismo dolor que aquella sufría en ese momento.
Tocaste tu pecho el cual se absorbía poco a poco de la tristeza y el dolor que se preguntaba el por qué el y no tú, tantos pensamientos agenos que te hacían sentir miserable y la única manera de acabarlos era acabar con todo el sufrimiento de aquella persona; por lo tanto te acercaste a ella tocando suavemente su hombro cubierto por su largo cabello blanco el cual se enredaba entre tus dedos, suspiraste Ondo y con voz suave te atrevíste a hablar•
-Que sucede?, que está mal?- dijiste con ternura esperando respuesta de la joven mujer que se encontraba arrodillada abrazando a alguien.
-por qué tu?.. Por que no yo, todo es mi culpa lo lamento tanto.. Debí protegerte debí cuidarte te extraño tanto- se lamentaba entre sollozos la extraña joven que aún mantenía en brazos a una persona la cual no podías ver debido a su cuerpo el cual se notaba borroso por razón desconocida. -Oh mi probé bebé.. Lo lamento tanto no pude cuidarte, como es que esto pasó? Y yo no serví de nada.. - nuevamente se lamentó aferrándose aún más a la persona.
-Escucha, puedo ayudarte solo tranquilizate si?- te arrodillaste atras de ella quedando unos centímetros lejos de la mujer, ésta dejó de llorar susurrando algo que tu no escuchabas.
-el... Final.. El.. El- poco a poco la figura que ésta abrazaba se hacía visible, podías ver cómo el cabello y piel de la otra persona tomaban color y forma algo similar a alguien quien ya conocías.
-El qué disculpa?.. No logró escucharte- preguntaste curiosa y extrañada, éste sueño parecía más una pesadilla que sueño.
-EL FINAL ESTÁ CERCA, PORFAVOR NO DEJES QUE SE VAYA NO LO DEJES IR!!- la jóven se giro de golpe mirándote con terror y angustia, estaba bañada en sangre tanto su cara como su cuerpo; su traje cobraba forma similar al que tu siempre llevabas en las misiones solo que éste estaba roto debido a las heridas que esta tenía en el cuerpo. Te alejaste de ella con terror levantandote lo más rápido que podías del suelo observandola con terror, la miraste nuevamente al rostro dándote cuenta de la similitud entre ella y tu, eran idénticas como si fuese un espejo. Miraste al cuerpo en el suelo el cual ella arrastraba esparciendo sangre que brotaba del suelo gracias a las extremidades cortadas que este tenía, lo miraste detalladamente dándote cuenta de quien se trataba helandote la sangre; Sentiste como tu mundo y corazón se partían en dos al igual que unas ganas de gritar horrorizada bromas de tu pecho sin poder salir a lo cual solo te tapaste la boca con las dos manos.
-El era tan buena persona.. Demasiado como para confiar en tí. Viste lo que hiciste? Tu provocaste esto.. TU LO PROVOCASTE TODO!! ALEJATE DE MI ALEJATE DE EL NO TE QUIERO CERCA!!- grito la mujer aventandose a ti con fuerza a lo cual no pudiste hacer nada más que lamentarte hasta finalmente despertar.•te levantaste de golpe respirando tan rápido como tu corazón palpitaba, los nervios te mataban al igual que el terror el cual estaba en todo tu cuerpo tembloroso y sudado. Trataste de respirar hondo para calmarte algo que fué inútil ya que solamente te hiperventilabas más, sin embargo sentiste como una enorme mano te tapaba la boca obligandote a respirar por la nariz•
-Tranquilizate, solo fue un mal sueño- te habló gyomei al oído mientras te tenía abrazada por atrás de la espalda, te relajaste abrazandolo fuertemente mientras rompias en llanto pensando en esa escena horrorosa de el en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑴𝑶𝑹 𝒀 𝑫𝑰𝑺𝑪𝑹𝑬𝑪𝑰𝑶́𝑵.. ~ (𝑔𝑦𝑜𝑚𝑒𝑖 𝑥 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎)
De Todo𝒉𝒐𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒂𝒍 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒏?, 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒂𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒓 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒎𝒑𝒊𝒆𝒄𝒆𝒏 𝒂 𝒍𝒆𝒆𝒓, 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒂𝒔𝒊́ 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒎𝒖𝒚 𝒃�...