-____ Chan!, despierte señorita porfavor!- las súplicas de gyomei con su ronca voz invadían mi oídos los cuales poco a poco apagaban el ruido alarmante y punzante que se escuchaba a mi al rededor, Una nube de humo negra aparecía en mis ojos oscureciendo todo como si de nuevo fuera el fin de mi camino...-Otra vez Estoy aquí?., debería de ganar un dólar por cada vez que me pasa algo y terminó en estos sueños raros.-Camine en busca de señales que pudieran decirme o darme alguna pista sobre lo que trataría mi sueño ésta vez, hasta que después de un rato mágicamente apareció frente a mi una luz blanca de la cual salían destellos Rosas que adoptaban forma de corazón ya en el aire; curiosa lo observe dando la vuelta completa al rededor de ésta hasta que finalmente se me dió por tocarla así que coloqué una mano sobre la esfera brillante esperando a que pasara algo.-Que raro, es como si no tocara nada o simplemente fuera una nube.. -intente apartarme de la esfera luminosa pero para mí mala suerte no pude, ya que mi mano había sido absorbida por la misma y poco a poco por la esfera brillante la cual iluminaba cada vez más aquel espacio oscuro; nuevamente me había metido en otro lío igual de molesto y peligroso.-maldita sea, ya estoy harta de este día, solo dejame regresar, gyomei me necesita!- ante éstas palabras la esfera dejó ir mi mano provocando que yo cállese para atrás, sin embargo ésta comenzó a brillar extremadamente fuerte.
-Porfavor, abre los ojos.. - una voz suave y dulce sonó en todo el lugar confundiendome aun más.- No tienes por que temer, éste es un lugar seguro.. Para ti y para mí- nuevamente habló sin hacer presencia.
-Quién eres?, que tratas de hacerme? - pregunte entre cerrando los ojos debido al brillo ya no tan molesto.
-Vaya, tan despistada comí siempre.. No es así, ____?- la suave voz dejó de hablar por unos segundos y finalmente su brillo disminuyó levemente, mientras ésta misma hacia presencia frente a mis ojos los cuales sólo veían borroso.
-Como es que sabes mi nombre.. No nos hemos conocido- cada cosa confundía más la situación, por suerte la misteriosa voz habló nuevamente.
-No, en realidad.. Si nos conocimos; pero eso fue hace mucho tiempo- dijo con el mismo tono suave aun que algo levemente apagado.
-Qué quieres decir? Yo no tengo ningún recuerdo tuyo.- abrí los ojos sin que algo me dañara la vista, la luz había dejado de brillar con esa intensidad haciéndose levemente más opaca con los segundos.
-No tengo mucho tiempo, mi luz se apaga, solo vine a decir que aún que no recuerdes quien soy.. Yo te extraño mucho y espero algún día volver a estár contigo; no te rindas porfavor, gyomei te necesita para ésto- la presencia extraña se acercó a colocando su mano suave en mi mejilla izquierda, era tan calida que hacia sentirme como si toda preocupación desapareciera de mi mente.
-Pero no puedo, no se como ayudar a gyomei soy inútil, ni siquiera tengo arte demoniaca- sujete la mano del espectro con fuerza buscando una respuesta a lo que sucedía, por suerte la obtuve.
-Un arma o un echizo no aparecen si no hay algo valioso que arriesgar, sigue tu corazón y lo verás llegar- con esas palabras desperté de golpe del extraño sueño.
-Señorita!, quédese donde la dejé yo me encargaré del demonio!- gyomei se encontraba luchando puño a puño contra el demonio, tal parece había sido bastante fuerte para el ya que este no tenía su arma con la que siempre luchaba.
-Gyomei San, cuidado!- grité a todo pulmón al ver cómo el ataque que había lanzado el demonio estába por golpear a gyomei directamente en el estómago, sin embargo este no pudo reaccionar al instante provocando el que yo creara un domo rosáceo alrededor de gyomei, salvando al hombre del golpe que podría haberle quitado la vida.- GYOMEI SAN!- nuevamente grité y corrí hacia el quien aún estaba encerrado en el domo.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑴𝑶𝑹 𝒀 𝑫𝑰𝑺𝑪𝑹𝑬𝑪𝑰𝑶́𝑵.. ~ (𝑔𝑦𝑜𝑚𝑒𝑖 𝑥 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎)
Random𝒉𝒐𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒂𝒍 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒏?, 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒂𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒓 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒎𝒑𝒊𝒆𝒄𝒆𝒏 𝒂 𝒍𝒆𝒆𝒓, 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒂𝒔𝒊́ 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒎𝒖𝒚 𝒃�...