•13•

120 12 26
                                    


(𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑝 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟 𝐵𝐵𝑆💗)


•Gyomei y ____ se encontraban abrazados el uno al otro con un amor enorme en ellos, los dos se amaban de una manera única la cual ninguno sabia, sin embargo ese momento tan lindo entre ellos dos se iba desvaneciendo al recordar que los dos tenían responsabilidades en ese momento, algo que les hizo romper el abrazo•

-Señorita, lamento haberme distraído por un momento pero creo que tenemos un asunto importante en este momento- Dijo el castaño con las manos juntadas sosteniendo su Rosario con el acompañado de lágrimas simples en su rostro.

-Tenemos? A que se refiere con eso gyomei san- Pregunto ____ ya que ella recordaba haber sido mandada sola a una misión no muy lejos del lugar donde se encontraban.

-si, así como escucha joven; el patrón nos mando a nosostros dos a una misión cerca de aquí, en realidad nos había mandado a diferentes zonas no muy lejos de el otro pero al parecer los problemas se juntaron y terminaron siendo una sola misión.- Gyomei se levantó del suelo sacudiendo su uniforme de cazador, con delicadeza me sostuvo de la mano ayudándo a levantarme del suelo algo muy dulce de su parte.

-Ya veo, entonces tenemos que darnos prisa antes de que alguién termine lastimado en nuestra ausencia.- dijiste con determinación también limpiando tu uniforme y acomodandote el haori que llevabas puesto siempre, este tenía algunos rasguños y estaba viejo por el tiempo que llevaba, apesar de eso no querias cambiarlo por alguna extraña razón.

-Así es, después de usted joven- gyomei espero a que caminaras, aun que tu estabas muy distraída colocandote el bozal como para notarlo.-Señorita, que es eso que se pone?- gyomei indignado lo vio, anteriormente había escuchado las órdenes del patrón pero nunca creyó que en verdad te hicieran tal crueldad de prohibirte libertad con ese pedazo de madera.

-Ehj um bgozal- Hablaste con dificultad gracias a la poca movilidad que este te dejaba, ya que te apretaba la boca y dientes, gyomei quien estaba enojado por eso te ayudó a colocartelo bastante molesto.

-Prometo que haré un acuerdo para quitarte esto, esta será tu última misión con esta cosa linda.- Tus ojos se abrieron de par en par al escuchar las lindas palabras de gyomei, nunca en tu vida lo habías visto enojado como ahora ya que el era un ser Pacífico.-Bien ahora vamos señorita ____, recuerde que por ahora debe tranquilizarse ya que descubrimos un nuevo poder suyo, así que puede que pronto salgan los demás- tu solo asentiste con la cabeza y el te llevo en sus hombros hasta el lugar donde se llevaban a cabo los asesinatos misteriosos.

-Ajqui eg- hablaste observando el lugar con atención el cual se notaba bastante oscuro y silencioso, algo que no era hablado por muchas personas que lo conocieron afirmándo que era bastante iluminado casi como el distrito rojo.

-En ese caso no perdamos tiempo y comencemos a investigar el lugar para ver si podemos detectar algo.- solo asenti y gyomei comenzo a caminar, los dos entramos a una habitación la cual por un momento estaba tranquila hasta que nos alarmamos por una presencia enormemente fuerte en ese lugar.

-Mantente alerta ____ Chan, puede que haya un demonio poderoso cerca- Su tono de voz frío me hizo sentir que ésto iba muy enserio, ya que Gyomei no era tan seco cuando estaba de buen humor.

•coloque un rostro serio y frío al igual que mi acompañante, baje de sus hombros colocandome a su lado sin perder de vista los alrededores por si alguna amenaza poderosa se presentaba en aquel oscuro y silencioso lugar; Temia encontrarme con una Luna superior ya que ésta me reconocería trayendo graves problemas a mi y a la compañia cazadora de demonios provocando un caos debido a que muzan ya debería estar sospechando de mi por haberme liberado de su control y el toparme con una Luna superior solo le confirmaría a muzan que soy una traidora para su raza.

Todo eso pasaba por mi mente, tantas preocupaciones y los nervios que me mataban no ayudaban en ese momento, de repente, en un grito alarmante Gyomei habló•

-____ CHAN, CUIDADO!- gritó el castaño agarrando a la joven por la cintura alejandola hacia otro lado junto con el esquivando así el ataque del demonio que se escondía sigilosamente de ellos.-Te encuentras bien?!, lamento haberte asustado no se como se pudo esconder tan bien de nosotros- la respiración de Gyomei era alarmantemente agitada y fuerte, se le notaba preocupación y nervios como si nunca hubiera visto algo así anteriormente.

-mjmj... Asssí que ahora eresss parte de essstos bastadorsss... - Una voz grave y suave sonó en cada una de las esquinas de ese oscuro lugar ahora deshabitado momentáneamente por órdenes de oyakata.

-¿¡Quien eres Y que quieres!?, deja de ser cobarde y enfrentate!- exclamó Gyomei fuertemente con intenciones de que el demonio desconocido lo escuchará.

-Jejeje... Qué quién sssoy?.. Éssa es una pregunta algo grosssera.. ¿Por que no mejor le preguntass a tu linda amiga?, te asseguró que ella lo sabe perfectamente.. Jeje-

-¿Que quieres decir con eso?, deja de jugar y sal asesino!- Gyomei estaba comenzando a irritarse debido a que el demonio simplemente le hacía perder tiempo que podía invertir en ayudar a personas en peligro.-____ Chan a que se refiere con eso, tu acaso lo conoces?- de un momento a otro Gyomei me observo con esa pregunta seca, estaba temblando sin algún motivo al igual que mantenía el seño fruncido casi como si tuviese miedo del mismo demonio.

-JAJAJA, MIRA COMO TIEMBLA LA TRAIDORA ACASSO TIENESSS MIEDO?!-el demonio se dejó ver ante la luz de la Luna, su apariencia horrorizó a Gyomei ya que este era mitad serpiente y la otra de humano.-ERES UN ASCO COMO TE ATREVES A DESHONRAR EL NOMBRE DE MUZAN SAMA ASÍ!?, PIENSAS QUE PUEDES IRTE SIN DECIR NADA Y SEGUIR CON TU VIDA. PUES NO!- una vez más el demonio atacó abalanzandose hacia mi con intenciones de atacarme, yo aún me encontraba con miedo petrificada pero gracias a Gyomei nuevamente salí ilesa una vez más al igual que el.

-Señorita ____ le pido que si no está en condiciones de pelear corra a esconderse, se que tiene miedo por alguna razón que desconozco pero por ahora manténgase a salvo; yo me encargo- Gyomei corrió velozmente hacia el demonio junto con su cadena que unía a su hacha y pinchos en una sola arma, ésta volaba como si fuera tan liviana algo sorprendente, después de unos momentos reaccione y me moví corriendo a ocultarme como gyomei me había ordenado cosa que fue casi imposible ya que el demonio nos atacó a mi y a gyomei haciéndonos volar por los Aires hasta terminar estampados en los troncos de los arboles.-Señorita!, está bien?!- habló con fuerza gyomei viéndome en el piso tirada inconcientemente una vez más.

𝐶𝑎𝑝 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑎𝑡𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑖𝑛𝑎𝑐𝑡𝑖𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑, 𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑠𝑖 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑢𝑏𝑖́𝑎 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑒́ 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑖𝑑𝑒𝑎𝑠 𝑒 𝑖𝑛𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛, ℎ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐶𝑎𝑝 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑎𝑡𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑖𝑛𝑎𝑐𝑡𝑖𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑, 𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑠𝑖 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑢𝑏𝑖́𝑎 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑒́ 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑖𝑑𝑒𝑎𝑠 𝑒 𝑖𝑛𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛, ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑜𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑖 𝑢𝑛 𝑓𝑎𝑛𝑎𝑟𝑡 𝑚𝑢𝑦 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑔𝑦𝑜𝑚𝑒𝑖𝑐ℎ𝑜 𝑦 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜𝑠, 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑦 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑒𝑛 💗

(𝐸𝑙 𝑝𝑟𝑜́𝑥𝑖𝑚𝑜 𝑐𝑎𝑝 𝑠𝑒𝑟𝑎́ 𝑚𝑎́𝑠 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑎 𝑦 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑒𝑎 𝑑𝑒 𝑔𝑦𝑜𝑚𝑒𝑖 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑢𝑙𝑒𝑏𝑟𝑜𝑡𝑎 𝑒𝑠𝑎 🔥🔥)

𝑨𝑴𝑶𝑹 𝒀 𝑫𝑰𝑺𝑪𝑹𝑬𝑪𝑰𝑶́𝑵.. ~ (𝑔𝑦𝑜𝑚𝑒𝑖 𝑥 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora