•Durante en transcurso de la noche no pudiste pegar el ojo gracias a lo ocurrido hace unas pocas horas atrás, seguiás desconcertada y nerviosa por las acciones de gyomei preguntandote por que se había comportado de tal manera, era algo poco común de el ya que en las misiones a las que ibas normalmente hablaban de lo temeroso que se veía gyomei lo cual era todo lo contrario a lo que tu conocías de el. Pero claro, tu eras su sucesora y ellos simplemente cazadores que no tenían nada que cercano con el.
Sin embargo estabas tan concentrada en tus pensamientos como era costumbre que no habías notado que ya era de día, algo que realmente te preocupo ya que esta noche tenias trabajo por hacer como era normal solo que esta vez no habías dormido nada haciéndote sentir mareada y aturdida por el sueño acumulado en tu cuerpo. Te levantaste adolorida de pies a cabeza estirando cada músculo de tu cuerpo agotado que en algún momento colapsaria, te metiste al baño para ducharte seguido de esto saliste y te vestirte como de costumbre y saliste fuera de la habitación para desayunar como era costumbre ya en tu rutina, solo que esta vez algo fue diferente... Algo había cambiado y pudiste darte cuenta que era.
Se trataba de gyomei San, quien no se encontraba en su finca por alguna razón que tu no conocías, así que supusiste que tuvo alguna emergencia de la agencia de la cual tu no estabas enterada. Aun que te preocupaba la razón de no verlo trataste de no pensar tanto en eso y te enfocaste en terminar tu desayuno ya que tenias planeado un día agotador, aun que descarta ste algunas cosas de tu lista gracias al cansancio que sentias en ti.
•fin•
•narras tu•
Termine de desayunar e inmediatamente agarré mis cosas junto con mi sombrilla para no quemarme. no sin antes dejarle una nota a gyomei San avisándole que saldría a caminar por un par de horas, está la coloque en la pequeña isla de cocina que tenía gyomei sujetada con un servilletero de metal que acompañaba esa isla elegante así no se saldría de su lugar o saldría volando.
Me coloque las sandalias y salí de aquella hermosa finca, que se alejaban cada vez más y más de mi mientras me adentraba entre el bosque y la naturaleza.
Pasó un rato y me encontraba completamente sola en algún lugar de aquellos bosques que no conocía, me sentía preocupada pero no le tome mucha importancia ya que aún era de día y tenía algunos puntos claves para ubicarme si me perdía, además ya había avisado a gyomei San para que no se preocupara así que decidí seguir disfrutando viendo y tocando cada animal y planta que me encontraba en esos maravillosos lugares a los que iba.
Sin embargo esa felicidad y paz se fueron al escuchar gritos y lloros provenientes de un lugar desconocido para mi, a lo cual fui corriendo hacia aquel lugar por si alguna persona se encontraba en peligro. Mientras más me acercaba al lugar donde provenian esos ruidos, estos aumentaban con fuerza conviertiendose en voces masculinas que gritaban y lloraban por lo cual me apresure, para mi sorpresa, al llegar me encontré a tres jóvenes cazadores que parecían estar discutiendo entre ellos..
•fin•
-WAAAAAA, NO NO QUIERO IR DEJAME!!- exclamó uno de los chicos entre lloriqueos, este tenía un haori color amarillo con triángulos blancos y se revolcaba en la tierra casi haciendo berrinche suplicando por su vida.
-DEJA DE LLORAR, VAMOS A LUCHAR JAJAJAJAJA, VAMOS GOMPACHIRO VAMOS A POR ESOS DEMONIOS DESQUICIADOS- habló el otro joven el cual llevaba puesta una cabeza de jabalí en la cabeza como si fuese una máscara, este le gritaba al y tercer joven de pelo color carmín y pendientes de hanafuda los cuales colgaban de sus orejas, el cual simplemente trataba de calmar la situación.
-Inosuke!, calmate por favor, tu también zenitsu. No hay necesidad de llorar recuerda que si tienes problemas yo te protegere- dijo el tercer joven a los otros dos ,que a diferencia de ellos el se notaba sereno y calmado ante aquella situación, sin perturbar la paz en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑴𝑶𝑹 𝒀 𝑫𝑰𝑺𝑪𝑹𝑬𝑪𝑰𝑶́𝑵.. ~ (𝑔𝑦𝑜𝑚𝑒𝑖 𝑥 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎)
Random𝒉𝒐𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒂𝒍 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒏?, 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒂𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒓 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒎𝒑𝒊𝒆𝒄𝒆𝒏 𝒂 𝒍𝒆𝒆𝒓, 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒂𝒔𝒊́ 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒎𝒖𝒚 𝒃�...