•02•

176 15 3
                                    

•narracion•

Gyomei y tu se encontraban sentados en la mesa asignada, acompañados de un silencio muy incómodo mientras comían ya que no sabían sobre que hablar, sin embargo mientras estabas comiendo del delicioso plato de idoneidad que este te había pedido, te perdiste en tus pensamientos y observaste de pies a cabeza notando algo que te pareció raro y alarmante, pues este llevaba puesto un traje especial de cazador, a lo cual pudiste deducir por su condición física y tamaño que se trataba de un pilar. Tragaste en seco pensando que podría pasar si este descubría que eras demonio lo cual parecía que no tardaría mucho tiempo ya que este te quedaba observando no tan discreto por un rato, pareciese como si te examinara y eso te hacia sentir aún más insegura de lo que ya estabas. No había duda que te mataría en un instante sin importarle si fueses inocente o no, ya que ese era su trabajo.

•Fin de mi narración•

•narra gyomei•

Mientras yo comía un plato de mochis que había ordenado como postre, me mantenía examinando a la dama que se encontraba frente mio la cual lucía algo nerviosa, como si tuviese alguna preocupación o incomodidad ante mi presencia ya que esta también me miraba sin discreción a lo cual fruncia el ceño cada vez que notaba algo raro en mi, sin embargo apesar de no querer pensar mucho en eso había una presencia en aquel lugar que me decía algo, algo que no estaba del todo bien a lo cual estaba alerta por si algún demonio atacaba en ese momento y así evitar que lastimara a algún comensal del lugar, finalmente me despeje un poco de mis pensamientos y trate de hablar con la joven con la esperanza de sacarle información y así poder tener un tema del cual hablar y hacer esto menos incómodo.

•fin de la narración•

-Bueno ____, a que te dedicas?, digo, si no es mucha molestia para ti contarmelo- me aclare la garganta y tome un sorbo de agua con nerviosismo, no quería incomodar o parecer acosador con mis preguntas ya que en ese caso solo la asustaria-

Por fin, el amable hombre había hablado, solo que ahora tenía un problema aún más grande y es que este me había preguntado a que me dedicaba, a lo cual no tenía una respuesta con certeza ya que era demonio y no podía decirle que no me dedicaba a nada ya que sospecharia aún que podría pensar alguna otra cosa llevandome a ser sospechosa, así que mi única opción era mentir en todos mis datos así evitando cualquier sospecha sobre mi.

-Yo me dedico a ser curandera jaja.. Por ahora no tengo mucho trabajo pero igualmente busco algún pasatiempo para ganar dinero y divertirme- se me notaba nerviosa y eso era obvio ya que no tenía sentido en mis palabras las cuales solo parecían balbuceos-

-curandera? Eso es interesante joven, es un trabajo muy honorable, igualmente si quiere ganar dinero y divertirse le podría recomendar unirse a los cazadores de demonios, es un trabajo igual de honorable y podría ayudar con sus conocimientos médicos en batalla- Me mostré amable y determinado ante mis palabras, sería bueno tener más cazadores ya que cada vez perdíamos más jóvenes a causa de demonios y no era conveniente-

Unirme a los cazadores de demonios?.. Podría ser buena idea ya que decían que la paga era buena debido a los riesgos que está conllevaba, sin embargo apesar de no poder morir con cualquier cortada en otra parte del cuerpo que no fuese el cuello, sería un problema salir a la luz del día ya que era posible que me quemara y falleciera de esa manera tan dolorosa lo cual no sería agradable para mi en lo absoluto, además que mi apariencia no era muy humana que digamos.
-hmm, pues podría considerarlo ya que hay algunas cosas que me detienen de serlo jaja- mire hacia abajo dando un sorbo de mi udon el cual aún no me había terminado-

-Ah si?, como cuales, señorita- tenía curiosidad, al parecer está joven se veía normal pero.. Por que me daba mal aura?-

-b.. Bueno ya sabe, cuidar pacientes además que cuido a mi madre enferma!, si eso.. Jeje- trate de evitar a toda costa el tema de mi profesion o temas personales mios ya que no recordaba nada más que mi vida actual-

𝑨𝑴𝑶𝑹 𝒀 𝑫𝑰𝑺𝑪𝑹𝑬𝑪𝑰𝑶́𝑵.. ~ (𝑔𝑦𝑜𝑚𝑒𝑖 𝑥 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora