•06•

122 11 18
                                    


[6:00 a.m]

•narracion•

Los rayos del sol golpearon tu rostro con delicadeza, haciéndote abrir los ojos suspirando y bostezando gracias a tu buen descanso, te habías olvidado que una enorme roca te tenía abrazada a lo cual te intentaste parar provocando un fuerte agarre alrededor de tus caderas la cuales eran rodeadas por unos enormes y fornidos brazos color canela. Un suspiro molesto resonó en tu oído izquierdo mientras sentías como el pilar te acercaba a su cuerpo cada vez más poniendote nerviosa.
•fin•

-señor gyomei, debo ir al baño, puede soltarme?- preguntaste con la vista hacia otro lado por la pena que te hacia sentir ese momento tan íntimo, te preocupaba que podría pasar si alguien los viese de esa manera tan cercanos, podrían correrse rumores o algo mucho peor.. -

-Como se que no escaparas?- habló la roca con voz ronca y firme al igual que su duro agarre, estaba claro que habías despertado un temor en ese pilar de perder a su sucesor, era lindo aún que un poco problematico-

-Señor gyomei le prometo que no iré a ninguna parte, de verdad necesito ir a ducharme- hablaste tímida con tono rogon, el nivel de sobre protección que tenía gyomei contigo era excesivo-

-en ese caso te ayudó a ducharte, de igual manera no puedo ver- el gran hombre se levantó y te jaló cargandote entre sus brazos (princess), hasta finalmente llegar dentro del baño personal y abrir la ducha de agua caliente-

-Gyomei!, dejame hacer cosas por mi cuenta, no soy una niña indefensa ya soy una adulta- protestaste enojada con la voz elevada y firme-

-tienes razón, me estoy Excediendo- gyomei te bajó dejando te sola en el baño con la ducha aún abierta, sus pasos resonaban por el pasillo mientras tu solo te confundias y escuchabas como este se alejaba-

•narracion gyomei•

Deje a _____ sola en aquel baño caliente el cual se llenaba de vapor poco a poco, me encontraba tan molesto por como había actuado sin embargo tenía razón, me estaba comportando de una manera sobre protectora pero tenía mis razones, no podría imaginarme si algo le llegase a suceder a mi sucesora sobre todo sabiendo que podría haber echo algo más.

Decidí mientras caminaba hacia la puerta de salida, tomar un poco de aire e ir a entrenar como de costumbre ya que nunca era suficiente fuerza de voluntad, mental y física para derrotar demonios, aparte que me ayudaría a despejar y desahogarme de toda esta situación.

Finalmente salí de mi finca y camine por el espeso bosque el cual tenía una densa niebla gracias a la lluvia que hubo en la madrugada, se sentía más lindo que nunca apesar de no poder verlo, suspire fuertemente y me mantuve alerta ya que normalmente era de esperarse que los demonios salieran a atacarme con un clima tan húmedo y despistable. sin embargo no fue así, comencé a arremangar las mangas de mi traje dejándolas hasta los codos para finalmente empezar con mi primer entrenamiento el cual se trataba de empujar una roca superando los metros que ya la había arrastrado las anteriores veces.
•fin•

•narro yo•

_____ salió del baño después de relajarse por una hora sumergida en la ducha de agua caliente, realmente lo disfruto ya que hizo olvidar todo el asunto incómodo y molesto de hace unos momentos que la tenía estresada, se dirigió hacia el cuarto de gyomei donde comenzó a vestirse con el traje que su maestro le había dado (gyomei), decidida a entrenar por su cuenta ya que por lo que había notado el no se encontraba por ningún lado de la finca.

Una vez te vestiste colocando de último tu bello haori y sandalias, saliste de la bella morada de gyomei recorriendo los bellos bosques cubiertos de esa espesa niebla debido al clima de la noche anterior, el cual había humedecido todo. Observaste cada detalle distrayendote con cualquier animal o cosa que te parecía bello ya que eras una de las demonios más pacíficas de ese mundo tan tormentoso que te rodeaba, finalmente después de tantas distracciones y paisajes bellos llegaste a la Sima de la montaña donde tu y el señor himejima entrenaban juntos practicando tu respiración y postura de agarre tanto como de velocidad.
Esta vez decidiste centrarte en tu concentración total manteniendo y agrandando lo más que pudiesen tus pulmones y así poder superarte a ti misma ya que buscabas de alguna manera demostrar que podías defenderte y ser autosuficiente.

𝑨𝑴𝑶𝑹 𝒀 𝑫𝑰𝑺𝑪𝑹𝑬𝑪𝑰𝑶́𝑵.. ~ (𝑔𝑦𝑜𝑚𝑒𝑖 𝑥 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora