𝑩𝑬𝑩𝑬́𝑺 𝑨𝑳𝑬𝑹𝑻𝑨 𝑫𝑬 𝑵𝑺𝑭𝑾‼️🔞
𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒔𝒂𝒍𝒕𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐.•nuevamente me encontraba soñando, me preguntaba que sería esta vez ya que el lugar no se parecía en nada a lo anterior, este parecía ser una casa enorme de madera muy lujosa en cada de sus esquinas. Como siempre hacia, comencé a caminar sin razón alguna hasta quedar frente a un espejo el cual también tenía decorados con oro blanco y amaderados que lo hacían lucir bastante lujoso; diferencia de otros sueños este parecía ser diferente hasta en la forma de actuar ya que no podía interactuar con el, solo podía observar y escuchar cualquier cosa que sucediera en ese lugar.
Frente al espejo en el que me encontraba comencé a verme de pies a cabeza, llevaba un lindo vestido blanco el cual no parecía de novia por lo tanto me imaginé que sería otro sueño como el anterior..; La voz nuevamente se escuchó en esos pasillos rebotando entre sí por las paredes, ahí estaba.. El amor de mi vida el cual parecía ignorarme por completo fuera del sueño, pero aquí era diferente al que normalmente conocía ya que era más cariñoso. Sentía un vacío horrible en el pecho que presionaba sin cesar, este se acercó abrazandome por la espalda y plantandome un dulce beso en la mejilla mientras me elevaba en sus grandes y fuertes brazos en un cariñoso abrazo..
-Cariño te ves asombrosa!, te dije que ese vestido te quedaría bien- me dejó de abrazar para después darme esa sonrisa tan dulce y cálida que siempre tenía conmigo, me tocó la mejilla y entrecerro sus ojos admirandome.
-Gracias cariño, siempre eres tan lindo.. Te amo- Esas repentinas palabras me sorprendieron por completo, yo no había hablamos ni mucho menos pensado eso, claro se me había olvidado.. Esta no es mi vida.-Yo también te amo ____.., quieres salir después?- pregunto sonriendo con la mirada, esos dulces ojos cafés brillaban con mucha alegría y amor al igual que el sol en verano, me quemaba.-Escuche que abrieron una nueva feria en el pueblo por el fin de año y me gustaría ir a ver los fuegos artificiales contigo-
-Uhh, suena divertido.. Hay que ir jiji- pregunte sin despegar la vista del moreno riendo jueguetonamente.
-Uf, me alegro que aceptaras, dicen que si vas con una persona especial y pides un deseo se te cumple.. ~- se acercó diciendo eso a mi oreja y rodeando mis caderas con sus manos.
Solté otra risa suave y juguetona ya que éste comenzo a besar mi cuello con rapidez en pequeños lapsos, me levanto y cargó colocandome sobre uno de sus hombros encaminándose hacia la habitación.- A donde vamos cariño..?- pregunté algo tímida ya que temía lo peor, no podía ver esas escenas si era lo que me imaginaba..
-Shhh, guarda silencio amorcito.. Tu esposo quiere un poco de diversión- me dio una nalgada algo fuerte haciéndome soltar un pequeño grito, del cual el simplemente se río.
-Amm.. Cariño creo que sería mejor esperar por que ya sabes jaja.. - mi voz temblorosa se mostraba inmune ante el, se notaba su atmósfera tan pesada y llena de deseo intimidante.
-Que, tienes miedo de mi tamaño ahora?- Soltó una fuerte risa mientras este entraba al dormitorio aventandome a la cama con brusquedad.- Por que si es así.. - cerró la puerta con seguro y comenzó a desvestirse quitándose la camisa con una mano y con la otra acercando un preservativo a su boca y abriendolo con ésta mientras mantenía una expresió sería y seductora.
-Gyomei!.. Escucha, bueno veras es que yo no.. - el mayor no me dejó terminar y se acercó a mi acorralandome contra la cama sosteniendo mis muñecas y colocandolas en la parte superior de mi cabeza.
-Escucha cariño, se que no eres mi amada esposa actual, pero de igual manera deseas esto ya que el gyomei de tu realidad no es así cierto?- este se detuvo posando sus ojos en los míos, su mirada penetrante e intimidante me ponía tan Roja y nerviosa.. Tanto como un tomate recién cocechado igual de jugoso.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑴𝑶𝑹 𝒀 𝑫𝑰𝑺𝑪𝑹𝑬𝑪𝑰𝑶́𝑵.. ~ (𝑔𝑦𝑜𝑚𝑒𝑖 𝑥 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎)
Random𝒉𝒐𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒂𝒍 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒏?, 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒂𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒓 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒎𝒑𝒊𝒆𝒄𝒆𝒏 𝒂 𝒍𝒆𝒆𝒓, 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒂𝒔𝒊́ 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒎𝒖𝒚 𝒃�...