Capitulo 1

3.5K 190 0
                                    

Minnie se lanzó en la cama divertido y revisó los comentarios de su en vivo.
Varios de ellos halagando el orgasmo que acaba de tener con ayuda de su sex machine.

— Eso fue espectacular ¿también acabaron conmigo? — sonrió viendo a la cámara — Extrañe esto.

Su pecho aún subía y bajaba cansado, no había sido fácil mantenerse callado por un pedido y veinte dólares de un tipo.

— ¿Quieren pedir algo más? Estaré para complacerlos, agradeciendo los cuarenta y siete mil en mi cuenta. — sonrió el rubio y se sentó de rodillas en su cama, levantó su trasero para un buen ángulo en la cama y que se viera su rostro y sus caderas, separó sus piernas. Siguió leyendo hasta toparse con un comentario — "Quítate el antifaz" Oh. Jk llegó al chat, creí que no vendrías cariño. Si eso quieres lo haré para ti.

Jimin llevó sus manos a su nuca y empezó a desatar el antifaz negro, se lo quitó por completo y echó a un lado. Después volvió a la posición de antes.

— "Eres hermoso" "Wow" — leyó con una sonrisa — Dejare el live hasta aquí pequeños, mi cuerpo esta pegajoso y debo ir a ducharme. Gracias por haber estado.

":("
"No te vayas!!!TT"
"Nooo"

— A mí también me duele dejarlo hasta aquí. Que sería mejor que leer sus frases sexis mientras juego un rato, lo siento público. — Jimin hizo un puchero y siguió leyendo, sonrió en grande — Escuchen esto... Tarde o temprano limpiare tu precioso y pegajoso coño con mi lengua. ¡Dios, Jk! Eso me recuerda porque trabajo en esto. Sin duda sus comentarios son geniales. Ojalá sea así pequeño, sabes que este coño estará dispuesto para ti siempre.

"Vaya que si Minnie" Leyó por última vez. JK.

— Nos vemos luego linduras, recuerden suscribirse a mi only fans, quince dólares por deliciosas fotos diarias. Y contactarme para sus colaboraciones. Nos veremos después.

El rubio sonrió y mandó un beso a la cámara. Apagó el live.

Cerró esa aplicación para meterse a la música y reproducir una canción en los parlantes.

Tomó su celular de la cama y empezó a caminar hacia la bañera, quitó su última prenda muy despacio y dejó caer al suelo.

Entró a la tina y mientras esta se llenaba de agua revisó su teléfono, un nuevo mensabje

Siempre lo disfrutaba. Tener hombres buscándolo, buscando su cuerpo.

Y lo sabía. Sabía que tenía el mejor cuerpo, las mejores piernas y muslos, el mejor grande y jugoso trasero en que todos los hombres buscaban enterraste. Todo aquello acompañado con un precioso rostro.

Un maldito demonio por el que todos pecarían.

Abrió el mensaje con una gigantesca sonrisa, ese tipo otra vez.

Era tan interesante.

Veces anteriores había revisado su perfil. Cientos de videos con todo de fetiches, unos muy dolorosos, siempre oculto su rostro y solo dando por detrás.

Los pasivos en sus videos se veían que lo disfrutaban.
Tenía video con todo tipo de personas, incluso mujeres.

Era mágico incluso con ellas, aunque no era de su preferencia.

El ver esa mano tan atractiva y esos tatuajes en sus nudillos "FUCK" hundiéndose despacio en una vagina y empezar a embestirla, mientras que su pulgar hace círculos en el clítoris.

Y al igual los hombres. Los atacaba con los mismos dedos salvaje, haciéndolos gritar tan fácil.

Y para su suerte le tenía en sus DM's.

𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐅𝐀𝐍𝐒ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora