Había llegado la hora en que quedaron de verse en el centro comercial. Jimin sólo lo esperaba usando el celular en una banca.
No podía hacer nada más si no conocía su rostro.
Y ya se daba por vencido de que no llegaría a la cita.Iba a marcharse pero un tipo chocó contra él antes de hacerlo.
Llevaba un envase de café que derramó en la camisa del rubio— Fíjate por donde vas maldito imbe-
— ¿Minnie? — le interrumpió — Soy Deepkook.
El rubio levantó la mirada en su dirección y su expresión cambió completamente.
Le dejó sorprendido lo atractivo del hombre y quedó embobado viéndolo.
Parecía irreal.Tan solo empezar con sus labios era hermoso.
Rosados y el inferior mucho más grueso que el otro. Su nariz era grande pero sólo lo hacía ver más atractivo. Y una muy marcada y sexy mandíbula.Y cuando el tipo sonrió levemente incómodo sintió correrse justo allí. Su sonrisa era brillante y coqueta.
— ¿Si eres tú? — volvió a hablar el pelinegro — ¿Te estoy confundiendo?
— ¡A-Ah! Si, soy Minnie. — el rubio le sonrió muy leve y regresó la mirada a su teléfono — E-Es tarde ¿nos vamos?
— Te traje un café ¿te gustan?
— Oh. Claro a quien no. ¿Tienes auto o prefieres caminar? — el rubio le sonrió y tomó entre sus manos el café.
— Mi auto está en el estacionamiento. Pero...mierda, tu camisa.
Sin decir nada el Jungkook se quitó su chaqueta y cubrió al rubio con ella. Jimin rió levemente incómodo por las personas del centro comercial.
— Que caballero, gracias. — Minnie se mordió levemente los labios y el gesto captó toda la atención de JK. Tuvo que suspirar y desviar la mirada hacia otro lado.
— ¿Listo?
— Claro...— el rubio mantuvo esa sonrisa coqueta y empezó caminar —...Jei-kei
.
— Adelante. — Jimin abrió la puerta de su departamento y se hizo a un lado para dejarlo pasar, cuando el alto entró paseo sus ojos por toda su espalda — Iré a prepararme y empezamos.
El rubio hizo ademán para empezar a caminar pero el alto le sostuvo la muñeca. Apego hacia el con rudeza y Jimin se mordió el labio.
— Primero calentar ¿No Minnie?— susurró el pelinegro — ¿Los vecinos escucharán?
— Solo si tú quieres que nos escuchen. — musitó Jimin cerca de sus labios. Tan cerca que podía sentir el pecho agitado del más alto.
— Oh vaya que si. No sabes cuanto espere esto.
— ¿Cuánto, Jeikei? ¿Vas a limpiarme el coño con tu lengua?
— No he tenido tiempo para decirte que eres el triple de hermoso que detrás de la cámara.
— Me lo han dicho. ¿Y donde está tu tatuaje?
— Es lo único que muestro en cámara, no puedo traerlo al descubierto por la calle. —Jungkook levantó su mano y la puso sobre los labios de Jimin, el simple roce contra esos belfos le hizo quitar el maquillaje sobre el tatuaje — Ahí.
— El tatuaje es mucho más sexy que en pantalla.
— ¿Entonces ves mis videos? — el mas alto rió sarcástico aún con sus ojos puestos en Minnie.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐅𝐀𝐍𝐒ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Romanceúnica obra original, por mi autoría. Jimin es un creador de contenido explícito en el sitio OnlyFans, se encuentra en el punto más alto de su popularidad. Mientras que entre sus views se encuentra un admirador suyo que lo observa a través de su pant...