Capitulo 27

800 36 0
                                    




Jimin decidió por maquillarse para su cita, había visto durante su mes ausente de la ciudad muchos videos de maquillaje, algunos los practicó, otros los finalizó y otros simplemente no los pudo hacer.

Una cosas que le salía a la perfección eran los delineados.

Le gustaban exóticos, de todas formas y colores.

Esta vez era una cita tranquila. Por las horas que pasaron hablando él y Jungkook supo que sería una cita doméstica.

Que lo llevaría a comer y a algún lugar a caminar y volver a conocerse.

Eligió un azul cielo para su delineado, contrastando con su outfit y el día despejado y frío.

Y lo hizo ovalado por todo su párpado.

Revisó una vez más su conversación con Jungkook y sonrió mordiendo sus labios. En lo último que habían hablado decía Jungkook que se veía hermoso y que estaba ansioso por verlo, después que Jimin le haya enviado una fotografía suya.

El ahora castaño también estaba emocionado por verlo, porque después de ese mes, le pediría que fuera su novio de nuevo.

Y esperaba que el tatuado aceptara.

Al terminar de maquillarse se vio a el espejo de pies a cabeza.

Jimin no tenía la mejor autoestima, no se sentía lindo, por desgracia fue gracias a Jongin, que le indicó como ser a su medida y un rubio enamorado lo siguió a el pie de la letra.

Perdió su personalidad, sus gustos y preferencias.

Pero con Jungkook las recupero otra vez, él lo hacía sentir bien, como una persona.

Cuando Jongin se fue Jimin dejó de ser el mismo por estar a sus referencias.

Al carajo con Jongin.

Jimin se había quedado satisfecho con su color de cabello, mucho más con los lindos mensajes que le envió Jungkook después que lo hiciera.

Él enserio lo veía como una joya.

Y a Jimin le encantaba haberse dado cuenta.

Se veía diferente ahora, con su cabello de diferente color, con su outfit a otro estilo que era más de su agrado y por su exitoso maquillaje.

Tenía una camisa polo debajo de un sweater azul cielo, unos pantalones blancos y unos tenis de plataforma alta. También acompañaba su vestimenta con unos pendientes brillantes en sus orejas.

Verse en el espejo y recordar todas las cosas bonitas que le decía Jungkook le ayudó como terapia.

Como terapia por todo el pasado malo.

Ahora se veía mucho más sano que antes, feliz y en paz.

Ahora se valoraba.

Y por primera vez, al verse al espejo se consideró hermoso.

Sonrió y mordió su labio emocionado, entonces la puerta de su departamento sonó.

Su sonrisa se eliminó en un instante, no le gustaba esa sensación de saber quien estaba detrás de la puerta. Así que inseguro fue a ver.

Pero al abrirla sonrió en grande.

Jungkook estaba del otro lado con un ramo de flores rojas.

— H-Hola — él susurró, Jimin le sonrió — Te traje flores

El castaño frunció su nariz emocionado y saltó a su cuerpo.

Lo abrazó torpemente.

Jeon sonrió confundido y acarició su cabello.

𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐅𝐀𝐍𝐒ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora