Capitulo 04

1.9K 116 1
                                    

— Despierta imbécil. — gritó Jimin y le lanzó sus pantalones a la cara, el tatuado se quejó.

— ¿Qué forma es esa de despertar? — gruñó él y bostezó.

Vio a Jimin y su boca se abrió casi para babear.

El rubio tenía un short rosado que se pegaba fuertemente a su cuerpo, sus piernas eran decoradas por dos medias largas negras.

Arreglaba su maquillaje frente al espejo.

Aplicó un lipgloss y sonrió viendo el reflejo del hombre en la cama.

— ¿Como quieres que te despierte? — con pasos suaves regresó a la cama y se sentó sin vergüenza sobre la ereccion mañanera del pelinegro, hizo fricción.

— Mierda. P-Procura no hacer eso s-si no lo haremos.

Pero el rubio lo ignoró con una sonrisa y acarició el cabello de Jeikei aún moviéndose. Este gimió y tiró su cabeza hacia atrás.

Cuando intento poner sus dedos sobre el chico este empujó su toque y se levantó indiferente.

— Ya que despertaste necesito que salgas de la cama, debo grabar.

Jimin volvió a maquillarse y Jungkook cubrió su rostro con su antebrazo frustrado. Debajo tenía una gran erreccion.

— Sabes que a ti no se te para en vano...pero es diferente conmigo. — gruñó.

Jimin se rió de él.

— Uy eso se ve bien. — susurró viéndolo por el espejo y lamió sus labios.

— ¿Ah si? Entonces ven a ayudarme

Minnie dejó su maquillaje y regresó a la cama.

— Levántate. — le ordenó. Jungkook rió de lado y lo hizo.

— ¿Qué vas a hacer?

Minnie descendió frente a el hasta quedar frente a su polla.

Primero masajeo con su mano y de un momento a otro lo metió todo en su boca. Y empezó a chupar.

— M-Mierda. — Jeikei gimió y se sostuvo de la cama — Oye ve despacio.

El rubio se lo sacó de la boca y jadeo cansado y atragantado. Se limpió los labios.
Le obedeció para ir más lento.

Paseo su lengua sobre la longitud del sexo del otro. Y bajó hasta sus testículos, los chupo y lamió igual.

— P-Puta. — el tatuado perdió la resistencia de sus piernas y se sentó en la cama jadeando — Quiero hacértelo.

Jungkook lo levantó con facilidad y sentó en su regazo, empezó a besar desesperado su cuello.

— D-Deténte. — Jimin gimió aunque no quería eso. Aún no había grabado nada — Debo de grabar.

— A tus seguidores les gustan más los dúos.

El tatuado coló sus manos debajo de la prenda y la bajó por sus piernas. Había una linda y muy pequeña tanga. Con sus manos amasó sus muslos y le besó los labios.

Bajó mordiendo su boca hasta llegar a su cuello y dejarle una marca.

— La cámara.

Jimin por fin pudo escaparse de sus brazos y bajó. Arregló el tripie frente a la cama y vio su trasero por el video.

— Si se ve lindo. — susurró Jeikei viéndolo cansado. El rubio volvió a subirse — ¿Ya estás grabando?

— Sip, asi que empieza con tu estúpido timbre de voz y esas maldiciones de tus videos — Jimin viró los ojos y se estiró hasta tomar el lubricante, mojo la polla del tatuado y un poco su entrada.

𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐅𝐀𝐍𝐒ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora