💞
— N-No puedo respirar correctamente — Jimin inhaló hondo y miró a su madre — ¿Los invitados ya fueron atendidos?
— Tu padre se está haciendo cargo de saludarlos a todos
— Y...¿mi esposo?
La mujer abrió bien los ojos y se dio la vuelta
— ¿Ajá? — Jimin frunció su ceño
— No lo sé cariño.
Jungkook se acercó a una planta y se sostuvo de la pared, su hermano corrió a detenerlo, más no pudo.
El tatuado vomitó.
— ¿Lo haces por nervios o sigues ebrio?
— Me voy a matar.
— ¿Qué carajos estás diciendo? — Wonwoo frunció su ceño y tomó sus hombros. Su hermano lo vio una expresión asustada, su rostro se veía pálido y aunque ya estaba listo para su boda, se veía fatal.
La noche anterior no bebió en lo absoluto, solo tomó una piña colada sin alcohol, viendo a su hermano bailando con una chica en el centro del club nocturno y su padre había desaparecido desde que llegaron.
No tenía efectos secundarios del alcohol.
Vomitaba por nervios.
— S-Si Jimin no quiere casarse conmigo o...¿qué tal si algo sale mal?
— Mira...— su hermano lo giró por sus hombros y lo abofeteó suavemente, Jungkook no reaccionó lo suficientemente distraído— No pienses negativo, hoy es tu boda
— ¿Dónde...dónde está mi esposo?
— ¡Sí se le ocurrió embriagarse en su despedida de soltero me enojaré mucho! — Jimin gritó desde el baño y comenzó a arreglar su cabello
— Lo sé Jiminnie — su madre susurró a un lado de la puerta
— ¡¿Dónde está Wonwoo?! ¡te juro que lo voy...!
— La familia Jeon ya llego, n-necesito que vengas a ayudarme — el señor Park dijo por la bocina del teléfono
— ¿Jungkook está ahí? — la señora Park preguntó
— A-Aquí esta y...se ve muy mal ¿sabes si Jimin está molesto con él?
— ¡Te escuché! — Jimin salió del baño con la mitad de su cabello rizado — ¡No, no estoy enojado con mi esposo!
El castaño volvió a meterse a el baño.
— Parece que si...— el señor Park susurró
Cuando al familia Jeon llevó a la ceremonia fue como dos rebeliones juntas. Los Jeon (por parte de Jungkook) eran millonarios, por desgracia algunos de ellos se disgustaron del lugar. Por otra parte los Park (por parte de Jimin) celebraban abiertamente cómodos y felices.
Jungkook nunca había sido muy apegado a su familia.
Los Jeon, por criterio de su abuelo eran una imagen limpia. Cuidaban cada cosa que se hablaba de ellos, cuidaban cada inversión y mantenían su trabajo firme.
Y Jungkook siempre fue la diferencia.
Desde pequeño Jungkook fue diferente a sus hermanos y primos. No amaba los seguimientos de su padre.
Le importaban otras cosas como dibujar, cantar y tocar instrumentos. A su padre nunca le agrado.
Cuando entró a la universidad estudió dos meses artes gracias a su madre. En cuanto su padre lo supo lo sacó y metió en la carrera de derecho.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐅𝐀𝐍𝐒ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Romanceúnica obra original, por mi autoría. Jimin es un creador de contenido explícito en el sitio OnlyFans, se encuentra en el punto más alto de su popularidad. Mientras que entre sus views se encuentra un admirador suyo que lo observa a través de su pant...