Capitulo 23

617 35 0
                                    




Jimin dio el último retoque a su maquillaje, esta vez se había esmerado para verse lindo, después de muchos días con depresión desde que volvió a ver Jongin.

Delineó sus labios con rosa y encima un brillo labial.

Después se incorporó y se vio en el espejo.

Notando a su novio en la puerta del baño, sonriendo mientras lo veía, sus mejillas se pusieron rojas.

— ¿Te gusta como me veo? — Jimin le susurró inseguro, el tatuado sonrió y se acercó a él, abrazó su cuerpo desde atrás y escondió su rostro en su cuello

— A mi siempre me gusta como te ves.

— ¿No crees que me veo muy...gay? — Jungkook frunció el ceño y salió de su escondite, el rubio rió divertido — Solo bromeó— Minnie se encogió de hombros y entrelazó sus manos sobre su abdomen.

— Te ves precioso, Minnie — el tatuado besó su mejilla y sonrió viendo el espejo — Te ves hermoso hasta recién despierto

— No es cierto

— Claro que si — el tatuado besó su mejilla otra vez, Jimin giró su rostro a él, ahora uniendo sus labios en un corto beso — ¿Nos vamos amor?

Minnie mordió sus labios emocionado y asintió con su cabeza.

— Bajo en unos minutos, papi

Jungkook empezó a caminar a la salida pero se detuvo en seco al escucharlo.

— No me digas papi

— Está bien, papi. Ahora te alcanzo — Jimin sonrió, el tatuado negó con su cabeza y le tiró un beso.

Jungkook tomó las llaves del auto y salió del apartamento sonriente. Se sentía muy emocionado por tener un novio y que ese novio fuera a Jimin.

Tocó el botón del ascensor y espero a que esté llegará. Cuando se detuvo en su piso un hombre de su mismo tamaño o un poco más bajo salió, llevaba traje al igual que Jungkook, su piel era morena y brillante, parecía alguna celebridad, llevaba un ramo de rosas en sus manos.

Cruzaron miradas y aunque Jeon no fuera de esos que juzgara sin conocer, odio a ese tipo. Pues ese imbécil lo vio de pies a cabeza y rió.

Quizo agarrarse a golpes con él, pero mejor se tranquilizó, tenía una cita con su novio, no quería hacer un desastre en su tarde.

Entró en el ascensor y pulsó para el último piso, las puertas se cerraron mientras veía la espalda de ese tipo.

La puerta del apartamento fue tocada suavemente, Jimin sonrió mientras camina a ella con una bolsa.

— ¡Te dije que ya bajaba! — el rubio abrió la puerta en grande sonriendo ampliamente.

Todo se esfumo en un segundo.

¿Por qué otra vez?

— Jimin — Jongin estaba frente a su puerta, tenía un ramo en su mano derecha — ¿Vas de salida?

— ¿Por qué estás aquí? — Jimin trago saliva y se mantuvo detrás de la puerta

— Quería...no sé, que fuéramos a tomar algo y me contarás cómo va tu vida.

— Estoy muy bien, Jongin. Y me están esperando. — Minnie salió de su departamento y cerró la puerta detrás, cuando iba a empezar a caminar el más alto tomó su brazo

— Por favor, espera

— ¿Qué es lo que quieres? — Jimin le quitó su brazo y lo miró a los ojos

𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐅𝐀𝐍𝐒ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora