Capitulo 06

1.4K 93 0
                                    

— ¿Es necesario eso? — Jungkook se relamió los labios viendo la figura frente a él y siguió fumando su cigarrillo. El rubio apretó más la falda rosa en su cintura.

— A mis seguidores les gusta cuando lo hago.

— Me lo imagino. — susurró el tatuado.

Jimin se vio el trasero en el espejo y cargó con sus manos, después lo golpeó.

— Se siente bien. — susurró viéndose.

— Y todo eso me comeré.

— Nunca hice un en vivo con compañía, tengo algo de miedo.

— ¿A qué salgas de tu personaje por qué te de tan duro?

— Quizá es eso. Mis seguidores me verán hacerlo contigo en vivo, tal vez no les guste.

— Te siguen a ti y no por los invitados, sino por tu cuerpo. Dime...¿a quién no le gustaría ver un video de un precioso chico montando una polla?

— Es diferente a lo que siempre les enseñó, quieren que les obedezca y debo hacerlo.

— ¿Quieres hacerlo solo? Puedo irme a casa. — Jungkook soltó el humo y vio el suelo.

El rubio negó con su cabeza y fue hasta su frente. Se arrodilló entre sus piernas.

— No te vayas. No quiero que te vayas, podemos seguir divirtiéndonos. — Minnie hizo un puchero en sus labios y acarició los muslos del tatuado.

— Si no estás cómodo puedo irme, no pasa nada.

— Es que...estoy muy caliente y creo que en cuanto te vayas te necesitaré.

— ¿Caliente? Dime cuando no los estás. — Jeikei sonrió de lado y acarició su labio con su pulgar. Jimin alejó sus manos y se levantó — ¡Estoy bromeando!

— Me sorprende que no te he mandado a la mierda. — Minnie volvió hasta el espejo y pintó sus labios con un labial rosado.

Jungkook fue hasta detrás de él viendo su precioso cuerpo con ese traje de sirviente. Acarició su cintura.

— ¿Mandarías a la mierda a todo esto, Minnie?

Jimin gimió cuando el más alto pegó su erección hacia su trasero y su mano tomó su cuello.

— E-Espera...

— Podría hacértelo aquí mismo. Para que veas lo bien que te miras recibiéndome completo.

Sin soltar el agarre Jungkook bajo a su cuello y dejó una marca roja ahí.
Dio la vuelta a su cuerpo y lo sentó en el retocador, volvió a hundirse en su cuello, Minnie acarició sus cabello.

— Si, si, sigue así. — gimió el rubio y Jeikei bajó los besos a sus clavículas, en sus manos amasó su trasero.

— No sabes lo mucho que me encantas. — susurró el pelinegro, Jimin le envolvió las piernas en su cadera y empezó a hacer fricción de sus dos miembros, jadeo sobre sus labios.

— Dios se siente tan bien. — susurró Minnie, sus mejillas ya tomaban ese color rojizo.

— ¿Quieres que te haga sentir mejor? ¿Quieres que te folle encima de tu maquillaje, Minnie?

El tatuado atrapó entre sus dientes el labio inferior y gordito del otro pornstar y lo mordió para después chupar y besar.

— Sí, sí, follame Jeikei.— balbuceó Jimin y un segundo después sonó la alarma de su celular, tuvieron que alejarse jadeando, revisó su teléfono
— Es hora.

𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐅𝐀𝐍𝐒ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora