El timbre de la puerta sonó, Jungkook pasó saliva nervioso y fue con pasos rápidos hacia ella.Un par de semanas no se vieron por trabajar por separado, sus propios seguidores empezaban a preguntar por ellos, así que por eso se envió ese mensaje.
El tatuado abrió la puerta de prisa y vio el que estaba detrás de ella.
— Kook. — Jimin echó su cabello atrás y lo vio sobre las gafas — Ha pasado mucho.
Jungkook sonrió muy leve y asintió bajando su rostro.
El rubio no pidió de su permiso para entrar
en su casa, jaló su corbata llevándolo dentro.— Te extrañe — Jeikei escupió antes de que Jimin no le prestara atención, en cambio el rubio dio la vuelta sin soltarlo y retiró sus gafas.
— También te extrañé Jungkook-ssi — sonrió radiante y dio un paso al frente acariciando su corbata — Te extrañe a ti, a tu mansión y extrañe tu cuerpo
— No te llame para tener sexo esta vez, se que eres un humano, quiero verte más que un pornstar
— Bien — Minnie soltó su corbata y le ofreció su mano — Me llamo Park Jimin, un gusto
Jeikei soltó una risa irónica y lamió sus labios
— Jeon...Jungkook, aunque mi identidad es un poco secreta — tomando su mano besó el torso de esta y sonrió — Tenemos los mismos seguidores Jimin, todo un imperio siguiendo nuestro contenido juntos, así que te quiero proponer algo
— Negocios, wow. — el rubio sonrió y se cruzó de brazos.
— Trabajemos juntos. No se por cuánto tiempo y no importa mucho ¿por qué no subimos videos juntos cada semana?
Jimin amplio la mirada y lo vio fijo.
Quería un contrato para que estuvieran juntos por mucho tiempo, unidos por sus mismos seguidores.
No odiaba del todo la idea, pues quien lo haría.
Tendría a Jeikei cada día en su cama.— ¿Todos los días?
— Si lo quieres así, esta bien. Puedes pensarlo el tiempo que quieras
— Emm...— Minnie bajó su rostro y mordió sus labios nervioso, era un gran compromiso— Como sea, está bien — soltó derrepente y volvió a darle la mano — Trato.
Jungkook sonrió y lo saludó.
— Trato.
Jimin mordió sus labios labios y lo vio de pies a cabeza
— ¿Aún así podré trabajar con otras personas?
— Claro que si precioso, no me perteneces. Desgraciadamente...— Jungkook susurró, Jimin soltó una ridícula carcajada — ¿Quieres una copa, Jimin? ¿Un vaso de agua? ¿Café?
— Una copa está más que bien — el rubio sonrió y se sentó en el sofá
El tatuado desapareció hacia su cocina. Unos segundos después volvió con dos copas y una botella de vino blanco.
— No sabía si te gustaba el vino tinto, así que opté por este, espero que no te moleste.
— Por suerte el vino blanco es mi favorito — Minnie cruzó sus piernas y lo vio servirlo
La tensión sexual se sentía tan abrumadora, encontrarse para algo diferente de estar en la cama era algo frustrante si se entendían tan bien entre las sábanas, tendría tiempo de sobra para conocerse en un futuro.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐅𝐀𝐍𝐒ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Romanceúnica obra original, por mi autoría. Jimin es un creador de contenido explícito en el sitio OnlyFans, se encuentra en el punto más alto de su popularidad. Mientras que entre sus views se encuentra un admirador suyo que lo observa a través de su pant...