Capitulo 1: Kiara y la guardia del león

112 12 7
                                    

Han pasado varios años desde día, la vida en las praderas no fue muy diferente a lo que todos conocen.

Sin embargo Kopa el hijo mayor de Simba y Nala fue nombrado como legítimo heredero al trono.

Y Kiara al cumplir la edad adecuada se convirtió en líder de la guardia del león.

Al principio fue difícil ya que su guardia no fue lo que todos estaban esperando.

A los mejores leones de las tierras del reino, ella eligió a los mejores pero no eran leones.

Todos eran animales de diferentes razas, desde el hipopótamo más fuerte hasta el tejón Melero más valiente.

Aunque el rey al principio no estuvo de acuerdo, pero su hija Kiara le demostró que su guardia del león era la mejor.

Logrando derrotar a Janja y sus hienas en la primera pelea y en todas las siguientes.

Pero no todo fue alegre por mucho tiempo ya que con el regreso de Scar la población entró en pánico y la guardia estuvo bajo mucha presión.

Kiara y la guardia estaban pasando por las pruebas más difíciles de sus vidas cuando se desató una guerra civil, las lejanías contra las praderas y las tierras del reino.

Muchos civiles se unieron a la causa incluyendo el mismo rey, pero la ayuda no vino solo de las praderas, Jasiri y la resistencia de las hienas, fue el grupo que le dio mayores golpes a Sacar y convenciendo a Janja, y a todo su clan unirse a las praderas.

Scar sin sus hienas perdió a la mayor parte de su ejército y momentáneamente Kiara logró darle el golpe de gracia que lo llevaría a la derrota y regresaría la paz a todas las tierras del reino y sus habitantes.

Kiara, la guardia del león y los demás héroes recibieron condecoraciones entregadas personalmente por el rey Simba, especialmente Jasiri y Janja por ser piezas indispensables en la derrota de Scar.

Jasiri fue nombrada como embajadora y voz de las lejanías en las praderas, en pocas palabras era casi como la gobernadora e iba a encargarse de mejorar la vida de los habitantes de las lejanías.

Pero no fue su única hazaña, cuando Kiara tuvo que irse al árbol de la vida para sanar el veneno de la serpiente.
Ella y Kopa detuvieron el ataque de Zira y los desterrados.

En ese conflicto casi muere a manos de Zira pero por suerte Vitani logra salvarla y hacerle frente a su madre junto con su hermano Kovu.

Los desterrados decidieron no seguir a Zira en su intento de matar al rey y tomar al trono.

Y la desesperación la llevó a cometer actos que le costaron la vida y casi también la de Jasiri.

La paz regresó a las praderas y una nueva guardia del león fue nombrada.

El rey se dio cuenta de que una sola guardia del león era poderosa pero había enemigo aún más poderosos como Scar y Zira por lo que con otra, está vez liderada por Kovu ayudarían en la protección de las praderas.

Y así fue como regresó la paz y la felicidad a las tierras del reino pero como les había dicho, está historia no era como cualquier otra porque la guardia del león y Jasiri se enfrentarán al mayor enemigo que jamás podrán imaginar y presenciar una vez más el regreso de Scar.

Solo que está vez será mucho más poderoso y temido que anteriormente.

¿Podrán Kiara y Jasiri lograr derrotar a estos enemigos? Pues no se pierdan la guardia del león “Soy un Desterrado”.

El día era soleado en la capital de las tierras del reino, Jasiri y la guardia del león se encontraban en una cafetería descansando luego de un duro día de trabajo.

La guardia del león: Soy Un DesterradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora