Capitulo 2: Sección Cero

88 8 1
                                    

Unas horas antes: Kion, Karin y Jessica, se dirigían a Star corporation, durante altas horas de la noche, faltan unas pocas horas para el amanecer.


Tenían que ser rápidos y muy sigilosos, porque el sistema de seguridad de esta compañía era similar al de las cárceles de Máxima seguridad.


_Este nombre me suena ¿Dónde lo he visto antes?_ pregunta Karin muy intrigada por el logotipo de este edificio.


_Star Corporation es la que fabrica nuestro armamento y nuestros uniformes, también nuestros vehículos de guerra y a las personas artificiales que sirven de sirvientes para los ricos y poderosos._


Mencionó Jessica sintiendo un cierto odio por esta compañía en particular, pero Kion fue quien tenía los planos del edificio y también información sobre su sistema de seguridad.


_Vamos a entrar por los almacenes, ahí está la mayoría de los puntos ciegos._


Las dos chicas siguen a Kion entre la oscuridad de las calles, lograron burlas las cámaras que rodeaban el edificio y las que no, fueron apagadas con pequeños botones.


Se llaman así por lo pequeños y delgados que son, ellos se adhieren a cualquier cosa pero si este contiene un sistema electrónico, lo quema por completo sin ser detectado por el sistema de seguridad.


_¿Quien tiene la tarjeta d acceso?_ pregunta Kion mirando a las dos y Karin es quien saca la llave.


_¿Cómo la conseguiste?_ dice Jessica muy asombrada.


_Un primo trabaja aquí, solo se la robé y jaqueé su computadora, tengo todas las contraseñas a los lugares y sistemas a los que él tiene acceso, incluyendo un lugar llamado la zona "Cero"._


Jessica y Jessica se vieron interesados en esa zona cero, pero debían entrar a los laboratorios antes que nada.


_Muy bien vamos a entrar_ Kion toma la tarjeta y la ingres en el panel se acceso logrando abrir las puertas.


Cuando entraron pudieron ver más cámaras de seguridad vigilando toda la zona de cargamento.


_Vayan y encuentren la entrada a los laboratorios, yo pagaré el sistema de seguridad._


Cuando de pronto escuchan unos pesados pasos acercándose, los tres van inmediatamente a esconderse.


No sabían que había guardias aquí durante la noche pero Kion debió haberse lo imaginado.


_Está está acercándose_ en cuanto ven al guardia de seguridad se quedan estupefactos.


Era un robot, muy grande y en mal estado o eso parecía, pues se movía muy bien.


Era muy fuerte con su piel desgarrada en varias partes, mostrando su esqueleto metálico, sus ojos eran de color blancos y negros, pero estaba muy oscuro para saber el color de su piel.


También era muy alto, como de unos dos metros y pedazos de cables sobresalen de él.


_Vámonos antes de que sepa que estamos aquí._


Como pudieron se escabulleron lejos de esa máquina, por desgracia no era la única.


Una vez llegan a la sala principal, vieron a muchos de ellos patrullando cada rincón.


Sus ojos brillan como linternas y se movían como personas _tengan cuidado_ ahí es cuando Kion se separan de ellas y se dirige a la sala de supervisión._


Caminó agachado gran parte del trayecto para no ser visto, pero pudo notar que todos tenían apariencias diferentes, algunos se veían muy bien pero otros parecían zombies.

La guardia del león: Soy Un DesterradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora