Capitulo 5: El Arka

45 4 21
                                    

2065 era un pasado muy lejano que casi nadie recordaba en la época actual.

La humanidad y los animales luchaban por ver quien destruía al otro, solo uno sería el que reinaría sobre toda la tierra.

Más la humanidad era una completa amenaza, no solo para la misma tierra y sus habitantes, sino también para toda la existencia.

La guerra fue tan destructiva que galaxias enteras desaparecieron en cuestión de días.

Un humano y un león eran los líderes de ambos bandos y su lucha fue a muerte en un planeta al borde de la destrucción, animales y humanos estaban cansados y hartos de la guerra.

Aún así sabían que no podían retroceder o el otro los destruiría.

_¿Qué se siente al tener el nivel de poder de tú líder?_ dijo él humano con arrogancia mientras levantaba las montañas del suelo.

_Lo usaré para matarte y liberar a mi gente de la humanidad..._ dijo el león controlando el fuego del sol y atacando a su adversario.

Las rocas del planeta colisionaron con las llamaradas del sol, dándoles la oportunidad de acercarse al otro e intercambiar una serie de golpes que hicieron temblar la tierra, el mar y desplazaron las nubes.

Toda la zona quedó destruida y aún no estaban peleando en serio _tu hubieras sido una de mis mejores angeles, solo debías confiar en mi._

Él alzó su mano en dirección al león y a la altura de su rostro, cerró un poco la palma y creó una pequeña bola de energía roja.

El león se sorprendió y se cubrió con sus brazos, sabía que lo que estaba a punto de venir era imposible de evadir.

_¡¿Maldita te volviste loco?!_

_Expansión de dominio... Tercer cielo_ una gran luz blanca cubre todo y golpea al león causando un daño increíble en todo lo que golpeó.

Cuando ella abre los ojos, se da cuenta de qué estaba flotando en el vacío sin fuerzas para poder moverse y arriba de ella estaba él.

Pero su forma había cambiado por completo, seis enormes alas plateadas cubrían su cuerpo, una cola de cadenas con punta de lanza, dos pequeños cuernos en la frente de un color negro y muy filosas.

Él aleteaba calmado sobre él vacío mirándola a los ojos, y el león cae duramente sobre él hielo en cuanto vuelve a la realidad.

Ahora se encontraban en uno de los polos, pero él había vuelto a la normalidad y por un momento se cuestionó sobre lo que había visto.

_Creo que no debí subestimarte…_ su cuerpo se cubrió de un aura turquesa y pequeños rayos que cubrían su cuerpo.

Sus ojos del mismo color que su aura se fijaron en él y a una velocidad extrema chocan puños, causando una onda de choque que abre el océano y lo aleja de donde estaban.

Y el león con un golpe sorpresivo lo lanza hacia la ola descomunal que se acercaba hacía ellos.

Con otro entran dentro de la ola y del mar pero eso no les impide seguir peleando, pero está vez él estaba recibiendo una gran cantidad de heridas que no podían regenerarse.

Pero ella recibe una patada en el cuello que le saca el aire y otro en el estómago que la lanza fuera del agua.

Ella se elevó en el aire jadeando y recuperando el oxígeno mientras él con una explosión en el agua emerge de las profundidades y se acerca a ella hasta quedar a un centímetro de su rostro.

_¿Qué se siente al pelear teniendo una regeneración tan poderosa?_ mencionó él sonriendo pero aunque quiso fulminar lo con la mirada, solo se rio a carcajadas por unos segundos.

La guardia del león: Soy Un DesterradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora