Capitulo 6: Regresé

28 6 4
                                    

2065 durante la guerra salvaje, conocida por humanos y animales lucharon por él control de toda la tierra.

Un helicóptero volaba solitario sobre los terrenos de un campo de batalla en las costas del mediterráneo, toda Europa había sido tomada por el imperio salvaje.

Los pocos humanos que sobrevivieron al ataque fueron evacuados de emergencia mientras las fuerzas animales avanzaron por todo el territorio sin poder ser detenidos.

Era plena tormenta, el cielo estaba negro, con rayos y una lluvia abismal, la tierra también estaba negra gracias a la brutal batalla que hubo.

Dentro del helicóptero se encontraba un grupo de soldados de las praderas entre ellos el líder del país.

Las praderas en esta época lucharon a favor de los seres humanos, al menos hasta que el imperio salvaje tomó la nación poco después de la invasión a África.

A lo lejos se podían escuchar las explosiones de la batalla, y de pronto ven un destello caer del cielo y estrellarse en el horizonte.

El retumbar casi derriba el helicóptero y despejó las nubes del cielo casi al instante.

Todos a bordo estaban sorprendido _Rick y Saori están luchando._

Un joven león adulto y su guardia del león eran los que estaban volando hacia el ojo del huracán.

Los dos únicos angeles oscuros que existen están luchando entre sí para matar al otro, todo el universo tembló por la potencia inigualable de estos dos seres.

Galaxias enteras desaparecieron en esta pelea, la batalla más importante de esta guerra y también la que decidiría el futuro de la tierra.

_Kion sabes que no somos rivales para Saori, lo que estamos haciendo es suicidio._

Se quejó Fuli muy asustada, todos anteriormente se enfrentaron a la leona y ni siquiera el rugido fué de ayuda en ese conflicto.

_Nadie sabe que estamos aquí, con el suero neutraliador podremos detenerla._

Mencionó él cargando su arma con los dardos, el suero neutraliador fué creado para quitarle sus poderes a los angeles oscuros y todos tenían armas cargados con este suero.

Fallar sería imposible _cuando lleguemos tenemos que ser rápidos y muy cuidadosos, solo acertaremos si tomamos a Saori por sorpresa, no conocemos el poder de los angeles oscuros._

_Ono prepara tú rifle, trataremos de darle pero en tal caso de que todos fallemos estará tan concentrada en nosotros que te dará la oportunidad de poder disparar._

Volvió a mencionar Kion, había armado un plan para poder detener a Saori, está era la única oportunidad qué tenía la humanidad de vencer.

_Siento que estamos luchando por el bando equivocado Kion, antes de Saori éramos los esclavos de los seres humanos, tú lo sabes mejor que nadie._

Mencionó Bunga un poco molesto pero su lealtad hacia su líder superaba sus pensamientos e ideales.

_Al principio Saori fué una gran líder y su movimiento era muy prometedor pero me rehuso a asesinar a cada ser humano y tomar todo el mundo por la fuerza..._

Kion miró la cadena que colgaba de su cuello para leer el nombre de una persona muy especial para él.

_No todos los seres humanos son malos, Saori está luchando contra él enemigo equivocado, tenemos que detenerla y hacerla entrar en razón._

Kion tenía solo 38 años de edad, también había luchado en la tercera guerra mundial y en la guerra civil de las praderas donde fué elegido como líder de las praderas.

La guardia del león: Soy Un DesterradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora