V - La Promesa de Toriel

19 3 0
                                    

-Y... Tienes alguna amistad estrecha con algún monstruo?? O...

-Si, jovencita... Era un joven lleno de energia como tu. Se llamaba Sans. Sans el esqueleto...

-Porque "era"??

-Deja, primero te cuento la historia de cómo nos conocimos...

𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐚𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐑𝐮𝐢𝐧𝐚𝐬. 𝐀𝐥𝐥𝐢́, 𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐞́ 𝐚 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐣𝟗𝐯𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐪𝐮𝐞𝐥𝐞𝐭𝐨... 𝐍𝐨𝐬 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐫𝐚𝐩𝐢𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞...

𝐄𝐬𝐨 𝐧𝐨 𝐝𝐮𝐫𝐨́ 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞...

𝐔𝐧 𝐝𝐢𝐚... 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐥 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐬𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐨  𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐦𝐢 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚... 𝐃𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫.

𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐢 𝐟𝐮𝐞... 𝐃𝐞𝐯𝐚𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐫.

𝐔𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐪𝐮𝐞𝐥𝐞𝐭𝐨𝐬... 𝐋𝐨 𝐚𝐬𝐞𝐬𝐢𝐧𝐚𝐫𝐨𝐧.

𝐒𝐞 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐯𝐢𝐯𝐨.

𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨.

𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐟𝐮𝐢 𝐚 𝐯𝐞𝐫... 𝐄𝐥 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐨...

-" Por favor... No olvides quien fui alguna vez. Prometeme algo Toriel... Si cae algún humano... Cuidalo. No dejes que venga aquí... No quiero que le hagan lo mismo a una criatura mucho más indefensa... "

𝐄𝐥 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐮𝐫𝐢𝐨́. 𝐏𝐞𝐧𝐬𝐞́ 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐚𝐬𝐞𝐬𝐢𝐧𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐛𝐫𝐮𝐭𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞... 𝐘 𝐧𝐨 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐠𝐢. 𝐅𝐮𝐢 𝐮𝐧𝐚 𝐄𝐒𝐓𝐔́𝐏𝐈𝐃𝐀...

𝐄𝐬𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝟓 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬...

-Ah... Ya llegamos mi niña. Esta es mi casa.

-... Fuera del tema pero... Lo siento mucho.

-... Eso está en el pasado. Por favor, entra mi niña!

(Entras a la casa. Sientes que algo muy malo pasará... Pero no le das importancia. Ahora es lo que importa, el presente.)

ғʀɪsᴋ ʟᴠ 1    3:00:00

❤GUARDAR

❤GUARDADO

MistakeTale [𝕌𝕟𝕕𝕖𝕣𝕥𝕒𝕝𝕖/𝔻𝕖𝕝𝕥𝕒𝕣𝕦𝕟𝕖 𝔸𝕌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora