Hace mucho tiempo, dos razas habitaron la Tierra:
╭╮╭╮╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╭━╮
┃╰╯┣┳┳━━┳━╮╭━┳┳━┫━┫
┃╭╮┃┃┃┃┃┃╋╰┫┃┃┃╋┣━┃
╰╯╰┻━┻┻┻┻━━┻┻━┻━┻━╯ y
╔═╦═╗────╔═╦╗──────╔═╗
║║║║╠═╦═╦╣═╣╚╦╦╦╦╦═╣═╣
║║║║║╬║║║╠═║╔╣╔╣║║╬╠═║
╚╩═╩╩═╩╩═╩═╩═╩╝╚═╩═╩═╝.Un día, la guerra se desató entre los dos bandos.
Siendo los humanos victoriosos, ellos, con la ayuda de nueve personas misteriosas, sellaron a los monstruos bajo tierra, en el Monte Ebbot.
ᴘᴇʀᴏ ᴀǫᴜɪ́ ɴᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ...
Años más tarde...
Monte ST. M, 202X
𝕃𝕒𝕤 𝕝𝕖𝕪𝕖𝕟𝕕𝕒𝕤 𝕕𝕚𝕔𝕖𝕟 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕔𝕒𝕝𝕒𝕟 𝕖𝕝 𝕞𝕠𝕟𝕥𝕖 𝕛𝕒𝕞𝕒́𝕤 𝕧𝕦𝕖𝕝𝕧𝕖𝕟.
ғʀɪsᴋ ʏ ᴄʜᴀʀᴀ, ᴅᴏs ʜᴜᴍᴀɴᴀs, ǫᴜᴇ ᴠɪᴠᴇɴ ᴇɴ ᴜɴᴀ ᴄɪᴜᴅᴀᴅ "ɢɪɢᴀɴᴛᴇ", sᴏɴ ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ᴀᴍɪɢᴀs. sᴜs ғᴀᴍɪʟɪᴀs, sɪɴ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀʀʟᴇ ᴅᴇᴍᴀsɪᴀᴅᴏ ʟᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇs ᴘᴀsᴇ, ʟᴇs ᴅᴇᴊᴀɴ ɪʀ ᴀʟ ᴍᴏɴᴛᴇ. ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴀᴍɪɴᴏ, ᴇʟʟᴀs sᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀɴ ǫᴜᴇ ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀs ᴘᴏᴅʀɪ́ᴀɴ ᴛᴇɴᴇʀ...
-Chara, adonde crees que nos quedaremos?
-No seh' Fris', quizá podemos irno donde todooh'.
-(Y ese acento lo reconocería siempre...)
-Quizá ponemo's la carpa ahí y-ᴅᴇ ʟᴀ ɴᴀᴅᴀ, ᴇᴍᴘɪᴇᴢᴀ ᴀ ʟʟᴏᴠᴇʀ ғᴜᴇʀᴛᴇᴍᴇɴᴛᴇ. ᴅᴏɴᴅᴇ ғʀɪsᴋ ʏ ᴄʜᴀʀᴀ ᴇsᴛᴀʙᴀɴ sᴇ ᴇᴍᴘɪᴇᴢᴀ ᴀ ɪɴᴜɴᴅᴀʀ...
-ESTA LLOVIENDO TORRENCIAL FRIS'!!
-Calma, Chara...
-VAMOS QUE SE NOS INUNDA Y NOS ROBAN LAS COSAS!!ᴄʜᴀʀᴀ ᴀɢᴀʀʀᴀ ᴀ ғʀɪsᴋ sɪɴ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀ ᴘᴜᴇᴅᴀ ʜᴀᴄᴇʀ ɴᴀᴅᴀ, ᴄᴏʀʀɪᴇɴᴅᴏ ʜᴀᴄɪᴀ ᴜɴᴀ ᴄᴜᴇᴠᴀ...
-CHARA QUE HACES?!
-voy corriendo por MIH VIDA-!ᴇʟʟᴀs ʟʟᴇɢᴀɴ ᴀ ʟᴀ ᴄᴜᴇᴠᴀ, ʙᴜsᴄᴀɴᴅᴏ ʀᴇғᴜɢɪᴏ, ᴘᴇʀᴏ ғʀɪsᴋ sᴇ ᴄᴀᴇ...
-Frisk ya vamo, que la lluvia me di cuenta no eh para tan-ᴄʜᴀʀᴀ sᴇ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ʀᴇsʙᴀʟᴀɴᴅᴏ ɪɢᴜᴀʟ, ᴄᴀʏᴇɴᴅᴏ ᴇɴ ᴇʟ ᴍɪsᴍᴏ ʜᴏʏᴏ ǫᴜᴇ ғʀɪsᴋ...
𝔻𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖́𝕤 𝕕𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠, 𝕤𝕚𝕘𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕝𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒...
ᴡᴅ ɢᴀsᴛᴇʀ, ᴇʟ ᴄɪᴇɴᴛɪ́ғɪᴄᴏ ʀᴇᴀʟ ᴘʀᴇsᴜɴᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ғᴀʟʟᴇᴄɪᴅᴏ, ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ǫᴜᴇ ʟᴏs ᴍᴏɴsᴛʀᴜᴏs ғᴜᴇʀᴀɴ ᴇɴᴄᴀʀᴄᴇʟᴀᴅᴏs ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴏɴᴛᴇ, ᴄʀᴇᴏ ᴀ ᴜɴᴀ ᴄʀɪᴀᴛᴜʀᴀ ǫᴜᴇ ᴅᴇsᴛʀᴜɪʀɪ́ᴀ ᴀ ʟᴀ ʜᴜᴍᴀɴɪᴅᴀᴅ.
sɪᴇɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴅᴇʀʀᴏᴛᴀᴅᴀ, ʟᴀ ᴄʀɪᴀᴛᴜʀᴀ ᴊᴜʀᴏ ǫᴜᴇ ʀᴇᴇɴᴄᴀʀɴᴀʀɪᴀ ᴇɴ ᴜɴ sᴇʀ ʟʟᴇɴᴏ ᴅᴇ ᴠᴇɴɢᴀɴᴢᴀ, ɪʀᴀ, ɴᴇɢᴀᴛɪᴠɪᴅᴀᴅ... ʏ ꄲ꒯꒐ꄲ.
ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ᴜɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ, ʟᴀ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ʜᴜᴍᴀɴᴀ ᴄᴀʏᴏ́ ᴀʟ sᴜʙsᴜᴇʟᴏ. ʜɪᴢᴏ ʙᴜᴇɴᴏs ᴀᴍɪɢᴏs, ʏ ᴛᴜᴠᴏ ᴜɴᴀ ᴇsᴛʀᴇᴄʜᴀ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴘʀɪ́ɴᴄɪᴘᴇ... ᴀsʀɪᴇʟ ᴅʀᴇᴇᴍᴜʀʀ.
sɪɴ ᴇᴍʙᴀʀɢᴏ, ᴛʀᴀs ᴍᴏʀɪʀ ᴘᴏʀ ᴜɴᴀ ɪɴғᴇᴄᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴀ, ʟᴀ ʜᴜᴍᴀɴᴀ ᴅɪᴏ sᴜ ᴀʟᴍᴀ ᴀʟ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴀsʀɪᴇʟ... ᴄᴏɴᴠɪʀᴛɪᴇɴᴅᴏ ᴀʟ ᴘʀᴏʙᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ɪɴғᴀɴᴛᴇ ᴇɴ ʙᴀ́sɪᴄᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴜɴᴀ ᴇɴᴛɪᴅᴀᴅ ᴘᴏᴅᴇʀᴏsᴀ...
ᴘᴇʀᴏ ᴀʟ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀʀ ᴅᴇᴊᴀʀ ᴇʟ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ ᴅᴇ sᴜ ᴀᴍɪɢᴀ, ʟᴀ ʜᴜᴍᴀɴɪᴅᴀᴅ ɪᴍᴘᴇᴅɪᴏ ʟᴀ ᴍɪsɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ʟᴏs ᴅᴏs: ᴏʙᴛᴇɴᴇʀ 7 ᴀʟᴍᴀs ʜᴜᴍᴀɴᴀs ᴅᴇ ɢᴇɴᴛᴇ sɪɴ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ, ᴀsᴇsɪɴᴏs ʙʀᴜᴛᴀʟᴇs, ǫᴜᴇ ʜᴀʙɪ́ᴀɴ ᴀᴄᴀʙᴀᴅᴏ ᴄᴏɴ ɪɴᴄᴏɴᴛᴀʙʟᴇs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs...
ᴘᴇʀᴏ ᴀʟ ᴘᴀʀᴇᴄᴇʀ, ʟᴀ ɢᴇɴᴛᴇ ᴄᴏɴsɪᴅᴇʀᴀʙᴀ ᴀ ʟᴏs ᴍᴏɴsᴛʀᴜᴏs ᴄᴏᴍᴏ ʙᴜᴇɴᴏ... ᴍᴏɴsᴛʀᴜᴏs.
ᴀsʀɪᴇʟ, ʜᴇʀɪᴅᴏ ʏ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ ᴅᴇ ᴄʜᴀʀᴀ, ʟʟᴇɢᴏ́ ᴀ ʟᴀ sᴀʟᴀ ᴅᴇʟ ᴛʀᴏɴᴏ. ʟʟᴏʀᴀɴᴅᴏ, ᴇʟ ᴅɪᴊᴏ sᴜs ᴜ́ʟᴛɪᴍᴀs ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs ғʀᴇɴᴛᴇ ᴀ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs:
-Mami, papi... Nosotros fuimos buenas personas... No?
-ASRIEL-sᴜ ᴍᴀᴅʀᴇ ɴᴏ ᴘᴜᴅᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀʀ ʟᴀ sᴇɴᴛᴇɴᴄɪᴀ, ᴀʟ sᴇʀ ɪɴᴛᴇʀʀᴜᴍᴘɪᴅᴀ ᴘᴏʀ sᴜ ʜɪᴊᴏ...
-ҽl άղցҽl ժҽ lα ოմҽɾԵҽ... ʂυɾɠҽ... ժҽsԵɾմíɾά α lօs հմოαղօs... վ ղօs ѵҽղցαɾά. sօղɾí́ҽ, ოαժɾҽ... թɾօղԵօ sᥱrᥱm᥆s ᥣіᑲrᥱs...!
ᴀsʀɪᴇʟ sᴇ ᴅᴇsᴠᴀɴᴇᴄɪᴏ́ ᴇɴ ᴇʟ ᴀɪʀᴇ, ᴅᴇᴊᴀɴᴅᴏ ᴀʟ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ʜᴜᴍᴀɴᴀ ᴄᴀᴇʀ. sᴜ ᴀʟᴍᴀ ʙʟᴀɴᴄᴀ, ᴘᴜʀᴀ, sᴇ ʀᴏᴍᴘɪᴏ́ ᴇɴ ᴘᴇᴅᴀᴢᴏs.
ᴛᴏʀɪᴇʟ ᴄᴏʀʀɪᴏ́, ɪɴᴛᴇɴᴛᴀɴᴅᴏ ᴄᴀʀɢᴀʀ ᴇʟ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ʜᴜᴍᴀɴᴀ ᴀ sᴜ ᴛᴜᴍʙᴀ, ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴘᴇɴsᴀʙᴀ ᴇɴ ʟᴀs ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs ᴅᴇ ᴀsʀɪᴇʟ...
sɪɴ ᴇᴍʙᴀʀɢᴏ, ᴇʟ ᴀʟᴍᴀ ᴅᴇ ᴄʜᴀʀᴀ sᴇ ᴘᴀʀᴛɪᴏ́, ᴘᴇʀᴏ sᴇ ʀᴇsᴛᴀᴜʀᴏ́, ᴠᴏʟᴀɴᴅᴏ ʜᴀᴄɪᴀ ᴇʟ ʟɪᴛᴇʀᴀʟ ᴄɪᴇʟᴏ, ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ sᴜ ᴀʟᴍᴀ ɴᴏ ғᴜᴇʀᴀ ᴠɪsᴛᴀ ɴᴜɴᴄᴀ ᴍᴀ́s...
sᴜs ᴀᴅᴏʟᴏʀɪᴅᴏs ᴘᴀᴅʀᴇs, ʟʟᴏʀᴀʀᴏɴ ɪɴᴛᴇɴsᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴘᴏʀ ᴅɪ́ᴀs. sɪɴ ᴇᴍʙᴀʀɢᴏ, ᴘᴏʀ ᴍᴀ́s ɪᴍᴘᴏsɪʙʟᴇ ǫᴜᴇ ғᴜᴇʀᴀ, ᴛᴏʀɪᴇʟ ᴛᴇɴɪ́ᴀ ᴇsᴘᴇʀᴀɴᴢᴀ... ᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴜɴ ᴅɪ́ᴀ, ᴇsᴇ ᴅᴏʟᴏʀ sᴇ ɪʀᴀ...
𝔼𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒 𝕢-
-Frisk... Adonde estamos??
Tumblr: @ askmistaketalesurgesans
ESTÁS LEYENDO
MistakeTale [𝕌𝕟𝕕𝕖𝕣𝕥𝕒𝕝𝕖/𝔻𝕖𝕝𝕥𝕒𝕣𝕦𝕟𝕖 𝔸𝕌]
Ciencia FicciónMISTAKETALE Dos mejores amigas caen al subsuelo después de un accidente. Mientras se acostumbran al oscuro entorno del Underground, Frisk y Chara conocen la leyenda del Ángel de la Muerte: 𝕊𝕌ℝ𝔾𝔼. Temporada 1: En Progreso Temporada 2: Temporada...