* Es el fin.
Tantos amigos que has hecho...
Tantos sueños...
Tantas esperanzas...
Te has llenado de DETERMINACIÓN...
Y no sólo por desafiar a la muerte.
No estas sola...
TIENES UNA NUEVA A M I G A.
[ * Es el final. ]
FRISK - ACTUAR.
Le dices a Asriel que no deseas pelear.
El recuerda a alguien...
-Basta ya!! Estoy cansado de ustedes!!
Asriel lanzo varios ataques de estrellas, pero Surge hizo una barrera de electricidad para bloquear el daño.
FRISK - ACTUAR.
Le dices a Asriel que lo que hizo no estuvo bien, pero sin embargo, deseas que el sea tu amigo.
SURGE - ACTUAR.
No perdonaras a Asriel por lo que hizo... Sin embargo, le dices que todavía hay una chance de que el se arrepienta.
Asriel recordó a 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧...
-CHAOS SABERS!! ~ Bullet Hell!!
Asriel hizo aparecer mágicamente dos espadas largas, intentando atacar a Frisk y a Surge.
Mientras tanto, 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐚 despertó en un vacío. Con su 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, vio algo...
Líneas de tiempo.
En todas ellas, sus contrapartes de otros universos ganaban... Tanto con magia, piedad, y a veces por la fuerza. No parecía que fuera a terminar así...
𝐂𝐇𝐀𝐑𝐀 𝐔𝐒𝐎 𝐒𝐔 𝐃𝐄𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍...
Una luz brillo. Una luz roja...
La ilusión de Asriel, donde Chara estaba, desapareció, dejando a Chara caer a un vacío negro.
El Vacio...
Chara cayó allí, oyendo sonidos extraños.
Vuelta con las otras dos, Frisk y Surge esquivaban ataques y hacian sus respectivos turnos.
-STARGAZING BEAM!!
Ariel lanzo un potente láser que casi mata a Frisk.
Frisk - 17/28 HP
Frisk había subido al LV 3, ya que el PT de otros combates (puntos de tensión) le habia dado poder. Solo por esa razón, no quedo con el HP bajo.
De repente, Asriel creo una bola de energia gigante, tirandosela a Frisk y a Surge. Esta no podía ser esquivada...
-Basta!! Estoy cansado de ustedes. Este solo es el inicio... Usaré todo mi poder!!
La sala se volvio negra. Oscura... No se veia nada.
La bola de energia explotó, sin dañar a Frisk y a Surge, pero revelando la forma definitiva de Asriel.
* ...
FRISK - ACTUAR
ALMAS PERDIDAS
❤Toriel / Asgore
Sans / Papyrus
Alphys / Undyne
???/???/???* Las almas perdidas aparecieron.
FRISK - ACTUAR
Le dices al alma perdida que lo sientes por no haberte quedado en las Ruinas.
ESTÁS LEYENDO
MistakeTale [𝕌𝕟𝕕𝕖𝕣𝕥𝕒𝕝𝕖/𝔻𝕖𝕝𝕥𝕒𝕣𝕦𝕟𝕖 𝔸𝕌]
Fiksi IlmiahMISTAKETALE Dos mejores amigas caen al subsuelo después de un accidente. Mientras se acostumbran al oscuro entorno del Underground, Frisk y Chara conocen la leyenda del Ángel de la Muerte: 𝕊𝕌ℝ𝔾𝔼. Temporada 1: En Progreso Temporada 2: Temporada...