XIV - El Laboratorio... y la Oscura Verdad

22 3 7
                                    

Solo Frisk, Surge, Nightmare y Chara entraron al laboratorio. No querían meter a más gente ... Alphys les dijo solo a ellos que entraran, ellos simplemente no leyeron la otra parte a los demás...

Había una nota con algunas manchas en el piso... Podría ser agua, o lágrimas.

"𝚄𝚜𝚝𝚎𝚍𝚎𝚜, 𝚢 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚞𝚜𝚝𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚘. 𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚎𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚊𝚗... 𝙳𝚎́𝚓𝚎𝚗𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚂𝙰𝙽𝚂. 𝚁𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚝𝚘 𝚊 𝚝𝚒... 𝚈𝚊 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚜𝚒 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚒𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚝𝚒. "

-𝙰𝚕𝚙𝚑𝚢𝚜

Identificaciones.
Surge 💠
Nightmare 🖤
Frisk ❤
Chara 💔

-❤Que significa esto Sans?

-💠Bueno, yo...

-💔Se nos hace tarde, hablemos después.

-🖤... Huh. Ella tiene razón. Vamonos, no quiero seguir perdiendo el tiempo...

Ellos entraron al presunto baño, el cual en realidad, era un elevador.

El elevador llevo a los cuatro abajo, muy abajo...

De repente, la tierra empezó a estremecerse. Las amigas gritaban, asustadas. El esqueleto negro, simplemente miraba para el lado, intentando esconder su sonrisa por los gritos... Y el pobre esqueleto... Sudaba... Y dudaba.

Las luces de emergencia del elevador empezaron a alumbrar la situación. Acompañadas de sonidos de una sirena policial, Y la sensación de que era ya mediodia... Aun estando bajo tierra, se podía escuchar esa sirena... Esa sirena que indicaba que eran las 12 de la tarde.

El elevador seguía bajando, rápidamente, casi a una fracción de la velocidad de la luz... El elevador se descompuso y se prendió en llamas...

Todos incluido Nightmare perdieron la consciencia, todo se puso negro...

20 minutos después.

-❤Sgh...! Que... Paso?

-💔Frisk? Estas bien...?

-❤... Si, creo. Me duele un poco la espalda...

-💔Me duele la espalda...

-💠AHH! AGH... Me duele... La clavícula, no puedo mover mi brazo DERECHO...

-❤... Sans, estas bien?

-💠NO! CREES QUE ESTOY BIEN?! A PESAR DE SER LITERALMENTE PURO HUESO, ME DUELE!! ES RARO, OK?! PERO ME DUELE... ME DUELE MUCHO!!

-❤...

-💔...

-🖤.

-💠... LO SIENTO, OK?! PERO ESTE ES UN LUGAR NUEVO... ME DA MIEDO!! Y ME DUELE MUCHO... SOLO...!

(Sans estaba actuando raro, y al parecer, solo Chara tenía bastantes sospechas de... El.)

(Tiene un tono levemente sospechoso. Los esqueletos no pueden cambiar de género, maldita sea...)

(La foto que había en la casa de Papyrus mostraba a Sans junto con el antes mencionado, y Sans tenía diferente ropa... Nunca se cambia, pero quizás cambio de estilo porque quizo? Oh, por Dios!)

(Alphys ya no confía en el...? Porque? Habrá algo en este lugar que le haya dado respuestas a todas estas preguntas, y la haya hecho caer en la conclusión de que Sans... No es Sans?!)

MistakeTale [𝕌𝕟𝕕𝕖𝕣𝕥𝕒𝕝𝕖/𝔻𝕖𝕝𝕥𝕒𝕣𝕦𝕟𝕖 𝔸𝕌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora