...
Así que... Estas de vuelta.Tan mal... Quieres saber mi pasado realmente? Esta bien...
Había una vez... Un joven esqueleto llamado SANS... SANS EL ESQUELETO.
El vivía una vida feliz. Sin problemas, a pesar de estar atrapado en el subsuelo...Un día, el chico conocio a un esqueleto encapuchado, el cual tenía un terrible pasado... Este esqueleto no era de ahí. Pero de todos modos, entablaron una amistad duradera...
Un día, ellos tuvieron un día normal. Una charla normal. Pero cuando este esqueleto se marchó... Esos miserables aprovecharon la oportunidad.
Un esqueleto negro, con unos ojos entre celeste y verde, junto a uno, que no tenia nada pero sus cuencas vacias, y un extraño líquido goteando de allí...
-Eh... Hola! Soy Sans! Son amigos de Dust?
Ellos no respondieron.
El esqueleto de cuencas vacías pensó.
-(Dust? Ni siquiera conozco cual es ese tipo.)-Este tipo no es capaz de sentir algún sentimiento negativo... Todo tuyo KILLER.
Todo fue bastante rápido.
El esqueleto, aunque era bastante fuerte, estaba desprevenido... Y con una cuchilla...
El ASESINO LO ASESINO.
Después de asegurarse de que estuviera muerto, el esqueleto negro... NIGHTMARE... Con sus tentáculos, lo tiro lejos, hacia los árboles, donde nadie pudiera ver su cuerpo.
Fue tirado como BASURA.
1 mes más tarde...
-Mi alma esta desapareciendo... La VENGANZA se está llendo de este mundo... No puedo seguir así, como un fantasma!
La chica, desesperada, camino por la pequeña ciudad de Snowdin. Era literalmente invisible. Ella al no ser vista, frustrada, corrió lejos de alli.
-No hay caso! Yo... Moriré... Después de tantos años de aferrarme a mi vida?! A mi DETERMINACIÓN?!
Ella, pasa por el bosque. Ella nota una silueta, y sangre alrededor.
-No me sorprendería si... Espera, que...?
Allí estaba Sans. Su cuerpo muerto. Brutalmente asesinado. Y el fue tirado como nada pero basura. Una lata de comida vieja que ya se agotó.
-Sans?! Pero... Como? Se suponía que el era fuerte. Joven. Que podía enfrentar a cualquiera de esos bandidos...
Había una nota en sus manos. No era la letra de nadie, pero la letra de Sans.
"Por favor... No olvides quien fui. Mantenme vivo... De alguna manera... Por favor Papyrus. "
-...
Tengo que cumplir su último deseo.
Lo que estoy haciendo, lo que haré...
Esta mal.
Pero.
Si puedo... Lo haré.
La chica entró al cuerpo del esqueleto. Allí, gano conciencia... De aquellos que lo habían hecho sufrir. La chica, al ver que al esqueleto le arrebataron lo único que le quedaba, felicidad... Se molestó. Se molestó demasiado.
Era justo como ella. Ser engañada por alguien... Formando una vida normal... Feliz... Hasta que alguien más te arrebata esa felicidad.
Con todos esos sentimientos, la determinación, la venganza, el odio y la negatividad... Se formó una persona nueva. No era Sans. Era alguien más con su cuerpo.
Ya no era sólo Sans.
Era Surge!Sans
-Me tengo que cambiar esta ropa... Ugh.. Esta demasiado desgastada.
Un esqueleto de su misma estatura se acercó. Estaba encapuchado. Estaba lleno de POLVO....
-Tu no eres... Sans?
-Oh. Nos hemos conocido antes? Hehe. Soy SURGE.
4 meses después...
-Hehe. Estas muy CONGELADA. Soy Sans. Sans el esqueleto.
------------
Como se han dado cuenta, Dreamtale, el AT de Undertale: SN, y Dusttale son canon en Mistaketale.
Como intento mantener el canon lo más posible, Dust (al menos esta versión canon, las del multiverso y Bad Guys existen pero son entre muchas comillas canónicas en MT...)
Dust no conoce a Nightmare ni a Killer. Quizás si, pero no forman un grupo como en las versiones """"fanon"""".
Simplemente a Dust no le gusta salir de su universo, canónicamente.
Pero por accidente termina en MT y... Ya saben. A veces, tener una persona que sea lo opuesto a ti sea lo mejor para tu salud... XD
En fin, Dust no sabe que Mistake/Sans murió...
Aprovecho de tener los universos que son canon en Mistaketale:
Dreamtale: Canon
???tale (Fresh) : Canon
Mobiustale: Canon
Destructale(D3R67ON3S) : Canon
Specialtale(SofiaGodoy2011) : Canon
Aftertale: Canon
Undertale - Something New: Canon
Dusttale: CanonDethrontale: Fanon/A ser decidido
HPtale: Fanon/A ser decidido
Sintale: Fanon/A ser decidido
ESTÁS LEYENDO
MistakeTale [𝕌𝕟𝕕𝕖𝕣𝕥𝕒𝕝𝕖/𝔻𝕖𝕝𝕥𝕒𝕣𝕦𝕟𝕖 𝔸𝕌]
Science FictionMISTAKETALE Dos mejores amigas caen al subsuelo después de un accidente. Mientras se acostumbran al oscuro entorno del Underground, Frisk y Chara conocen la leyenda del Ángel de la Muerte: 𝕊𝕌ℝ𝔾𝔼. Temporada 1: En Progreso Temporada 2: Temporada...