Mad Surge, Chara, y Frisk ya recuperada, se veian frente a frente con Asgore.
Es un hermoso día afuera.
Los pájaros cantan, las flores florecen...
Tu viaje esta a punto de terminar.
Después de todo todavía eres tú...
Y esto...
Te llena de...
DETERMINACIÓN.
* La batalla empezo.
* Mad Surge uso ATACAR.
* Asgore ahora tiene 4278/5000 HP
Asgore rapidamente lanzo bolas de fuego al trío, Mad Surge esquivo esto con facilidad, pero Frisk, al no querer luchar, terminó con 14/20 HP
* Nuestro turno.
Chara intento razonar con Asgore...
Asgore recordó a alguien.
Así siguió la batalla, era puro caos, caos, y caos.
Al fin y al cabo, Mad Surge, Frisk, y Chara terminaron con respectivamente 10/230, 1/56 y 1/20 de HP.
Tanto el trío como Asgore estaban cansados.
Mad Surge estaba a punto de atacar a Asgore, hasta que el grupo original se interpuso entre los dos.
-Por favor... Paren.
Toriel dijo, suspirando
-... Quizá podamos vivir aquí... Todos juntos.
Asgore comentó, igualmente suspirado. Sentía culpa por haber asesinado a 6 niños humanos... O por lo menos haber tomado las almas de ellos.
El grupo se puso a discutir sobre que era mejor hacer. Cuando todos se iban a poner de acuerdo...
Papyrus dijo algo... Bastante intrigante.
-Oigan, me ayudó una pequeña flor dorada! Parecía muy amable.
Papyrus comentó.
-F-Flor... Dorada..?
Alphys dijo, lentamente.
De repente, un charco de una masa negra se formó entre la multitud de monstruos que iban llegando.
-SILENCIO!!
Nightmare grito, la positividad le estaba afectando demasiado.
-Ahora... Cual es esa... Flor dorada?
Mad Surge estaba a punto de atacar a Nightmare, hasta que de repente, se pudo oir un ruido.
La flor dorada... Flowey, atrapó a todos con sus ramas.
-... PATÉTICOS!
-Ah, miren quien lo dice. El huérfano...
Nightmare sonrió al decir estas palabras, aun atrapado, aunque fácilmente podría haber matado a la estúpida flor.
-Hahah- pffh, no puedo aguantar la risa!! Y-Y ahora que, idiota?! En serio crees que puedes luchar contra m-
De repente, Chara desapareció, y todos los monstruos igual.
Flowey había absorbido las almas humanas, y las de todos los monstruos.
-Tranquila Chara... Ahora estas a salvo... No merecías esto, eh?
Asriel el Dios de la Hipermuerte se presento ante Frisk.
De repente, el, sin avisar ataco a Frisk y a Mad Surge... Aparentemente matandolas...
El alma de Frisk se reestablecio. Surge al ser una fantasma se recuperó, y logró volver al cuerpo de Mad Mew Mew, que estaba medio destruido.
Era la hora de terminar esto...
Y la hora... Era más temprano que tarde.
ESTÁS LEYENDO
MistakeTale [𝕌𝕟𝕕𝕖𝕣𝕥𝕒𝕝𝕖/𝔻𝕖𝕝𝕥𝕒𝕣𝕦𝕟𝕖 𝔸𝕌]
SciencefictionMISTAKETALE Dos mejores amigas caen al subsuelo después de un accidente. Mientras se acostumbran al oscuro entorno del Underground, Frisk y Chara conocen la leyenda del Ángel de la Muerte: 𝕊𝕌ℝ𝔾𝔼. Temporada 1: En Progreso Temporada 2: Temporada...