MISTAKERUNE [Temporada 1]

12 3 0
                                    

(La historia de MISTAKERUNE se irá actualizando acá, para no ocupar más espacio en el libro.)

Capítulo 1 - Un Comienzo

"Esta es una leyenda de
LUZ OSCURIDAD"
"Esta es una leyenda de
SUEÑOS PESADILLAS"
"Esta es la leyenda de
M I S T A K E R U N E"

"Por milenios, la luz y la oscuridad han convivido en armonía. Pero si eso se derrumbara... Una terrible calamidad podría pasar."

"El cielo se pondrá negro, lleno de calamidad. El viento aullara de dolor, y allí...

La Tierra...

Respirara una última vez. "

"Solo allí... Con luz y esperanza... Y también pesadillas... Cuatro héroes aparecen durante el fin de esta línea de tiempo. "

"Un humano."
"Una monstruo."
"Y unn Príncipe de la Oscuridad... "

"Solo ahí... El mundo será salvado de la destrucción. "

"Y aquel terror que atormenta este mundo... Se desvanecera..."

Kris.

Kris.

KRIS!!

Kris fue despertado por Susie.

-KRIS!! TE QUEDASTE DORMIDO POR LA 273828283 VEZ!!

-... Perdón Susie, hehe. Me siento un poco cansado.

-... Esta bien idiota.

Kris y Susie salieron de la escuela.

El día estaba soleado.

Kris y Susie chocaron sus palmas y se fueron, cada uno por su camino. Sin embargo, Kris se sentía observado camino a casa.

Kris se dio vuelta múltiples veces, pero no había nadie. Ya era de noche, y Toriel debía estar muy preocupada...

Sin embargo, Susie también estaba en la otra esquina, y vio que Kris estaba siendo seguido por una figura extraña.

Rápidamente Susie corrió hacia el extraño, dejándolo semi-aturdido con un gran golpe.

Mientras esto pasaba, Kris intento ayudar, pero los tres se fueron rodando por la calle, hasta llegar a un callejón donde había una puerta.

La puerta se abrio. Estaba todo oscuro, pero instantaneamente, los tres cayeron abajo...

---------------------------------------------------------

Capítulo 2 - Otro El.

Susie, Kris y el extraño cayeron a unas formaciones rocosas, presuntamente abandonadas. Susie y Kris habían cambiado.

Sus atuendos cambiaron, Susie, de esa playera celeste con una raya blanca, a una polera morada, con una línea más morada al medio, y una chaqueta gris.

El chaleco sin mangas medio arrugado de Kris, verde y amarillo, cambio a uno azul y rosa, con una armadura puesta al frente de este chaleco. Sus pantalones simplemente cambiaron de color al igual que Susie.

El extraño, en fin, no había cambiado.

Llevaba una chaqueta celeste o azul, con una capucha gris, y un jockey negro. Sus pantalones eran cortos, negros, con una línea blanca al medio. Su cara estaba cubierta por algo negro, quizá era su propia sombra o una máscara.

En particular, estaba cubierto de polvo.

-Hey!

Susie, sin saber dónde estaba, se acerco al extraño, que se estaba levantando lentamente. Este le respondio con silencio.

-...

-VAMOS COBARDE!!

El extraño estaba cansado, tirado en el piso.

-IDIOTA!!

El extraño no respondió.

Susie le quitó su capucha.

Nada había cambiado... Excepto por su cara.

Un esqueleto blanco, con sus ojos negros, excepto por su iris blanco, que a veces cambiaba a rojo y naranja.

Este se volvió a colocar la capucha, volviendo a aquella sombra que le cubría su cara.

-... Tu quien rayos eres?!

Susie le grito al esqueleto.

-Mi nombre? A ti no te importa... No debería estar aquí, ustedes deberían. Acabo de interrumpir el curso original de la historia, OH POR EL AMOR DE-!

Kris se levantó.

Allí es cuando los dos se voltearon a verlo...

---------------------------------------------------------
(1-2: 10 de Septiembre de 2024)
---------------------------------------------------------

Capítulo 3 - Una sombra acechando?!

Kris estaba herido. Tenía por lo menos dos huesos rotos.

Susie rápidamente corrio a el

-E-EY IMBÉCIL!

Susie ayudó a Kris a ponerse de pie mientras el esqueleto solo miraba.

-... Estas bien?

Susie le pregunto a Kris. El, respondio.

-... Eso creo.

El esqueleto tenía demasiadas ganas de simplemente matar a los dos pubertos idiotas, pero no podía. Algo se lo impedía. El mismo...

Entonces, sintió una leve "compasión"....

El esqueleto lentamente camino hacia los dos y se sento, agachado, para estar junto con la dinosaurio y el humano.

-... Todos me conocen como "Murder" o "Dust". En realidad... Me llamo Sans.

-Al fin escupes, eh? Hehe. Bueno, "Sans". Ahora hay que salir de aquí.

Susie tomó a Kris en sus brazos. El parecía muy cansado.

Entonces, de camino a donde quiera que fueran, una sombra los empezó a seguir.

Ellos siguieron su camino, caminando, algunas veces en silencio, otras veces levemente conversando...

Hasta que una especie de sombra se les cruzó en el camino.

-Y TU QUIEN ERES?!

Susie le grito al extraño.

Sans se quedó en silencio, esperando.

-HEHE! Ustedes, iluminadores- me conocerán como...

E L  T I P O  M A L O. . .

L A N C E R! !

Era un... Niño?

-EY NIÑO, SAL DE AQUÍ O TE MANDAREMOS A LA BASURA!!

-A mi no me mandaran. Ellos a ustedes :D.

Lancer se fue en una bicicleta... A motor.

Entonces, varios extraños aparecieron.

Susie, con Kris en los brazos, corrió junto a Sans.

Cuando parecía que los tres estaban rodeados, el suelo empezó a temblar, y los tres cayeron hacia abajo, a un precipicio...

---------------------------------------------------------
(3: 12 de Septiembre de 2024)
---------------------------------------------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MistakeTale [𝕌𝕟𝕕𝕖𝕣𝕥𝕒𝕝𝕖/𝔻𝕖𝕝𝕥𝕒𝕣𝕦𝕟𝕖 𝔸𝕌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora