Después de descansar esa noche, Chara se levantó junto con Sans al escuchar algunos gritos provenientes de afuera.
-Que esta pasando?!
Sans se levantó rapidamente y se puso su capa, mientras Chara le respondio-No lo se, voy contigo!!
-... Esta bien.Chara y Sans terminaron de vestirse y salieron solo para encontrarse a la dueña de la panadería de arañas, Muffet, que le dio una cachetada a Sans instantáneamente cuando lo vio.
-IDIOTA!! MALDITO IMBÉCIL, ME ENGAÑASTE!!
-Perdoname Muffet yo no-
-PERDONARME QUE?! PORQUE ESTAS ATACANDO A LA CIUDAD?!
-Espera, que?!
-Que?!
-QUE?!
Muffet se dio cuenta que Sans no estaba haciendo el desastre que había afuera.
-Hehe- soy muy olvidadiza- perdon Sans...
Sans se ruborizo un poco.
-Hey, no pasa nada!!
Chara miro a Sans por unos segundos cuando Muffet estaba distraída, alzando los parpados repetidamente.
-... ;)
-Chara no es lo-
-Tontin, no pasa nada ;)
-Undyne salió al parecer. Si Toriel esta sola cuidando a Frisk, quien la cuidara a ella?
-DT!Frisk.
Chara menciono.
Al decir esto, más gritos provenientes del centro de la capital se oían. Junto con disparos, sonidos de cuchillo, slashs.
El trío solo se miro y decidió correr a ver que pasaba.
Muchos monstruos venían escapando de aquella crisis, y cuando al fin llegaron, cansados de correr, vieron una aberración de aberraciones, el peor engaño, una tormenta confusa.
Tres esqueletos, en el centro del centro, junto a varios cuerpos de monstruos.
Chara grito, Muffet, empezó a llorar, ya que varias arañas estaban tiradas en el piso, sin vida. Sans, estaba congelado, quieto. No podía creer lo que veía. Empezó a llorar, también.
Esto fue bastante para llamar la atención del trío.
El de la derecha, llevaba una hacha llena de sangre, tenía el cráneo roto, y en aquel lado roto, un ojo rojo. Llevaba al igual que los otros dos, una sudadera azul fuerte. Adicionalmente tenía una capucha gris.
El del medio, llevaba una sudadera bastante similar, solo que mucho más grisácea, y lo que se suponía que era su capucha, era amarilla trigal, con polar. A diferencia de los otros dos, tenía los colores invertidos: una chaleca/polera negra, y unos pantalones blancos con rayas negras. Adicionalmente, no llevaba "pantuflas", pero zapatillas del mismo color que su sudadera. No tenía pupilas visibles.
El de la izquierda, llevaba la misma ropa que el de la derecha, solo que no se veía alguna rotura en su cráneo, y sus ojos parecian normal. Este estaba encapuchado, y su chaqueta estaba llena de polvo...
Aquellos eran en su orden, Horror, Killer, y Dust.
En segundos, se acercaron cada vez más, y cuando menos se lo esperaba el otro trío, el encapuchado, Dust, se acercó a Chara, rápidamente...
S L A S H
0 daño.
DT!Frisk se había puesto entre los dos, junto a Flowey, con su escudo de determinación, que bloqueo el ataque.
ESTÁS LEYENDO
MistakeTale [𝕌𝕟𝕕𝕖𝕣𝕥𝕒𝕝𝕖/𝔻𝕖𝕝𝕥𝕒𝕣𝕦𝕟𝕖 𝔸𝕌]
Ciencia FicciónMISTAKETALE Dos mejores amigas caen al subsuelo después de un accidente. Mientras se acostumbran al oscuro entorno del Underground, Frisk y Chara conocen la leyenda del Ángel de la Muerte: 𝕊𝕌ℝ𝔾𝔼. Temporada 1: En Progreso Temporada 2: Temporada...