Capítulo 16 pt1: Siempre

7 2 1
                                    

Minho no estaba seguro de por qué se sentía tan estresado. Era como si algo tirara de él, advirtiéndole de que el tiempo era escaso. Pero no era así, Kangmin no se iría pronto. Chan era un hombre minucioso y no dejaría que Kangmin se marchara antes de que todos los papeles sobre el despido estuvieran en orden. Y, sin embargo, Minho sintió que corría para salvar la vida de alguien. Afortunadamente, la mayoría de la gente ya se había ido, así que la mayoría de las salas estaban vacías. A Minho no le importaban las que no lo estaban. 

Caminó a toda velocidad a través de ellas y dobló las esquinas sin temor a chocar con la gente. Afortunadamente, Jisung no era difícil de encontrar, o tal vez lo era, pero Minho sabía dónde buscar.

Arriba, en la parte más alta del edificio, había una habitación destinada a que la gente se sentara y se relajara en sus descansos. Estaba lleno de sillas y sofás mullidos, y los grandes ventanales ofrecían una hermosa vista de Seúl.

La habitación parecía vacía cuando Minho entró, pero no se rindió. Continuó pasando los primeros grupos de sillas hasta llegar a la esquina donde una de las grandes ventanas formaba una pared, una enorme planta verde estaba frente a ella y detrás de eso, sentado en un nido de mantas estaba Jisung. Parecía diminuto con los grandes auriculares cubriéndole las orejas, las gafas redondas se le habían deslizado por la nariz. No levantó la vista cuando Minho se acercó a él, demasiado concentrado en la computadora que tenía en su regazo.

—¿Jisungie?

Jisung saltó y rápidamente miró hacia arriba, con los ojos muy abiertos y redondos. Parecía una ardilla asustada.

Lanzó una mirada a la puerta de la habitación mientras se quitaba los auriculares.

—Él aún está en el trabajo, Hyung, sabes que no puede vernos juntos.

Minho asintió gravemente y lo miró. Ahora que lo había encontrado, no sabía cómo continuar. ¿Cómo le dices a alguien que su novio estaba a punto de ser despedido y que probablemente debería tener cuidado porque dicho novio probablemente estaría bastante enojado cuando llegara a casa?

Minho sonrió y se sentó en el suelo junto al nido de la ardilla lleno de mantas.

—¿Qué estás haciendo?

Jisung instantáneamente pareció sospechar.

—¿Qué pasa Hyung?

Minho se encogió de hombros —¿Como te gustaría? ¿Suave o duro?

Los ojos de Jisung se abrieron de manera imposible, y un resoplido brotó de sus labios. Toda la cara de Minho se puso roja y sacudió la cabeza, sintiéndose increíblemente cálido de repente.

—¿Te gustaría una versión corta o una versión larga de lo que tengo que decir?

Jisung se rió entre dientes y cerró su computadora portátil.

—¿No ha sido todo muy extenso hasta ahora?

—Supongo— asintió Minho y miró las manos de Jisung. Eran delicadas, descansaban tranquilamente en su regazo, sin ninguno de los temblores que le atormentaban la mayor parte del tiempo. Probablemente comenzarían a temblar en un momento, Minho sintió que el pavor crecía al pensarlo.

La sonrisa de Jisung vaciló mientras lo observaba. Sus dedos comenzaron a golpear su pierna.

Minho suspiró y levantó la vista para mirarlo.

—Kangmin me amenazó.

La boca de Jisung se abrió cuando el miedo invadió su expresión. Sus ojos escanearon instantáneamente todo el cuerpo de Minho como si esperara ver algún tipo de herida en él.

Show me where I belong (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora